Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

absolutamente respetable que no quieras saber de ella, aunque creo que ella si quiere saber de ti, TAL VEZ PRONTO TENGAS NOTICIAS DE ELLA, SI NO ES ELLA DIRECTAMENTE POR ALGUIEN SOBRAS SOBRE SU VIDA, PERO CREO QUE TE NECESITA.... :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

tartin......
ahora que no nos oye nadie..jijiji
indirectamente si que se cosas de ella....
cosas que se oyen....
pero de verdad ni yo la voy a llamar ni ella me va a llamar
estoy segura...
sera porque de una de esas cosas que me enteré ....
hace poco....
he soñado mas veces con ella...
sera pq de vez en cuando me entero de cosas de ella...

Enlace al post

LAURA' date=' ¡¡¡¡TODO SE SABE AL FINAL¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol: , MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE TE HAS TOMADO CON LO QUE SABES, PERO NO HAY MANERA, NO TE MOLESTES MAS ME FALTA EL PROGRAMA. GRACITASSSSSSSSS :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

A VER SI ALGUIEN CARITATIVO NOS AYUDAAAAAAAAAAA
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Enlace al post

No te has planteado que al saber algunas cosas de ella, tu subconsciente ha vuelto a recuperar la decepción que te has llevado con ella, y por eso la ves como no es en la realidad, por que tenías una idea de ella y ha sido de otra.

No se lo que os ha pasado, pero para que no quieras volver a hablar con una amiga, tiene que haber sido gordo, y esto siempre decepciona.

No se, es otra posibilidad, también si de lo que te has enterado de ella, no es bueno, la amistad que una vez hubo, hace que aunque no quieras te preocupes por ella.

Piénsalo a ver si pudiese ser esto.

:beso:

Enlace al post

siiiiiiiiiii yo supongo que será eso...
que al ir sabiendo cosas de ella... poco a poco.. el subconsciente la trae a mi cabeza y por eso sueño con ella...
sin darle mas vueltas...
solo le preguntaba a tartin.. pq como sabe tanto de esto...por si hubiese otra interpretacion...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

un sueño que tuve hace unos dias bastante raro y que me dejo mosqueada, que con la racha que llevo .... cada vez que me pasaba el cepillo por el pelo salian dos gusanos blancos y pequeñitos, y asi bastantes veces ... al fnal salia uno verde y gordo, yo sabia, en el sueño, que ese era el ultimo y que ya no salian mas ...
me desperte dandole vueltas , pero no se que pensar
Sabeis que puede significar?

y ninguna puede echarme una mano con este sueño?, es que me tiene mosqueada :cry:
Enlace al post

un sueño que tuve hace unos dias bastante raro y que me dejo mosqueada, que con la racha que llevo .... cada vez que me pasaba el cepillo por el pelo salian dos gusanos blancos y pequeñitos, y asi bastantes veces ... al fnal salia uno verde y gordo, yo sabia, en el sueño, que ese era el ultimo y que ya no salian mas ...
me desperte dandole vueltas , pero no se que pensar
Sabeis que puede significar?

y ninguna puede echarme una mano con este sueño?, es que me tiene mosqueada :cry:

QUE SUEÑO CURIOSO, TARTIN ES LA ESPERTA A VER SI HACE ACTO DE PRESENCIA Y NOS EXPLICA............. :duda::duda:
Enlace al post

• Create New...