Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Tartin: me la he traido conmigo, porque aunque la relación de vivir separadas era mejor ( a veces, porque se ha pasado media vida congandome el telefono ) pues siempre he andado detras de ella, para saber como estaba, si habia que llevarla al médico etc. y como hoy en dia tengo muchos problemas para desplazarme, hablamos un dia mi hijo y yo ( aunque el me decia que me iba ha arrepentir ) de que estabamos las dos solas y mejor que se viniera y pensé que me iba a decir que no, pues yo hacia un par de años que no estaba contenta de que estubiera tan lejos de nosotros y me encontré con la sorpresa de que me dijo que si, pero ha sido un completo error. Lo hice pensando en esto y en un futuro, porquer casi con 80 años, tarde o temprano me iba a necesitar.
Actualmente empezamos la vida en comun, pero en estos momentos no consiente que le haga nada de nada en casa, figuraros que tengo un sra,. que viene ha hacer la limpieza una vez a la semana y no le deja entrar en su cuarto a limpiarlo.......¡ No tiene nada de orgullo !
Aparte que fisicamente no parece tener 77 años, esta guapa y reluciente " Le conseva asi la maldad que tiene ".
Yo en mi fondo si he dado este paso es porque la quiero, pero estos ultimos comentarios, me han hecho mucho daño y como me han dolido....
De momento asi estamos y no creo que haya solución.
Celina: Tengo la plena seguridad de que no está bien ahora, pero siempre ha sido asi, toda su vida : si se hablaba con una de sus hermanas, no se hablaba con la otra y no paraba hasta que la otra tambiense enfadara y con sus hermanos lo mismo.
Sus cuñadas son para ella todas unas p...
A mi abuela ( su madre ) la hacia llorar a diario.
No la entiendo, para mi lo mas importante de mi vida es mi hijo, lo quiero a morir y por el a veces si he olvidado y perdonado ( porque a veces los hijos te hacen cosas que te duelen ) y creo que no soporta ver la relación que tengo con el y ahora ha decidido que a el tampoco le habla.
Bueno chicas que rollo os metido.
Un beso para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YINKA YO NO SABIA POR LO QUE ESTAS PASANDO CIELO,PERO PERDONA SI TE HE HECHO SUFRIR POR CONTARLO, :( LO QUE PASA ES QUE YO NO ENTIENDO ESOS COMPORTAMIENTOS¿NO CREES QUE A LO MEJOR ESTA ENFERMA O LA PASA ALGO EN LA CABEZA?ES UN SUPONER NADA MAS.¿ANTES ERA ASI?PORQUE SI ERA ASI NO ENTIENDO POR QUE TE LA TRAJISTE A CASA CORAZON,PERO VAMOS PIENSO QUE TUS MOTIVOS TENDRAS Y QUE YA ME ESTOY METIENDO DEMASIADO EN LO QUE NO ME IMPORTA.PERDONAME :beso::beso:
VOLINKA LO DE TU HERMANO ME PARECE DEMASIADO FUERTE,PERO NO ME EXTRAÑA PUES HAY ALGUNOS QUE NO TIENEN NI EDUCACION NI INTELIGENCIA AUNQUE LOS HAYA PARIDO LA MISMA MADRE Y MUCHO MENOS MODALES :x A MI NO ME HA LLEGADO A PEGAR NINGUN HERMANO¡¡¡FALTARIA MAS!!!PERO SI LE DIJO MI MARIDO A UNO QUE ESTABA ABSORBIDO POR NO SE QUE SERPIENTE,QUE HABLARA CONMIGO¿Y SABES LO QUE LE CONTESTO?QUE NO PORQUE SINO SALDRIAMOS A HOSTIAS¿QUE TE PARECE?PARA MI FUE COMO UN JARRO DE AGUA FRIA Y TODA LA ADMIRACION O EL CARIÑO QUE LE TENIA SE DESPLOMARON SIN NECESIDAD DE DECIRME NADA :( PERO EL TIEMPO PASA Y YO TENGO MUCHA PACIENCIA PARA VER A CADA CUAL EN SU SITIO,MIENTRAS NI EN MI CASA NI EN NINGUNA OTRA PARTE HABLO DE EL NI ME PREOCUPO POR SU VIDA,PUES TE JURO QUE NO ME INTERESA PARA NADA :pelea: LO UNICO QUE SIENTO ES QUE A MI HIJO DE 17 AÑOS SE LE HA CAIDO DEL PEDESTAL DONDE LO TENIA :(

Yo espero que pase el tiempo tambien, aunque en mi caso han pasado dos años y todo ha seguido igual, mi familia, tios y demas, por que padres no tengo, se pusieron de su parte sin preguntar nada ni saber lo que habia pasado, daban por hecho que yo era la mala .... a mi no se me cayo nadie del pedestal por que sabia hace tiempo lo que podia ocurrir ... y eso que siempre evite cualquier enfrentamiento ... en un principio pasando por alto todo ... los desplantes, las malas palabras, los malos tratos ... pero esto no, esto no lo paso .... mira en los amigos nos pode equivocar al elegirlos, somos humanos y todos podemos cometer errores ... pero la familia ... esa nos la imponen ... nadie decide quien va a ser su madre, ni su hermano ... y no creo que tengamos que perdonar lo imperdonable solo por los lazos de sangre ... yo he encontrado un hermano en un amigo y ha hecho por mi mas que toda mi familia junta ... ese es mi verdadero hermano ....
La verdad es que toda mi mala racha empezo en el dia en que mi hermano entro en mi casa y se comporto de esa manera ... y a partir de ahi todo ha ido mal ....
Enlace al post

animo volinka¡¡¡¡
a todos no pasa eso...creo yo....
personas que vas conociendo en la vida..y a las que les tienes mas cariño y ellos a ti,... que la propia familia...
esas son las amistades que valen la pena.... las verdaderas...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

YINKA: ¿QUIERES DECIR QUE TU MADRE NO TIENE ALGUN PROBLEMA PSICOLOGICO? PORQUE NO ME PARECE MUY NORMAL SU COMPORTAMIENTO, PORQUE ESE ODIO AL MUNDO¡¡¡¡¡¡, ¿QUE TAL SE LLEVABA ELLA CON SU MARIDO, TU PADRE?, TAL VEZ SU PROBLEMA VENGA DE AHI, NO SE, PIENSALO¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yinka: Realmente me quedo a cuadros con lo que te pasa, es horrible. Deduzco que te sientes responsable de ella, y aunque te trata como a una basura, actuas como si su madre fueras tu y ella la hija, y te sientes responsable de cuidarla, imagino que el viejo sentimiento de deuda que tenemos los hijos con los padres por habernos criado está presente. Pero todo tiene un límite, tu madre tiene edad para saber cómo comportarse, si ella elige ser así, esa elección no tiene por qué amargar tu vida, te está jodiendo viva....!!! Esté enferma de la cabeza o no, creo que deberías ser un poquito egoista por una vez y pensar un poco en ti y en que tu vida vale mucho para estar sufriendo así por esto. Convivir con ese maltrato psicológico al que te ves sometida no traerá nada bueno, y no estás purgando ninguna condena, así que piensa bien que tu vida es un tesoro y mereces vivir en paz. Me permito decirte esto porque me da mucha rabia que gente buena pase por cosas como esta. Estamos aquí para lo que necesites. Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

SI, YO APOYO LO QUE DICE SINEMINE, PERO NO ES FACIL CAMBIAR UN SENTIMIENTO HACIA UNA MADRE, AUNQUE ELLA ABUSE DE SU HIJA Y NO ESTE BIEN DE LA CABEZA, YINKA SI ESTA BIEN (DE LA CABEZA) Y TIENE QUE TENER UN CAOS MENTAL (ENTRE LO QUE SIENTE HACIA SU MADRE Y LO QUE DEBERIA SENTIR), ¡¡¡¡NO ES NADA FACIL ESA SITUACION¡¡¡¡¡, ESTA LA CONCIENCIA, NO LO OLVIDES SINEMINE, Y ESA NO PARA DE TRABAJAR........ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PUES LLEVAS RAZON VOLINKA,QUE TAMPOCO HAY QUE SUFRIR POR QUIEN NO SE LO MERECE.EN MI CASO YO ME LLEVABA GENIAL CON EL Y SU PAREJA,ELLOS NOS HICIERON MUCHOS FAVORES A VECES HASTA ECONOMICOS,Y MI MARIDO EL POBRE SE LOS IVA PAGANDO RENOVANDOLES LA CASA POR COMPLETO,O SEA QUE NO TE CREAS QUE NOS LOS DEJABAN GRATIS PUES HOY EN DIA LA MANO DE OBRA CUESTA MUCHO MAS QUE TODO :duda: PERO SE CONOCE QUE LA DOÑA SE CANSO DE VER QUE ERAMOS INSEPARABLES O VER QUE MI HERMANO ME QUERIA CON LOCURA,QUE ENTRE LOS CELOS Y UN MALDITO DINERO QUE LE LLEGO A ELLA(QUE PENSARIA LE IVA A PEDIR) :duda: PUES PENSO QUE LO MEJOR ERA ALEJARLO DE MI¡¡Y MIRA LO CONSIGUIO!!PERO CLARO QUE TAMBIEN AGRADEZCO EN EL ALMA QUE SE QUITARA LA MASCARA PUES YA ME ESTABA OLIENDO MAL ALGUNAS COSAS,POR LO QUE MAS QUE RENCOR LA ESTOY AGRADECIDA PUES ME HA DEMOSTRADO MI HERMANO TODA LA PERSONALIDAD Y EL CARIÑO POR LAS PERSONAS,PERO NO TE CREAS QUE CON EL TIEMPO NO LA VA A TOCAR :duda::duda: ¡¡¡YA VEREMOS!!!LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS CONTINUAMENTE Y HE VISTO MUCHAS COSAS CAMBIAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA PUES TU NO PUEDES TENER UNA RELACION BASADA EN LA MENTIRA,LAS ENVIDIAS Y LOS CELOS¿NO CREES? YO SOLO SE QUE SI ANTES ESTABA UNIDA A MI MARIDO ¡¡¡AHORA NI TE CUENTO!!!PERO NO SOLO A EL SINO TAMBIEN A MIS HIJOS POR LO QUE ESTOY ENCANTADA,MARAVILLADA Y SUPER FELIZ TE LO JURO TAN EN PALMITAS ME TIENEN QUE A VECES HASTA ME EMPALAGAN :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...