Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

No se, a lo mejor si llevas una mala racha, los gusanos blancos representan las dificultades, el verde gordo y que es el último es la situación que se ha creado por estas dificultades, y el saber que es el último yo lo interpretaria, como que a partir de ahora las cosas van a mejorar.

He buscado y soñar con gusanos representa dificultades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES A MI ME DA, QUE QUIZAS SEAS UNA PERSONA QUE TIENEN EN SUS MANOS LA RESPONSABILIDAD DE OTRAS, POR ELLO TU CONDUCES, PERO CREO QUE TU TAL VEZ TENGAS DUDAS CUANDO HACES ALGO A LOS DEMAS, QUIERO DECIR QUE ORIENTAS A ALGUIEN A HACER ALGO Y DESPUES DUDAS DE SI LE HAS DADO UN BUEN CONSEJO, NO SE SI ME EXPLICO BIEN (ES DIFICIL HACERLO ASI).
NO SE ES MI PUNTO DE VISTA. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PUES A MI ME DA, QUE QUIZAS SEAS UNA PERSONA QUE TIENEN EN SUS MANOS LA RESPONSABILIDAD DE OTRAS, POR ELLO TU CONDUCES, PERO CREO QUE TU TAL VEZ TENGAS DUDAS CUANDO HACES ALGO A LOS DEMAS, QUIERO DECIR QUE ORIENTAS A ALGUIEN A HACER ALGO Y DESPUES DUDAS DE SI LE HAS DADO UN BUEN CONSEJO, NO SE SI ME EXPLICO BIEN (ES DIFICIL HACERLO ASI).
NO SE ES MI PUNTO DE VISTA. :beso::beso::beso::beso::beso:

Pues vaya que si tengo en mis manos la responsabilidad de otras personas... qué fuerte! :o:o:o Divorciada y con tres hijos de 6, 8 y 11 años, ya me dirás tu si llevo el autobús completito.... Viendo tu explicación, tiene sentido, pues llevar sola una casa, el trabajo, los niños.... es como llevar una autobús que parece que se te va de las manos por momentos y siempre dudas de si estás haciendolo bien o si podrías hacerlo aun mejor. Creo que has acertado de pleno, muy buena intuición :up::up:
Enlace al post

No se, a lo mejor si llevas una mala racha, los gusanos blancos representan las dificultades, el verde gordo y que es el último es la situación que se ha creado por estas dificultades, y el saber que es el último yo lo interpretaria, como que a partir de ahora las cosas van a mejorar.

He buscado y soñar con gusanos representa dificultades.

Lo que me llamaba mas la atencion, era eso que cuando salia el gusano verde, era como saber que era el que causaba los otros y que ya que habia salido se acababan los demas ... No se ojala fuera un buen augurio y no mas dificultades
Enlace al post

un sueño que tuve hace unos dias bastante raro y que me dejo mosqueada, que con la racha que llevo .... cada vez que me pasaba el cepillo por el pelo salian dos gusanos blancos y pequeñitos, y asi bastantes veces ... al fnal salia uno verde y gordo, yo sabia, en el sueño, que ese era el ultimo y que ya no salian mas ...
me desperte dandole vueltas , pero no se que pensar
Sabeis que puede significar?

y ninguna puede echarme una mano con este sueño?, es que me tiene mosqueada :cry:

HOLA VOLINKA, TE DIGO LO MISMO QUE EN EL OTRO POST, ESTO ES SOLO UNA MALA RACHA, TODO VA A PASAR, SOBRE TODO TEN CONFIANZA..... :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) BUENOS DÁS A TODOS/AS!!
QUÉ TAL EL FIN DE SEMANA??? PUES YO ESTE FIN DE SEMANA HE TENIDO UN SUEÑO BASTANTE RARO Y LA VERDAD TIPO PESADILLA, PERO ME PASO ALGO CURIOSO, LO DEBI DE PASAR MAL EN LA PESADILLA QUE MIS SÁBANAS APARECÍAN ALGO HÚMEDAS Y EL PIJAMA TAMBIÉN, COSAS DE LA VIDA......................PERO EN EL MOMENTO RECORDABA ALGO DEL SUEÑO PERO AHORA NO RECUERDO ABSOLUTAMENTE NADA, TENDRE QUE CUANDO ME LEVANTE ESCRIBIR MI SUEÑO PARA DESPUÉS CONSULTARLO PORQUE SI NO SE ME OLVIDA. :(:(:(
Enlace al post

• Create New...