Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:


PESPERETA

Recommended Posts

  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • PESPERETA

    222

  • tartin

    111

  • laura75

    94

  • ganchita

    60

Top Foreros En Este Tema


PUES ESTA TARDE PONDRE ALGO DE LOS SUEÑOS QUE LEI Y ES MUY INTERESANTE, AL MENOS YO LO CREO ASI, AHORA NO PUEDO PORQUE TENGO QUE HACER LA COMIDA QUE ME TOCA LOGOPEDA, PERO ESTA TARDE LA QUE PUEDA QUE SE ENCHUFE POR AKI, Y A TI PESPERETA GUAPA, NOS VEMOS MAÑANA ¿OK?, ¡¡¡QUE TENGAS UN DIA ESTUPENDO¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES ESTA TARDE PONDRE ALGO DE LOS SUEÑOS QUE LEI Y ES MUY INTERESANTE' date=' AL MENOS YO LO CREO ASI, AHORA NO PUEDO PORQUE TENGO QUE HACER LA COMIDA QUE ME TOCA LOGOPEDA, PERO ESTA TARDE LA QUE PUEDA QUE SE ENCHUFE POR AKI, Y A TI PESPERETA GUAPA, NOS VEMOS MAÑANA ¿OK?, ¡¡¡QUE TENGAS UN DIA ESTUPENDO¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

CHAO. HASTA MAÑANA :beso::beso::beso: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he soñado que participaba en un concurso que echan en EEUU llamado El gran reto, y pasaban por Córdoba. Después cogíamos un avión, y nos íbamos a Suiza, y recorríamos en tren, unos paisajes preciosos de montañas nevadas y lagos. :o:o:o:o:o:o


Enlace al post
Compartir en otros sitios

LEER ESTO CUANDO PODAIS, ES MUY INTERESANTE, ESTA SACADO DEL FORO ASTROLABIO, Y ES DE UNA PERSONA LLAMADA ELECTRA:


2 técnicas MUY SENCILLAS: la primera, consiste en que cuando estás tumbado en la cama, dispuesto a dormirte, tienes que relajarte y dejar fluir a tu imaginación, de manera que te hagas una representación mental de lo que quieres soñar...al principio te aconsejo que no profundices mucho en los detalles, que te limites a pensar en el tipo de sueño que quieres tener, quien quieres que aparezca, el lugar, el tiempo...con la práctica yo empecé a meter detalles como frases, comportamientos...Pero hay que ser cauteloso de no despejarse durante la "representación mental", cuando veas que te vence el sueño, no te fuerces, déjate llevar...Yo ha llegado a un punto en el que mi representación se ve interrumpida por imágenes y sonidos que apenas duran unos segundos, ilógicas y sin orden, y es ahí cuando comprendo que estoy quedándome dormida y que pronto empezaré a soñar. Aunque es un buen método para inducir el sueño deseado, no es infalible, y a veces, tu subconsciente supera a tu conciencia y puedes acabar soñando quizá con un hecho que te haya pasado ese mismo día y que te haya impactado especialmente. Pero el lado positivo es que sirve de instrucción al cerebro, porque aunque en otras ocasiones no sueñes exactamente lo que imaginaste, sí sueñas con "detalles" de esa representación...a lo mejor no sueñas que estás en el Caribe con un yate...pero quizá sueñes que estás en la Costa Blanca con un pequeño bote...eso significa que estás influenciando en tu sueño.
La segunda, es aún más sencilla, pero sé de muchas personas a las que les cuesta conseguirlo. En mi caso ha llegado un punto en el que, cuando observo algo ilógico, algo que no cuadra, algo extraño o incomprensible, pienso directamente: ESTO NO ES POSIBLE, ESTOY SOÑANDO. Y es a partir de entonces, cuando soy consciente de que estoy soñando, cuando tomo el control del sueño y hago y deshago a mi gusto. Al principio cuesta, porque la mayoría de las veces soñaremos con situaciones tan cotidianas que pensaremos que realmente estamos despiertos...Sin embargo no es así, y el soñador tiene que tener la picardía de reconocer esos signos que nos deja nuestro subconsciente para darnos cuenta de que no estamos en la vida real. Es entonces cuando empieza el juego.
He hablado con personas que se inducen los sueños con ejercicios de relajación, otras que durante el día toman la costumbre de preguntarse:"¿Estaré soñando?" para que luego, durante el sueño, les surga de modo inconsciente la misma pregunta y se den la oportunidad de cuestionar la situación...
Pero desde mi punto de vista, el más práctico es aquel que alude a la lógica. Cuando veo que vivo en una casa que no es la mía, que hablo con personas con las que normalmente no tengo mucha relación, cuando veo cosas espectaculares (saltos imposibles, sensación de caída en un abismo, golpes sin dolor, cuando puedo volar...) sé que estoy soñando.
Pero, aún así, lo más importante, aunque suene a tontería, es recordar los sueños. Si no luego no puedes comprobar si has controlado algo o no...Desgraciadamente, la amyoría de la gente olvida los sueños conforme se despierta (creyendo erróneamente que no ha soñado) o a los pocos minutos de levantarse, a veces lo recordamos vagamente, y en lugar del sueño entero, sólo recordamos un pasaje...Por eso en mucho sitios leerás que se recomienda llevar un diario de sueños.
Por último, avisar de que hay quien dice que no es recomendable practicar este tipo de sueños más de 2 o 3 veces por semana. El motivo es lógico:durante el sueño nuestro cerebro regenera tejidos y procesa y almacena la información; cuando tienes sueños lúcidos, mantienes tu cerebro activo dando órdenes que como consecuencia tiene un desgaste, y, todo hay que decirlo, tu cuerpo no descansa tanto.
Aún así yo tuve sueños de este tipo día sí día no durante meses y tengo que decir que mi salud es buena, pero comprobé que, cuando bajé la frecuencia, descansaba mucho más.
Yo soy la primera que adoro tener esta capacidad, que aprendí gracias a mi hermana cuando una vez me propuso (hace muchos años) que intentara volar. Que cuando soñara, dijera:"Es MI sueño...Y QUIERO VOLAR" Los primeros 3 sueños me quedé con las ganas, el cuarto levité, y el quinto volé y volé. Hoy por hoy ya sólo vuelo con pensarlo o haciendo un gesto (como si buceara) pero aún no controlo del todo los aterrizajes...
Otro tema curioso de los sueños lúcidos es cuando "pierdes energía", es decir, cuando llegado a un momento tu sueño ya no responde a tus órdenes...Aquí cada uno se inventa sus tretas, he leído de todo...pero ese es un tema que si te interesa ya te comentaré con más tranquilidad en otro momento.
Espero que mis "truquillos" te sirvan de algo, pero ya te aviso, la cosa requiere tiempo y paciencia...Si te entra más curiosidad, aquí estoy.
Un beso, buenas noches y...¡que tengas lúcidos sueños!


¿A QUE ESTA INTERESANTE?
PIDO PERDON A ESTA PERSONA LLAMADA ELECTRA, POR COPIAR SU MENSAJE, PERO ES QUE ME PARECIO MUY INTERESANTE. :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARECE SER QUE PUEDES PROGRAMAR LOS SUEÑOS, ES UN POCO DE TECNICA Y CONSTANCIA, ¡¡¡YO LO VOY A INTENTAR¡¡¡¡¡, ¡¡¡QUE BIEN ESTA NOCHE TOCA PIERCE BROSNAN¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:


NO SE COMO SE ESCRIBE, PERO VAYA ES EL 007¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...