Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Yo la verdad es que no soy buena para interpretar sueños....porque hay distintos tipos de sueños, hay sueños que son premonitorios, otros en que realmente estableces contacto con personas fallecidas, es como si estuvieras en otra dimensión, y otros en que pasas a dimensiones no de muertos pero sí de seres de otros planos como ET o seres extraterrestres.
Y hay sueños extraños, como locos, que no tienen lógica......

Yo la verdad es que tiendo a soñar siempre con personas fallecidas....son sueños lúcidos porque en ellos yo sé que están muertas y me alegro de verlas y poder hablarles..... pero son sueños tan reales que puedo sentir los olores como los perfumes o lociones que llevan las personas y que eran las que usaban en vida, sentir la piel al tocarlas....y siempre suelo preguntarles : Cómo es eso del otro lado? les pido que me cuenten qué hay del otro lado.....
Hace un año soñé con mi exsuegra que tenia unos 3 dias fallecida, yo la abrazaba y la besaba y le decia que estaba feliz de verla....y le pregunté cómo era eso allá? y ella me dijo: Es muy lindo, con mucha luz y el rostro de Jesús es hermoso, es una cosa indescriptible.....
Otra vez hace poco fue con mi abuela materna que ya tiene muchos años fallecida.....y le pregunté lo mismo: y me dijo que estaba muy bien de ese lado, que no era malo, que la gente se siente feliz de ese lado.
Luego volví a soñar con mi abuela, y me dijo que habia venido a darme un mensaje, me dijo que me preparara porque mi madre ( que esta viva, pero ha sido operada del corazón hace un año) se iba a morir este año 2008 y que yo debía estar preparada para ese momento. Ese sueño lo tuve unos dias antes del 24 de diciembre del año pasado, y justo esa noche supe que mi mamá habia sido hospitalizada con una gastritis, pero no fue nada malo, solo duró una noche y al otro dia la dieron de alta. Ahora esta muy bien. Pero eso de que me debia preparar, es porque yo vivo en Bélgica y mi mamá esta en Venezuela, pienso que si es cierto que mi mamá va a morir este año es para que tenga mi pasaporte y todo en orden por si tengo que viajar de repente. Que por cierto a mi hija se le vence en abril y debo renovarlo. Ojalá no tenga que viajar de repente. Pero uno nunca sabe, mi mamá tiene 80 años y ha sido operada del corazón hace un año, ahora esta muy bien, pero uno nunca sabe. :(

Y anoche, cuando estaba durmiendo, creo que sería a eso de la madrugada, soñé, pero lo sentí muy real, que alguien me estaba jalando por los dos pies, por los tobillos, que yo estaba en la cama acostada y de pronto vi como una pierna mia se levantaba en el aire hacia arriba como si algo o alguien me la jalara, y luego la otra y eran entonces las dos piernas.....y empezaba a jalarme hacia arriba, pero no veia nada, solo subia hacia arriba arrastrada de la cama...entonces empecé a llamar a mi esposo que dormia a mi lado, y a tocarlo desesperada para que despertara.....y entonces empecé a rezar....y decia Padre nuestro que estas en los cielos, y luego rezaba otra que es para la virgen : Dios te salve Reina y Madre misericordiosa, Dios te salve a ti llamamos los hijos de Eva....y luego Santa María madre de Dios....rezaba varias oraciones con tanto fervor, que abrí los ojos y estaba rezando de verdad en ese momento.....y sentía la presion de dos manos en mis tobillos, entonces recogi las piernas y miré bien a mi alrededor, y aunque dormimos con la habitación a oscuras la lucecita roja del reloj alumbraba lo sufiiciente....y no ví nada, todo estaba en calma, mi esposo a mi lado dormia profundo.....pero a mi el corazón me latia y latia con fuerza.....creo que estaba asustada.....segui rezando hasta que me volví a dormir, en la mañana se lo conté a mi esposo, y el lo que hace es reirse, porque dice que yo me la paso soñando con muertos y espantos, que por qué a el no le salen ni le pasa nada??

Total que no me gustó para nada esta experiencia.......porque yo la verdad es que la he pasado muy mal con experiencias de este tipo que me despiertan de noche sobresaltada y que no me dejan estar......y ya tenia tiempo que no me pasaba nada asi......

Mi esposo dicen que son sueños....pero la verdad es que no creo que todo lo que me pasa sean sólo sueños..... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es alucinante eso que cuentas kanaima¡¡¡¡
que miedo......................ufffffffffffffffff
puede que intenten decirte algo, o alguien fallecido vaya a visitarte....
o alguien que no ha cruzado hacia la luz........
a ver si alguien que sepa mas sobre el tema te puede ayudar....

Enlace al post

:o:o:o
ESTOY ALUCINADA KANAIMA CON LO QUE CUENTAS QUE IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!! YO A VECES TAMBIÉN SUEÑO CON GENTE FALLECIDA Y TENGO A VECES UNAS PESADILLAS QUE ME HACEN DESPERTARME INCLUSO CANSADA. VIVO EL SUEÑO COMO SI FUESE REAL. KANAIMA TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2008 Y OJALA TU SUEÑO NO SE CUMPLA Y PUEDAS DISFRUTAR DE TU MAMÁ MUCHOS AÑOS. BESITOS :beso::beso:
Enlace al post

Mi marido ha soñado (aunque el dice que no está dormido cuando le pasa), que lo hunden en la cama, como si alguien lo cogiese por los hombros y lo empujase hacía el colchón.

A mi lo que me pasa más a menudo es que noto como si hubiese una presencia a los pies de la cama, incluso me parece oirle respirar.

He hablado con mi sicólogo y dice que son terrores nocturnos. Sufro de ansiedad y transtornos del sueño. Pero de verdad a veces son tan reales que me da muchísimo miedo.

Enlace al post

• Create New...