Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

YINKA¡¡QUE PENA CARIÑO!!SI PIENSAS QUE TE HACE MAL EL CONTARLO,PUES NO PASES POR ESE RATO CORAZON,AHORA QUE SI TE NOTAS MAS DESAHOGADA AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES Y CUANDO LO NECESITES¿VALE CIELO? :beso::beso::beso:
VOLINKA ME ALEGRO POR TU ENANO,SI LA VERDAD EN EL MOMENTO QUE PASAN LAS COSAS TE LO TOMAS MUY MAL¡¡MIRA YO!!!QUE APARTE DE LO DE MI ENFERMEDAD LA COJI PRECISAMENTE TAMBIEN POR ESO :( PERO EL TIEMPO TE VA ENSEÑANDO QUE NO DEBES DE SUFRIR POR QUIEN NO SE LO MERECE NI HACER SUFRIR A LOS QUE TE RODEAN POR LO QUE AHORA ESTOY SUMAMENTE A GUSTO Y FELIZ CON LOS MIOS :up: ES MAS ES QUE AHORA SOY YO LA QUE NO QUIERE SABER NADA DE ELLOS,PUES ME HE DADO CUENTA QUE VIVO MEJOR SIN NINGUNA LIANTA DE POR MEDIO,ASI QUE ENCIMA LA DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HE CONSEGUIDO(QUE ES MUCHISIMO)GRACIAS AL ""PROBLEMA""QUE LES DI :up::up::up: DE TODAS FORMAS TAMPOCO DESCARTO QUE LLEGUE EL MOMENTO DE PONER TODOS LAS CARTAS SOBRE LA MESA""PERO TODOS,CLARO"""PUES SINO NO HAY PARTIDA :up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

YINKA TE ENVIO MIS ÁNIMOS Y FUERZAS PARA QUE SALGAS PARA DELANTE CON TU PSICOLOGÍA MUY FUERTE. ES SUPERTRISTE VER COMO UNA MADRE NO SE COMPORTA COMO TAL PERO LA VIDA ES ASI, Y YO POR DESGRACIA CONOZCO ALGÚN OTRO CASO SIMILAR AL TUYO.
:wink: MUCHOS BESOTES PARA TI.. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas : Por supuesto que no está bien sicologicamente.
Me preguntais ¿ que tal con mi padre ? Pena y risa me dá al mismo tiempo.
Cuando yo tenia 10 meses, la dejó y yo creo que despues de lo que estoy pasando le entiendo ( es otra historia ), solo os digo que hace unos años, me llamaron un dia por telefono a la oficina, preguntaron por mi y la persona que estaba al otro hilo me dijo : hola, soy tu hermano, imaginaros, todavia se me ponen los pelos de punta. Nos reunimos, los 4 hermanos, hablamos mucho y mi hermano mayor me decia que las cosas que le contaba de nuestro padre, no tenian nada que ver con lo que era el padre para ellos. ( yo le contaba todo lo que ella en estos años me habia contado ) y eso me da que pensar que no todo lo que me contó de el era asi, de todas maneras, el conmigo se portó mal, pues aunque tubiera problemas con ella, a mi me dejo tirada, hoy en dia todavia no le conozco. Esto es mucho mas largo y me duele mucho hablar de ello.
Mi madre no sabe que conozco a mis hermanos, si se enterara..........
Sinemine, me decias que me siento responsable de ella, pues si porque no tiene a nadie mas y a mi me gustaria haber tenido una relación de madre e hija como hay tantas, como la que yo tengo con mi hijo o mi mejor amiga que para ella, no hay nadie como su madre. ¡ que suerte y que envidia ! simplemente tenerla de apoyo cuando la he necesitado. Pero ha llegado el momento de ser egoista como tu dices y no quiero saber nada de nada, pero no se si soy capaz, pues fijaros lo idiotaaaaaaaaaa, que soy que hace 10 años, me hicieron en una rodilla una osteotomia ( serrar el hueso por el medio ) estube 3 meses en cama. solo tube la ayuda de mi hijo diariamente, ella ni me llamò por telefono, pero fijaros una cosa, hace 5 años ella estubo 7 meses en una silla de ruedas y ¿ donde estubo ? ........ en mi casa, conmigo y con mi hijo, le dabamos de comer, le quitabamos la bacinilla, la llevabamos al baño, le damos de comer, medicos en ambulancias todas las semanas y la paseabamos en la silla porla calle, pero de todo eso no se acuerda.
Pero se acabó, sobre todo hoy que me han dicho unas cosas que no puedo ni contaros y se acabó.
No se quien se va a ir antes de las dos, pero no quiero ni que venga a mi funeral.
Lo malo que tengo es que hoy que estoy muy caliente pienso asi, pero luego me ablando y por eso me da cada vez una en cada mejilla y mejor no seguir, para mi se acabó.
Un beso y no sabeis el daño que me está haciendo.

YINKA, ¡¡¡QUE DURO LO QUE CUENTAS¡¡¡¡ PERO NO TE VENGAS ABAJO, SI HAS PASADO ESOS TRAGOS DUROS LO QUE VENGA DESPUES SERA COMO NADA, ¡¡¡YA LO VERAS GUAPA¡¡¡¡, DISTRAETE Y INTENTA SER FELIZ CON LO QUE CUENTES AHORA MISMO, ES LO MEJOR..
MUCHOS BESOS Y ANIMO PRECIOSA :up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...