Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

PUES ESTA TARDE PONDRE ALGO DE LOS SUEÑOS QUE LEI Y ES MUY INTERESANTE, AL MENOS YO LO CREO ASI, AHORA NO PUEDO PORQUE TENGO QUE HACER LA COMIDA QUE ME TOCA LOGOPEDA, PERO ESTA TARDE LA QUE PUEDA QUE SE ENCHUFE POR AKI, Y A TI PESPERETA GUAPA, NOS VEMOS MAÑANA ¿OK?, ¡¡¡QUE TENGAS UN DIA ESTUPENDO¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES ESTA TARDE PONDRE ALGO DE LOS SUEÑOS QUE LEI Y ES MUY INTERESANTE' date=' AL MENOS YO LO CREO ASI, AHORA NO PUEDO PORQUE TENGO QUE HACER LA COMIDA QUE ME TOCA LOGOPEDA, PERO ESTA TARDE LA QUE PUEDA QUE SE ENCHUFE POR AKI, Y A TI PESPERETA GUAPA, NOS VEMOS MAÑANA ¿OK?, ¡¡¡QUE TENGAS UN DIA ESTUPENDO¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

CHAO. HASTA MAÑANA :beso::beso::beso: :wink:

Enlace al post

Yo he soñado que participaba en un concurso que echan en EEUU llamado El gran reto, y pasaban por Córdoba. Después cogíamos un avión, y nos íbamos a Suiza, y recorríamos en tren, unos paisajes preciosos de montañas nevadas y lagos. :o:o:o:o:o:o

Enlace al post

LEER ESTO CUANDO PODAIS, ES MUY INTERESANTE, ESTA SACADO DEL FORO ASTROLABIO, Y ES DE UNA PERSONA LLAMADA ELECTRA:

2 técnicas MUY SENCILLAS: la primera, consiste en que cuando estás tumbado en la cama, dispuesto a dormirte, tienes que relajarte y dejar fluir a tu imaginación, de manera que te hagas una representación mental de lo que quieres soñar...al principio te aconsejo que no profundices mucho en los detalles, que te limites a pensar en el tipo de sueño que quieres tener, quien quieres que aparezca, el lugar, el tiempo...con la práctica yo empecé a meter detalles como frases, comportamientos...Pero hay que ser cauteloso de no despejarse durante la "representación mental", cuando veas que te vence el sueño, no te fuerces, déjate llevar...Yo ha llegado a un punto en el que mi representación se ve interrumpida por imágenes y sonidos que apenas duran unos segundos, ilógicas y sin orden, y es ahí cuando comprendo que estoy quedándome dormida y que pronto empezaré a soñar. Aunque es un buen método para inducir el sueño deseado, no es infalible, y a veces, tu subconsciente supera a tu conciencia y puedes acabar soñando quizá con un hecho que te haya pasado ese mismo día y que te haya impactado especialmente. Pero el lado positivo es que sirve de instrucción al cerebro, porque aunque en otras ocasiones no sueñes exactamente lo que imaginaste, sí sueñas con "detalles" de esa representación...a lo mejor no sueñas que estás en el Caribe con un yate...pero quizá sueñes que estás en la Costa Blanca con un pequeño bote...eso significa que estás influenciando en tu sueño.
La segunda, es aún más sencilla, pero sé de muchas personas a las que les cuesta conseguirlo. En mi caso ha llegado un punto en el que, cuando observo algo ilógico, algo que no cuadra, algo extraño o incomprensible, pienso directamente: ESTO NO ES POSIBLE, ESTOY SOÑANDO. Y es a partir de entonces, cuando soy consciente de que estoy soñando, cuando tomo el control del sueño y hago y deshago a mi gusto. Al principio cuesta, porque la mayoría de las veces soñaremos con situaciones tan cotidianas que pensaremos que realmente estamos despiertos...Sin embargo no es así, y el soñador tiene que tener la picardía de reconocer esos signos que nos deja nuestro subconsciente para darnos cuenta de que no estamos en la vida real. Es entonces cuando empieza el juego.
He hablado con personas que se inducen los sueños con ejercicios de relajación, otras que durante el día toman la costumbre de preguntarse:"¿Estaré soñando?" para que luego, durante el sueño, les surga de modo inconsciente la misma pregunta y se den la oportunidad de cuestionar la situación...
Pero desde mi punto de vista, el más práctico es aquel que alude a la lógica. Cuando veo que vivo en una casa que no es la mía, que hablo con personas con las que normalmente no tengo mucha relación, cuando veo cosas espectaculares (saltos imposibles, sensación de caída en un abismo, golpes sin dolor, cuando puedo volar...) sé que estoy soñando.
Pero, aún así, lo más importante, aunque suene a tontería, es recordar los sueños. Si no luego no puedes comprobar si has controlado algo o no...Desgraciadamente, la amyoría de la gente olvida los sueños conforme se despierta (creyendo erróneamente que no ha soñado) o a los pocos minutos de levantarse, a veces lo recordamos vagamente, y en lugar del sueño entero, sólo recordamos un pasaje...Por eso en mucho sitios leerás que se recomienda llevar un diario de sueños.
Por último, avisar de que hay quien dice que no es recomendable practicar este tipo de sueños más de 2 o 3 veces por semana. El motivo es lógico:durante el sueño nuestro cerebro regenera tejidos y procesa y almacena la información; cuando tienes sueños lúcidos, mantienes tu cerebro activo dando órdenes que como consecuencia tiene un desgaste, y, todo hay que decirlo, tu cuerpo no descansa tanto.
Aún así yo tuve sueños de este tipo día sí día no durante meses y tengo que decir que mi salud es buena, pero comprobé que, cuando bajé la frecuencia, descansaba mucho más.
Yo soy la primera que adoro tener esta capacidad, que aprendí gracias a mi hermana cuando una vez me propuso (hace muchos años) que intentara volar. Que cuando soñara, dijera:"Es MI sueño...Y QUIERO VOLAR" Los primeros 3 sueños me quedé con las ganas, el cuarto levité, y el quinto volé y volé. Hoy por hoy ya sólo vuelo con pensarlo o haciendo un gesto (como si buceara) pero aún no controlo del todo los aterrizajes...
Otro tema curioso de los sueños lúcidos es cuando "pierdes energía", es decir, cuando llegado a un momento tu sueño ya no responde a tus órdenes...Aquí cada uno se inventa sus tretas, he leído de todo...pero ese es un tema que si te interesa ya te comentaré con más tranquilidad en otro momento.
Espero que mis "truquillos" te sirvan de algo, pero ya te aviso, la cosa requiere tiempo y paciencia...Si te entra más curiosidad, aquí estoy.
Un beso, buenas noches y...¡que tengas lúcidos sueños!

¿A QUE ESTA INTERESANTE?
PIDO PERDON A ESTA PERSONA LLAMADA ELECTRA, POR COPIAR SU MENSAJE, PERO ES QUE ME PARECIO MUY INTERESANTE. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PARECE SER QUE PUEDES PROGRAMAR LOS SUEÑOS, ES UN POCO DE TECNICA Y CONSTANCIA, ¡¡¡YO LO VOY A INTENTAR¡¡¡¡¡, ¡¡¡QUE BIEN ESTA NOCHE TOCA PIERCE BROSNAN¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

NO SE COMO SE ESCRIBE, PERO VAYA ES EL 007¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...