Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

TENGO OTRO SUEÑO. SOÑAR QUE ESTÁS RODEADA DE MUCHA GENTE Y SOBRE TODO GENTE MUY CONOCIDA Y DE REPENTE ME DESPIERTO. YA NO´RECUERDO NADA MÁS. ALGUIEN SABE LO QUE SIGNIFICA???? :duda::beso::beso:

pespereta, puedes especificar? amigos o familia?
es que sino no encuentro nada

DE TODO, AMIGOS Y FAMILIA :duda:

PESPERETA A MI TU SUEÑO NO ME DICE NADA ESPECIAL, NO CRE QUE TENGA SIGNIFICADO, MAS ALLA DE UN SUEÑO COMUN. PERO SOLO ES MI PUNTO D VISTA, A VER SI ALGUIEN PUEDE DECIRTE ALGO MAS. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

PARA MARFLE, TE HE ENCONTRADO ESTO, PORQUE A MI PARTICULARMENTE LO UNICO QUE ME DICE, ES QUE QUIZAS TU TE HAS PLANTEADO IRTE LEJOS DE TU FAMILIA PARA DEDICARTE A LO QUE TE GUSTA, POR ELLO TU SALIAS CORRIENDO PARA AYUDAR Y ELLOS TE DECIAN QUE NO LO HICIERAS, LEE ESTO DE TODAS MANERAS A VER QUE TE SUGIERE:

Soñar aviones en pleno vuelo insinúa futuros éxitos en todos los asuntos que se estén manejando.
Soñar un avión estacionado, y peor si aparece descompuesto, destrozado o cayendo a tierra, indica futuros fracasos que pueden ser peligrosos para el soñante.

TAL VEZ NO TE SIRVA MUCHO DE AYUDA, PERO ES QUE ULTIMAMENTE ESTOY PELIN SECA DE IDEAS¡¡¡¡ PERDONARME

Enlace al post

Re: soñar con barcos:

hola' date='si subimos o nos preparamos para salir es un buen augurio exito en la vida en el ambito hogareño o social,verlo en construccion o cargando de lo que sea significa exito economico verlo navegar en aguas serenas es anuncio de felicidad suerte y exito verlo en aguas con olas o turbias anuncia inquietudes preocupaciones angustias.verlo navegar lento son obstaculos que hay que enfrentar con paciencia y esfuerzo,si esta amarrado es dificultad si se hunde le invadira el desamparo o la soledad.o caer del barco son fuertes inconvenientes,pero si lo veias en un mar hermoso y navegando tranquilo es buen augurio con los tuyos,lo de la estrella fugaz o el avion que se cai es secundario quiere decir que quieres salir adelante poco a poco .[/quote']

Gracias lachacha, pero la verdad es que el barco estaba super bonito , no se movia porque estaba atracado en el puerto, el mar estaba precioso, y el día espectacular, lo que más me inquieto del sueño fue el avión que por detrás se estrello y que no vio nadie sólo yo, pero gracias por tu ayuda :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PARA MARFLE, TE HE ENCONTRADO ESTO, PORQUE A MI PARTICULARMENTE LO UNICO QUE ME DICE, ES QUE QUIZAS TU TE HAS PLANTEADO IRTE LEJOS DE TU FAMILIA PARA DEDICARTE A LO QUE TE GUSTA, POR ELLO TU SALIAS CORRIENDO PARA AYUDAR Y ELLOS TE DECIAN QUE NO LO HICIERAS, LEE ESTO DE TODAS MANERAS A VER QUE TE SUGIERE:

Soñar aviones en pleno vuelo insinúa futuros éxitos en todos los asuntos que se estén manejando.
Soñar un avión estacionado, y peor si aparece descompuesto, destrozado o cayendo a tierra, indica futuros fracasos que pueden ser peligrosos para el soñante.

TAL VEZ NO TE SIRVA MUCHO DE AYUDA, PERO ES QUE ULTIMAMENTE ESTOY PELIN SECA DE IDEAS¡¡¡¡ PERDONARME

Ay dios, el avión se estrellaba, aunque yo no vi como caia al mar, sólo vi una estrella fugaz enorme :nodigona: de todas formas gracias tartin, :beso::beso::beso:
Enlace al post

TENGO OTRO SUEÑO. SOÑAR QUE ESTÁS RODEADA DE MUCHA GENTE Y SOBRE TODO GENTE MUY CONOCIDA Y DE REPENTE ME DESPIERTO. YA NO´RECUERDO NADA MÁS. ALGUIEN SABE LO QUE SIGNIFICA???? :duda::beso::beso:

pespereta, puedes especificar? amigos o familia?
es que sino no encuentro nada

DE TODO, AMIGOS Y FAMILIA :duda:

PESPERETA A MI TU SUEÑO NO ME DICE NADA ESPECIAL, NO CRE QUE TENGA SIGNIFICADO, MAS ALLA DE UN SUEÑO COMUN. PERO SOLO ES MI PUNTO D VISTA, A VER SI ALGUIEN PUEDE DECIRTE ALGO MAS. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

GRACIAS POR TU PUNTO DE VISTA, ES QUE NO RECUERDO NADA MÁS DEL SUEÑO...... :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Esta noche soñé que el mar tenía un temporal horroroso y que escupía coches . Vaya sueño más insólito' date=' si alguien sabe alguna posible interpretación, le estaré muy agradecida. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

ANTARES YO HE VISTO REFERENTE A TU SUEÑO, A VER SI TE ACLARA ALGO
Los sueños de tormenta son siempre llamadas de alerta del subconsciente.
Son símbolos que sirven para avisar al soñante que se acerca algo más o menos perjudicial o peligroso contra lo cual el soñante debe estar prevenido, empezando por revisar y arreglar sus asuntos pendientes, pues no siempre se sabe por dónde llegará la tormenta, aunque los hombres de negocios sí lo saben, porque supuestamente tienen bajo control sus asuntos.
Soñar que se escucha la amenaza de una tormenta suele ser advertencia de que una enfermedad peligrosa afectará a su hogar o que habrá otros asuntos desfavorables como es el enojo y aun el alejamiento entre familiares y amistades, así como algunas desgracias imprevisibles.
Soñarse en una casa que es sacudida e incluso destruida por una tormenta insinúa serios trastornos en la vida diaria, mismos que tal vez lo obliguen a cambiar de domicilio, de empleo y quizá de ciudad.
Soñar que otras personas están sufriendo en una tormenta y que algunas de ellas mueren, insinúa que inmediatamente se debe hacer un examen de conciencia a fin de tener por lo menos una idea de qué tan cerca está el soñante de sufrir lo mismo que presenció en el sueño.
Soñar que una tormenta destructora pasa y que vuelve la luz del sol y la tranquilidad general, puede significar que todas las penas que se tengan en la época del sueño serán intrascendentes y pasajeras y luego vendrá la calma

ES QUE POR TEMPORALES NO VI NADA, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias por tu ayuda, siento no haberte contestado antes. Últimamente estoy como despistá. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tartin ya que andas por aki a ver si me puedes ayudar....
esta noche he tenido un sueño.... y no se como enfocarlo...
he soñado, como que estabamos en la playa... y yo le tenia que dejar el coche a mi abuela para que se viniese para casa... a otra ciudad....
y yo le decia a mi madre...
pero sin carnet???????' va a tener un accidente y me va a destrozar el coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero yo se lo dejaba....
me despedi de mi abuela llorando y dandole un gran abrazo....
despues yo seguia hablando con mi madre y al final decia, pues si, hay que ir a buscarla y quitarle el coche....
y en eso vemos venir el coche a lo lejos...
el kit de la cuestion es que mi abuela lleva muerta varios años...
que me puedes decir?

Enlace al post

• Create New...