Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

chicas no estoy diciendo que le pidais perdon oralmente, es que le pidais perdon interiormente para poder sacar el rencor de dentro, es necesario viajar en la vida libre de equipaje, todo lo que lleveis encima que sea un mal sentimiento no hace mas que hacernos mas pesao todo ¿me entendeis?, NO ACUMULEIS NADA NEGATIVO PORQUE A LARGA SOLO OS PERJUDICA A VOSOTRAS, no voy a decir nada mas pero yo he perdonado cosas GORDISIMAS a alguien muy cercano, y he podido mirar a la vida de frente y continuar mi camino ligera, y ES UNA GRAN SATISFACION SABER QUE MI MOCHILA NO TIENE NADA QUE ME PESE.
PERDONARME, QUIZAS NO OS GUSTE LO QUE OS DIGO, PERO ES MI EXPERIENCIA. :up::up::up::up::up: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Y como se hace? , yo no se ... de verdad ... , lo he intentado pero no puedo ... a ver ... si pierdes la confianza y el cariño por alguien por que te ha hecho daño ... luego como sigues para delante diciendo te perdono ... ese dolor esta ahi ... que hay que hacer para borrarlo ... si yo supiera que hacer lo haria ... pero no se ....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas: Perdonad la intrusión pero me siento muy identificada con Laura y Volinka, porque Tartin contestame a una pregunta ¿ Como se puede perdonar y olvidar las cosas y situaciones que te hace una persona, la más cercana que tenemos durante toda nuestra vida, la que nos ha traido al mundo ? Llevo toda mi vida olvidando y perdonando, hasta ahora con mis bastantes años, ya no puedo perdonar ni olvidar NUNCA MAS, no puedo, yno puedo y tengo tanto dolor que jamás la voy a perdonar, olvidar si, porque no quiero saber nada de ella, NUNCA MAS EN TODA MI VIDA. Es mala hasta decir basta y no tiene ni p...idea de lo que quiere decir SER MADRE.
Tartin, lo siento pero perdonar y olvidar lo he hecho muchas veces y para que......para nada, para que la vuelva a jugar como siempre. No se habla con casi nadie de la familia y por desgracia de la vida en estos momentos estamos viviendo juntas.
Lo siento, lo siento pero tengo una rabia dentro......Prefiero ir con la mochila llena.
Un beso

Enlace al post

YINKA LO QUE DICES (QUE POR SUPUESTO TUS RAZONES TENDRAS CORAZON)ME PARECE MUY FUERTE PUES YO SIEMPRE HE CONSIDERADO A LAS MADRES LAS MAS INTOCABLES Y LAS MAS SAGRADAS,CLARO QUE TAMBIEN RECONOZCO QUE NO TODAS SON IGUALES,POR SUPUESTO :duda: YA QUE ALGO MUY FUERTE TE TIENE QUE HABER HECHO PARA HABLAR TU ASI DE LA TUYA,SI QUIERES DESAHOGARTE O HABLAR CON ALGUIEN,QUE SEPAS QUE AQUI ESTAMOS NOSOTRAS PARA QUE NO TE SIENTAS SOLA¿OK? :up:
TARTIN¡¡¡A MI ME ENCANTA EL VINAGRE Y LAS ARRUGAS NO ME PREOCUPAN!!!POR LO QUE INSISTO QUE PARA MI CUANTO MENOS SEPA DE ESAS PERSONAS MEJOR :up::up::up::up::beso:

Enlace al post

Otro sueño raro, y este me preocupa.... He tenido una decepción muy fuerte anoche con 2 amigas a las que creía leales, tanto que hasta la12 de la noche estuve llorando triste en hombros de mi estupendo marido. :cry::cry:
Pues sucede que esta mañana me he despertado con un sueño en el que estaba pasando el día en una casa con mis hijos, y casi al final, aparece saliendo del baño el novio que tuve antes de conocer a mi estupendo, que me abrazaba y me daba consuelo disculpándose por no poder vernos ahora... Lo que más me extraña es la sensación de paz que sentía en el sueño mientras este chico me abrazaba y me reconfortaba. Por qué no es mi marido el que aparece en le sueño dandome apoyo, si lo adoro lo quiero muchísimo, es mi marido el que me daba paz anoche estando despierta, y es a quien más cerca tengo en este momento? Por qué aparece el de antes? No lo entiendo.... :o:o Me he despertado con una sensación muy rara...

Enlace al post

Celine : es muy largo todo, porque esto es un dia si y otro tambien. Lo último que ha soltado por la boca es ¡ ojala no te hubiera parido ! y a continuación ¡ mejor te hubieras muerto en el parto ! es que casi no puedo ni escribirlo, pues se me encoge el corazón. Voy hacer lo que mi hijo lleva años diciendome : Ama, pasa de ella, no le dirijas la palabra, está enferna y lo que tenia que hacer es tratarse con un médico.
Y si os pensais que los comentarios de ella es porque hemos tenido algun bronca, os equivocais, lo suelta cuando va por la casa para que yo lo oiga y salte. y esto es asi de siempre y encima como ahora tiene 77 años y vivia al otro lado de donde yo vivo, la he traido a vivir conmigo, pues soy hija única y me daba pena que estubiera sola. Lleva desde Diciembre viviendo conmigo y de verdad que me está amargando la vida.
El otro dia aunque no nos diregimos la palabra, tenia que decirle algo que nos incumbia a las dos y me dijo a voz en grito, que no le dirijiera la palabra que le doy asco.
Y os juro por Dios, que jamas le he hecho nada, salvo que al no estar de acuerdo con paranoyias que se monta en su cabeza, no le consiento cosas que quiere hacer y no le dejo.
En fin es mi cruz.........
Mi hijo cuando viene a casa, va a saludarla y le cierra la puerta en la cara, ya me ha dicho ayer, que no la vuelve a mirar mas a la cara.
Seria interminable las cosas que podria contar.
Un beso.

Enlace al post

Celine : es muy largo todo, porque esto es un dia si y otro tambien. Lo último que ha soltado por la boca es ¡ ojala no te hubiera parido ! y a continuación ¡ mejor te hubieras muerto en el parto ! es que casi no puedo ni escribirlo, pues se me encoge el corazón. Voy hacer lo que mi hijo lleva años diciendome : Ama, pasa de ella, no le dirijas la palabra, está enferna y lo que tenia que hacer es tratarse con un médico.
Y si os pensais que los comentarios de ella es porque hemos tenido algun bronca, os equivocais, lo suelta cuando va por la casa para que yo lo oiga y salte. y esto es asi de siempre y encima como ahora tiene 77 años y vivia al otro lado de donde yo vivo, la he traido a vivir conmigo, pues soy hija única y me daba pena que estubiera sola. Lleva desde Diciembre viviendo conmigo y de verdad que me está amargando la vida.
El otro dia aunque no nos diregimos la palabra, tenia que decirle algo que nos incumbia a las dos y me dijo a voz en grito, que no le dirijiera la palabra que le doy asco.
Y os juro por Dios, que jamas le he hecho nada, salvo que al no estar de acuerdo con paranoyias que se monta en su cabeza, no le consiento cosas que quiere hacer y no le dejo.
En fin es mi cruz.........
Mi hijo cuando viene a casa, va a saludarla y le cierra la puerta en la cara, ya me ha dicho ayer, que no la vuelve a mirar mas a la cara.
Seria interminable las cosas que podria contar.
Un beso.

Me parece muy fuerte, pero se que eso del instinto maternal no va con todas las mujeres ... y tratan fatal a los hijos ... encima tienes que vivir con ella ... lo siento ... intenta ser fuerte y estar lo menos posible en casa ... lo mio es con un hermano y por lo menos yo no tengo que vivir con el ... llego a pegarme a mi y mi marido y me dijo las peores cosas que se le pueden decir a nadie ... pero por lo menos aunque la pena esta ahi yo no tengo que aguantarlo ... :(
Enlace al post

Chicas: Perdonad la intrusión pero me siento muy identificada con Laura y Volinka, porque Tartin contestame a una pregunta ¿ Como se puede perdonar y olvidar las cosas y situaciones que te hace una persona, la más cercana que tenemos durante toda nuestra vida, la que nos ha traido al mundo ? Llevo toda mi vida olvidando y perdonando, hasta ahora con mis bastantes años, ya no puedo perdonar ni olvidar NUNCA MAS, no puedo, yno puedo y tengo tanto dolor que jamás la voy a perdonar, olvidar si, porque no quiero saber nada de ella, NUNCA MAS EN TODA MI VIDA. Es mala hasta decir basta y no tiene ni p...idea de lo que quiere decir SER MADRE.
Tartin, lo siento pero perdonar y olvidar lo he hecho muchas veces y para que......para nada, para que la vuelva a jugar como siempre. No se habla con casi nadie de la familia y por desgracia de la vida en estos momentos estamos viviendo juntas.
Lo siento, lo siento pero tengo una rabia dentro......Prefiero ir con la mochila llena.
Un beso

PUES YINKA DE VERDAD QUE ME DA TRISTEZA LO QUE ESTAS PASANDO, ES DURO POR SUPUESTO, PERO CONTESTAME TU A UNA PREGUNTA ¿SI LA TIENES EN TU CASA NO ES ACASO PORQUE YA LA HAS PERDONADO? CREO QUE AHORA MISMO ESTAS TAN DOLIDA QUE NO PUEDES RECONOCER QUE LA PERDONAS, PERO ESTOY SEGURA QUE SI MIRAS EN TU INTERIOR Y CUANDO ESTES A SOLA CONTIGO MISMA SIENTES QUE LA HAS PERDONADO, PORQUE SI NO NO ENTIENDO COMO PUEDES DARLE LA COMIDA, LAVAR SU ROPA, ATENDER SUS NECESIDADES.... SI LO HACES POR CARIDAD ¿NO ES ESO UNA FORMA DE AMOR? ¿Y ESE AMOR SUTIL NO SIGNIFICA UN PERDON? NO SE YINKA, TAL VEZ DENTRO DE TU DOLOR Y POR EL HECHO DE QUE SEA TU MADRE, (SUPUESTAMENTE LA PERSONA QUE MAS TE DEBE QUERER) TE PAREZCA QUE NO PODRAS PERDONARLA NUNCA, PERO YO DEDUZCO QUE LO HARAS, PORQUE YA ESTAS DANDO PASITOS HACIA ESO....... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

YINKA YO NO SABIA POR LO QUE ESTAS PASANDO CIELO,PERO PERDONA SI TE HE HECHO SUFRIR POR CONTARLO, :( LO QUE PASA ES QUE YO NO ENTIENDO ESOS COMPORTAMIENTOS¿NO CREES QUE A LO MEJOR ESTA ENFERMA O LA PASA ALGO EN LA CABEZA?ES UN SUPONER NADA MAS.¿ANTES ERA ASI?PORQUE SI ERA ASI NO ENTIENDO POR QUE TE LA TRAJISTE A CASA CORAZON,PERO VAMOS PIENSO QUE TUS MOTIVOS TENDRAS Y QUE YA ME ESTOY METIENDO DEMASIADO EN LO QUE NO ME IMPORTA.PERDONAME :beso::beso:
VOLINKA LO DE TU HERMANO ME PARECE DEMASIADO FUERTE,PERO NO ME EXTRAÑA PUES HAY ALGUNOS QUE NO TIENEN NI EDUCACION NI INTELIGENCIA AUNQUE LOS HAYA PARIDO LA MISMA MADRE Y MUCHO MENOS MODALES :x A MI NO ME HA LLEGADO A PEGAR NINGUN HERMANO¡¡¡FALTARIA MAS!!!PERO SI LE DIJO MI MARIDO A UNO QUE ESTABA ABSORBIDO POR NO SE QUE SERPIENTE,QUE HABLARA CONMIGO¿Y SABES LO QUE LE CONTESTO?QUE NO PORQUE SINO SALDRIAMOS A HOSTIAS¿QUE TE PARECE?PARA MI FUE COMO UN JARRO DE AGUA FRIA Y TODA LA ADMIRACION O EL CARIÑO QUE LE TENIA SE DESPLOMARON SIN NECESIDAD DE DECIRME NADA :( PERO EL TIEMPO PASA Y YO TENGO MUCHA PACIENCIA PARA VER A CADA CUAL EN SU SITIO,MIENTRAS NI EN MI CASA NI EN NINGUNA OTRA PARTE HABLO DE EL NI ME PREOCUPO POR SU VIDA,PUES TE JURO QUE NO ME INTERESA PARA NADA :pelea: LO UNICO QUE SIENTO ES QUE A MI HIJO DE 17 AÑOS SE LE HA CAIDO DEL PEDESTAL DONDE LO TENIA :(

Enlace al post

• Create New...