Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

:wink: :wink: :wink: HOLA A TODAS CHICAS ANDAIS POR AHI??
ALGUNA NOVEDAD SOBRE ALGUN SUEÑO. LLEVO UN PAR DE DÍAS QUE NO CONSIGO ACORDARME DE LO QUE SUEÑO......................PERO BUENO ÁNIMAROS Y CONTAD LOS VUESTROS Y LO COMENTAMOS. :wink: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

pues yo esta noche he soñado con unos ex-amigos...
que estaba en su casa ( pero en realidad esa no es su casa) y estabamos alli.... casi no nos hablabamos.... pero yo no me iba...lo cual no entiendo.. y no se porque estaba alli...
la supuesta casa esta cerquita de casa de mi tia... no se si eso tendra algo qu ver en el sueño... y por eso no me iba de alli, si estaba esperand algo...

a ver si me podeis ayudar...

Enlace al post

pues yo esta noche he soñado con unos ex-amigos...
que estaba en su casa ( pero en realidad esa no es su casa) y estabamos alli.... casi no nos hablabamos.... pero yo no me iba...lo cual no entiendo.. y no se porque estaba alli...
la supuesta casa esta cerquita de casa de mi tia... no se si eso tendra algo qu ver en el sueño... y por eso no me iba de alli, si estaba esperand algo...

a ver si me podeis ayudar...

:o QUE CURIOSO A VER SI TARTIN ANDA POR AHI Y NOS DA UNA INTERPRETACIÓN DE ESTE SUEÑO TAN EXTRAÑO............ :duda::duda: :wink: :beso:
Enlace al post

Buenos días:

No se si os acordareis, pero hace unos días os puse que había soñado con un accidente en la autopista, bueno, pues ayer a mediodia, hubo un accidente en la autopista justo a la altura del puente que cruzo varias veces al día, murió una persona y os puedo asegurar que las imágenes que vi, eran muy parecidas a las de mi sueño, es más comentamos mientras veiamos las noticias que la policia no parecia muy preocupada, ya que estaban riéndose.

No se, seguramente son casualidades, pero es que ya van 3 veces que sueño con un accidente, y a los pocos días hay uno. El primero fue conmigo misma, y los otros dos con otra gente, uno enfrente de mi casa, y el otro en la autopista por donde paso todos los días 3 ó 4 veces.

Enlace al post

Buenos días:

No se si os acordareis, pero hace unos días os puse que había soñado con un accidente en la autopista, bueno, pues ayer a mediodia, hubo un accidente en la autopista justo a la altura del puente que cruzo varias veces al día, murió una persona y os puedo asegurar que las imágenes que vi, eran muy parecidas a las de mi sueño, es más comentamos mientras veiamos las noticias que la policia no parecia muy preocupada, ya que estaban riéndose.

No se, seguramente son casualidades, pero es que ya van 3 veces que sueño con un accidente, y a los pocos días hay uno. El primero fue conmigo misma, y los otros dos con otra gente, uno enfrente de mi casa, y el otro en la autopista por donde paso todos los días 3 ó 4 veces.

ES INCREIBLE LO QUE CUENTAS. PERO YO TAMBIÉN ME VI EN ALGUNA OCASIÓN EN ALGÚN CASO SIMILAR, LO QUE SOÑE SE CUMPLIO LUEGO, Y LAS IMÁGENES COINCIDIAN CON LO QUE YO SOÑE. :wink:
Enlace al post

La verdad es que tomo unas pastillas chinas, para dormir por la noche, y que mi metabolismo trabaje mientras mi cuerpo y mi mente descansan.

Y ultimamente no me acuerdo de los sueños.

Pero antes de tomarlas y alguna vez que no me las he tomado siempre tengo pesadillas de este estilo, y me levanto con una ansiedad y un agotamiento...

Enlace al post

La verdad es que tomo unas pastillas chinas, para dormir por la noche, y que mi metabolismo trabaje mientras mi cuerpo y mi mente descansan.

Y ultimamente no me acuerdo de los sueños.

Pero antes de tomarlas y alguna vez que no me las he tomado siempre tengo pesadillas de este estilo, y me levanto con una ansiedad y un agotamiento...

ALGUNA VEZ ME HA PASADO, ME HE LEVANTADO MÁS CANSADA QUE PARECÍA QUE NO HUBIESE DESCANSADO NADA. :(
Enlace al post

• Create New...