Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

si yo no digo eso.....
no digo que la madre se lo merezca ni mucho menos... por lo que ella cuenta.... no estoy hablando de eso...
sino de que las personas como ella, lo se muy bien, si no lo hace, si no cuida a su madre, quien peor se va a sentir va a ser ella, va sentirse culpable aunque no lo sea... y muchas cosas mas.... cargo de conciencia...etc etc...
y es por eso que la va a cuidar... estoy segura....
lo ideal, claro que si... que su madre reconociese ese bien que le esta haciendo.... no dando las gracias... sino demostrandolo, con cariño, con educacion... de muchas maneras....

animo.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Depresión, creo que ya la tengo hace tiempo, pues a veces estoy super triste, lo que pasa es que soy de las que ve el vaso casi lleno y me animo y adelante, y el estar a diario con mi hijo ( trabajamos juntos ) y disfrutar del dia a dia, me hacen ser mas feliz y poder llevar esto.
Tengo un amigo que me dice que necesita verme todos los dias, porque solamente ver lo positiva que soy y escuchar como me rio, le ayuda en el dia a dia, ( trabaja al lado mio )
La tristeza empieza en cuanto entro por la puerta de casa.....
Laura dice : una madre es una madre y yo digo: gracias a Dios que no hay mas que una, porque si en mi caso hubiera 2 no se pasaria, pero tambien tiene razòn que si surge lo de la operación, ahi estaré, creo, porque si veo malas caras y palabras agarro la puerta y ya me a visto, porque chicas de verdad os digo, estoy al borde.....
Ella no se siente ni madre, ni abuela.
Cielo Azul: reflexiono sobre tu comentario, madre es una madre y que con mas ternura hacia ti no hay nadie ¿ estas segura ? no es mi caso y seguramente ( los menos ) habrá mas casos similares.
Lana: como va a reconocer ese bien que le puedo hacer, cuando ya se lo hecho anteriormente y no recibí nada a cambio.
Bueno chicas, pasad un buen fin de semana.

Enlace al post

HOLA YINKA PRECIOSA, QUIERO DAR MI OPINION (SI TE SIRVE DE ALGO), ¡¡¡ACEPTA QUE TU ERES DE ESA CONDICION, ERES RESPONSABLE Y TIENES CONCIENCIA BASICAMENTE, PERO ELLA AHORA TIENE UNA EDAD EN LA QUE NO SE PUEDE VALER POR SI MISMA, SERIA DIFERENTE SI FUERA MAS JOVEN, PERO SI ESTA CONTIGO ES PORQUE ELLA NO PUEDE ESTAR SOLA EN SU CASA Y PARA TI RESULTARA MAS FACIL A LA HORA DE ATENDERLA TENIENDOLA EN TU CASA,¡¡¡
YO (SI ME PERMITES) HE COMPROBADO UNA COSA: DE PADRES INGRATOS HIJOS EXCESIVAMENTE RESPONSABLES CON ELLOS, Y A LA INVERSA, ESPERO QUE NADIE SE DE POR OFENDIDO, NO PRETENDO ESO, SIMPLEMENTE ES UNA REFLEXION QUE YO HE COMPROBADO, CUANDO LOS PADRES TRATAN FATAL A LOS HIJOS, PARECE QUE LOS HIJOS QUIERAN TODAVIA MAS BUSCAR ESE CARIÑO QUE NO LES DAN.
PENSARLO BIEN, ¿NO SERA TU CASO?
Y POR FAVOR NO TE DEPRIMAS POR ESA RAZON, HAZ LO QUE CREAS CONVENIENTE POR ELLA, NADIE TE JUZGA, ¡¡¡QUIZAS ERES TU LA QUE TE JUZGAS MUY SEVERAMENTE¡¡¡¡
KUIDATE YINKA, Y DESHOGATE AKI LO QUE QUIERAS GUAPA :up::up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA YINKA PRECIOSA, QUIERO DAR MI OPINION (SI TE SIRVE DE ALGO), ¡¡¡ACEPTA QUE TU ERES DE ESA CONDICION, ERES RESPONSABLE Y TIENES CONCIENCIA BASICAMENTE, PERO ELLA AHORA TIENE UNA EDAD EN LA QUE NO SE PUEDE VALER POR SI MISMA, SERIA DIFERENTE SI FUERA MAS JOVEN, PERO SI ESTA CONTIGO ES PORQUE ELLA NO PUEDE ESTAR SOLA EN SU CASA Y PARA TI RESULTARA MAS FACIL A LA HORA DE ATENDERLA TENIENDOLA EN TU CASA,¡¡¡
YO (SI ME PERMITES) HE COMPROBADO UNA COSA: DE PADRES INGRATOS HIJOS EXCESIVAMENTE RESPONSABLES CON ELLOS, Y A LA INVERSA, ESPERO QUE NADIE SE DE POR OFENDIDO, NO PRETENDO ESO, SIMPLEMENTE ES UNA REFLEXION QUE YO HE COMPROBADO, CUANDO LOS PADRES TRATAN FATAL A LOS HIJOS, PARECE QUE LOS HIJOS QUIERAN TODAVIA MAS BUSCAR ESE CARIÑO QUE NO LES DAN.
PENSARLO BIEN, ¿NO SERA TU CASO?
Y POR FAVOR NO TE DEPRIMAS POR ESA RAZON, HAZ LO QUE CREAS CONVENIENTE POR ELLA, NADIE TE JUZGA, ¡¡¡QUIZAS ERES TU LA QUE TE JUZGAS MUY SEVERAMENTE¡¡¡¡
KUIDATE YINKA, Y DESHOGATE AKI LO QUE QUIERAS GUAPA :up::up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy de acuerdo contigo Tartin, en el caso de mis suegros nunca han sido demasiado cariñosos con sus hijos, con decirte que en esa casa no se daban besos hasta que llegue yo ... a mi me parecia raro llegar a casa y no ir a dar un beso a los padres, yo siempre lo hacia con mi madre ... pero si un dia me tenia que "pelear" con ella, con mi madre, por cualquier cosa ... pues bueno nos peleabamos aunque luego todo se pasaba ... pero en casa de mis suegros no ... no hablan, no discuten ...y nunca quieren hacer nada que moleste a los padres , a mi me parece una relacion super rara :duda:
Enlace al post

Depresión, creo que ya la tengo hace tiempo, pues a veces estoy super triste, lo que pasa es que soy de las que ve el vaso casi lleno y me animo y adelante, y el estar a diario con mi hijo ( trabajamos juntos ) y disfrutar del dia a dia, me hacen ser mas feliz y poder llevar esto.
Tengo un amigo que me dice que necesita verme todos los dias, porque solamente ver lo positiva que soy y escuchar como me rio, le ayuda en el dia a dia, ( trabaja al lado mio )
La tristeza empieza en cuanto entro por la puerta de casa.....
Laura dice : una madre es una madre y yo digo: gracias a Dios que no hay mas que una, porque si en mi caso hubiera 2 no se pasaria, pero tambien tiene razòn que si surge lo de la operación, ahi estaré, creo, porque si veo malas caras y palabras agarro la puerta y ya me a visto, porque chicas de verdad os digo, estoy al borde.....
Ella no se siente ni madre, ni abuela.
Cielo Azul: reflexiono sobre tu comentario, madre es una madre y que con mas ternura hacia ti no hay nadie ¿ estas segura ? no es mi caso y seguramente ( los menos ) habrá mas casos similares.
Lana: como va a reconocer ese bien que le puedo hacer, cuando ya se lo hecho anteriormente y no recibí nada a cambio.
Bueno chicas, pasad un buen fin de semana.

:up: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Os cuento un sueño repetitivo que tengo. Como muchas sabreis, tengo exámenes de oposiciones, de aquí a muy poco tiempo. Bueno pues casi todas las noches, sueño que hago esos exámenes, sale la plantilla de respuestas o las notas (cada noche va cambiando), y no me atrevo a mirar que notas tengo, voy como poniendo excusas. Me juego mucho en estos exámenes, y supongo que los sueños tendrán que ver con el estres que tengo.

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ES MUY SENCILLO, SE REFLEJA EN ESE SUEÑO, TU INQUIETUD, POR UN LADO QUIERES HACER LOS EXAMENES YA PARA QUITARTE ESTE PESO DE ENCIMA PERO LA REALIDAD TE DICE QUE TIENES MIEDO DE SABER LAS NOTAS, POR ESO EN EL SUEÑO EVITAS MIRAR LOS RESULTADOS¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola. La verdad es que siempre he soñado, pero llevo unos dias que sueño con la nieve . Vivo en un lugar rodeada de nieve. mis sueños no son iguales pero si estan relacionados siempre hay un accidente producido por la nieve, voy en coche me patina y acelero para salir y me enmpotro en un monton de nieve pero el cohe se desliza y me cubre un alud enseguida me despierto. Otro yo estoy de observando el paisaje y un coche desciende la montaña por la carretera muy rapido yo le grito cuida que se te ira, se le va y se empotra contra una furgoneta que esta subiendo y chafa al conductor que esta fuera ya que estaba empujando el coche por que le patinaba, entonces me vuelvo a despertar. Puede significar algo todo esto?

Enlace al post

• Create New...