Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

gracias cielo, tambien te paso algo parecido?

odio acordarme de el porque me siento impotente, dicen que el tiempo todo lo cura pero yo pienso que se necesita muuuuuuuuuucho tiempo

ayer soñe con dinero, mas bien con falta de dinero, porque tenia que pagar 300 euros al mes (no se de que, creo un curso) y estaba agobiada porque no sabia como pagarlo.................que tonteria de sueño, aunk en parte es real por el dinero que no tengo :cry::cry::cry:

a ver cuando sale un trabajito por dios :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Buenos dias! Haber si me puede alguien ayudar sobre este tema porque me angustia bastante.
Suelo soñar a menudo que desaparece mi hija pequeña (tengo dos de 7 y 3 años) y aparece muerta o ahogada. En el sueño lloro desconsoladamente con un dolor tremendo tan real que me hace hasta despertar................que pasa! por que sueño estas cosas tan horrorosas.
Mi vida no ha sido un camino de rosas, digamoslo así, hace 10 años, al mes de casarme murió mi padre despues de una larga enfermedad, tuve una niña en el 2002 y en el 2006 tuve a mi segunda y el dia que salí del Hospital con mi niña a mi madre le dio un infarto sola en casa del que no se recuperó y después de mucho sufrimiento a los cuatro meses murió. Después al año mi marido se puso enfermo y estuvo ingresado en el hospital, del cual todavia se está recuperando............y no sigo mas porque os aburriría.
De todo me ha quedado un problema, que siempre estoy con miedo a que les pase algo a mis hijas, creo que no vivo tranquila por ese motivo. Y me veo muy joven (37 años) para no tener padres y poder contar con ellos para cualquier cosa.
Tambien sueño muchisimo con mi madre, como si ni se hubiera ido, en esos sueños no me quiero despertar.....
Me he comprado un atrapasueños haber si asi no tengo las pesadillas que tengo....
Bueno no os aburro más y muchas gracias por todo
Un besote a todas :beso:

Enlace al post
  • 10 meses después...

Creo que la muerte es lo único que no podemos controlar en esta vida y después de todo lo que cuentas Pucky es lógico que vivas con ese temor, yo también lo tendría después de todo lo que te ha pasado. Tienes todo mi apoyo y ánimo para seguir adelante con tus peques y que mejore tu marido. Y disfruta cada vez que sueñes con tu mami, yo lo hago cuando sueño con mi tío.
Mil besos :beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 4 meses después...
  • 4 meses después...

Hola tod@s ... es la primera vez que participo en este hilo. Espero que no os importe que os cuente mi sueño...

Últimamente estoy teniendo un sueño recurrente, no es que se me repita siempre el mismo, el caso es que sueño que tengo que hacer un examen (por lo general de historia) y que no he estudiado (terminé la carrera hace tiempo y desde entonces no he hecho más exámenes) ... que puede significar?.

Gracias de antemano !!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

A ver, generalmente si se sueña con que le pasa a algún familiar, o a una persona que quieres mucho algo malo o que se muere, significa "que le estas alargando la vida", digamos que cuando sueñas que a un hijo le pasa algo malo, es superprotección hacia ese hijo, y si se muere, no es que se vaya a morir, sino que le estas protegiendo y "alargando" la vida...

Enlace al post

Hola ultimamente sueño cosas muy raras y este es un poco raro esty preocupara porque algo quiere decir pero no se si me podeis decir y comentarme, Mi sueño es soñar que esty en la cama, y llega mi amiga y ella me dice que me ha envenenado y me enseña partes de sangre que habia en muy poca cantidad, yo estaba cansada en la cama o malatita bueno que muy bien no estaba en el sueño, yo a ella la veia perfectamente, habia una mesita y un hueco metido como en la pared donde apoyaba cosas en el y ahi estaba un poco de sangre que ella decia que era el sintoma de que me habia envenenado, yo en el sueño era como que no me lo creia y por otra parte de mi que si, no se muy raro el sueño, todo estaba como viejo y es la misma habitación donde yo duermo, que me querá decir este sueño, y hace dos semanas en el terreno de ,mi casa soñe que envenenaron a un gato blanco con unas pintas de color crema, estaba intentando vomitar y no podia y el se inchaba cada vez mas, y fui corriendo a buscar ayuda y mas tarde me desperte, que mal sueño....Si alguien me puede decir que significa est lo agradeceria , gracias.

Enlace al post
  • 1 mes después...

• Create New...