Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

TAL VEZ TE QUEDASTE CON GANAS DE DECIRLE ALGO A TU ABUELA¡¡¡¡¡
O TAL VEZ ES QUE TE GUSTARIA QUE TE VIERA AHORA, QUIZAS A CAMBIADO TU SITUACION DESDE QUE ELLA MURIO¡¡¡¡,
DEFINITIVAMENTE CREO QUE TE GUSTARIA SABER DE ELLA, PERO TE DA MIEDO SABER NADA, POR ESO DEJAS QUE SE VAYA EN EL COCHE A PESAR DE NO TENER CARNET, PORQUE QUIERES SABER PERO NO¡¡¡¡
¿ME HE EXPLICADO BIEN? ES QUE YO A VECES NO SE COMO REDACTARLO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

TARTIN TE CUENTO MI SUEÑO DE AYER POR LA NOCHE. HE SOÑADO CON GATOS, CONCRETAMENTE CON MI GATITA QUE LA CUIDABA TODO EL RATO Y A VECES SE ME ESCAPABA PERO LA LLAMABA Y APARECIA, LO CURIOSO ES QUE ES GRIS CON RAYITAS Y EN UNA IMÁGEN DEL SUEÑO LA TENÍA SOBRE MIS RODILLAS Y ERA MÁS GRANDE Y MARRÓN CHOCOLATE Y NO RECUERDO MÁS DETALLES DEL SUEÑO. MIS SUEÑOS NUNCA TIENEN MUCHO SENTIDO.....................PUEDES DECIRME ALGO??? :nodigona: :wink: :beso::beso:

Enlace al post

no se......
a mi me parecio como si viniera a despedirse de mi....
ya que ella estaba enferma y no nos conocia.... entonces, pues ninguno nos pudimos despedir de ella...
y asi... pude.... le di 2 besos y un fuerte abrazo.... como que realmente yo sabia que ella estaba muerta y me estaba despidiendo de ella, pero ella no sabia que estaba muerta.....
me entiendes????
muy raro....
es que con mi abuelo me pasó lo mismo...
se me despidio en un sueño.... solo que no pude abrazarlo... pq cuando iba a hacerlo me desperte.... pero ya le habia preguntado como estaba....
y me dijo como el siempre hablaba.... estoy bien...

Enlace al post

TARTIN TE CUENTO MI SUEÑO DE AYER POR LA NOCHE. HE SOÑADO CON GATOS' date=' CONCRETAMENTE CON MI GATITA QUE LA CUIDABA TODO EL RATO Y A VECES SE ME ESCAPABA PERO LA LLAMABA Y APARECIA, LO CURIOSO ES QUE ES GRIS CON RAYITAS Y EN UNA IMÁGEN DEL SUEÑO LA TENÍA SOBRE MIS RODILLAS Y ERA MÁS GRANDE Y MARRÓN CHOCOLATE Y NO RECUERDO MÁS DETALLES DEL SUEÑO. MIS SUEÑOS NUNCA TIENEN MUCHO SENTIDO.....................PUEDES DECIRME ALGO??? :nodigona: :wink: :beso::beso:[/quote']

LEETE ESTO PESPERETA:
Soñar un gato anuncia mala suerte si no se le mata; pero si en el sueño lo mata o lo hace huir, entonces indica éxito en los asuntos que se estén manejando y sobre los enemigos que se tengan.
Soñarse atacado por un gato insinúa que pronto los enemigos darán la cara dañándolo seriamente tanto en su prestigio como en sus valores económicos.
Soñar que se atraviesa en el camino un gato sucio y famélico insinúa para el futuro inmediato tristezas y enfermedades en la familia.
Soñar que ve u oye que un gato rasguña la puerta advierte que los enemigos están tratando de perjudicar al soñante.
Si el gato se restriega contra sus piernas, insinúa que está rodeado de hipocresía.
Cuando una mujer se sueña cargando y acariciando a un gato, insinúa que alguien la está aconsejando mal en cuanto a sus asuntos sentimentales.
Soñarse perseguido por un gato pinto o amarillo insinúa que el soñante se inmiscuirá en intrigas y situaciones embarazosas que lo perjudicarán.
Soñar un gato y una serpiente en relaciones amistosas es el peor de los sueños y presagios, y lo mejor que puede hacer es vigilar cuidadosamente alrededor para saber de qué se trata.
Se dice que este sueño en ciertos casos indica espionaje industrial, o político o militar.
El gato es un símbolo femenino, tanto por su natural manera de ser como porque es un animalito consentido de muchas mujeres; en consecuencia, cuando un hombre sueña gatos insinúa la presencia de mujeres en el sentido sexual.
Una mujer que sueñe uno o más gatos blancos y bonitos es aviso de que hay intereses ajenos y egoístas que intentan perjudicarla, pero que ella podrá acabar con las intrigas.
Si los gatos del sueño son feos, flacos, y peor si son negros, indica que los riesgos son mucho mayores.
En general, soñar gatos simboliza problemas diversos en el cercano futuro.
Los problemas siempre serán mayores y más graves si en el sueño aparece un gato peleando con una serpiente u otro animal venenoso

A VER QUE TE PARECE¡¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

no se......
a mi me parecio como si viniera a despedirse de mi....
ya que ella estaba enferma y no nos conocia.... entonces, pues ninguno nos pudimos despedir de ella...
y asi... pude.... le di 2 besos y un fuerte abrazo.... como que realmente yo sabia que ella estaba muerta y me estaba despidiendo de ella, pero ella no sabia que estaba muerta.....
me entiendes????
muy raro....
es que con mi abuelo me pasó lo mismo...
se me despidio en un sueño.... solo que no pude abrazarlo... pq cuando iba a hacerlo me desperte.... pero ya le habia preguntado como estaba....
y me dijo como el siempre hablaba.... estoy bien...

QUIERES DECIR QUE NO TE GUSTARIA VERLA? NI SIQUIERA A TRAVES DE UN SUEÑO? PORQUE YO CREO QUE SI TE GUSTARIA, LO QUE PASA ES QUE TIENES MIEDITIS... :lol::lol::lol: , POR ESO CREES QUE ELLA SE DESPIDE, ASI DE ESTA FORMA NO APARECE MAS EN TU SUEÑO..... :nodigona::nodigona::nodigona: PIENSALO BIEN LAURA :duda::duda::beso::beso:
Enlace al post

QUE MIEDO ME DAS TARTIN. DE TODAS FORMAS SOÑAR CON MI GATITO ES HABITUAL................SOBRE TODO CUANDO LO VEO O HABLO DE ÉL COMO AYER, PORQUE ESTE FIN DE SEMANA ARAÑO A MI MADRE EN LA CARA SIN QUERER.......................POR ESO LO DEL SUEÑO.
LO QUE NO SÉ ES PORQUE EN UNA SOLA IMAGEN DEL SUEÑO LO VEIA MÁS GRANDE Y MARRÓN CHOCOLATE, NADA MÁS.........................

Enlace al post

si, me gustaria saber que esta bien.... claro....
me refiero a como yo lo interpreto....
cuando ella fallecio estaba enferma y nos reconocia....
entonces, pues como que no era real que nadie se despidiese de ella,puesto que no sabia quienes eramos.... por su enfermedad...
entonces asi.... pues nos despedimos como cualquiera dia haciamos....
2 besos y un abrazo fuerte....
me refiero, a que es como que en el sueño yo sabia que ella realmente estaba muerta y que no la iba a volver a ver, ni poder abrazarla ni decirle nada nunca mas... y aporveche el momento que se me brindaba para abrazarla...
por eso interpreto como una despedida...
claro que los echo de menos... a los dos... un monton...
les doy las gracias... enormemente por todo lo que han hecho por nosotros en la vida... y por darnos la educacion que tenemos....
muchas veces pienso... en que ojala mis hijos lleguen a tener la educacion que ellos nos dieron a mi y a mi hermano...
ojala¡¡¡

Enlace al post

SI PUEDO SABER A QUE SE REFIERE..................EN FIN NO LE VOY A DAR MÁS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE. GRACIAS DE TODOS MODOS. Y TÚ NO NOS CUENTAS ALGÚN SUEÑO QUE TUVISTE ULTIMAMENTE Y SU SIGNIFICADO................. :wink:

Enlace al post

LAURA DEDUZCO DE TUS PALABRAS QUE CUANDO TE DESPEDISTE DE ELLA, ELLA NO ERA MUY CONSCIENTE DE QUIEN LO HACIA Y DE LO QUE HACIA, TAL VEZ TUVIERA DEMENCIA O ALGO ASI, POR ELLO CREO NECESARIO QUE TE DESPIDAS DE UNA FORMA CONSCIENTE, QUIERO DECIR QUE NO SOLO TU LO HA DE SABER, NECESITAS QUE ELLA SEPA QUE TE DESPEDISTE, TIENES QUE PROGRAMAR TU SUEÑO DE MODO QUE VUELVA A APARECER Y HABLAR CON ELLA, EN ESOS SUEÑOS, DECIRLE QUE TIENES QUE DARLE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE TE DIO, Y DESPEDIRTE CONSCIENTEMENTE. ¿OK?
SE QUE SE ULTILIZAN TECNICAS PARA PROGRAMAR SUEÑOS, TE LO MIRARE Y TE LO MANDARE, POR SI TE INTERESAN. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...