Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Hola. La verdad es que siempre he soñado' date=' pero llevo unos dias que sueño con la nieve . Vivo en un lugar rodeada de nieve. mis sueños no son iguales pero si estan relacionados siempre hay un accidente producido por la nieve, voy en coche me patina y acelero para salir y me enmpotro en un monton de nieve pero el cohe se desliza y me cubre un alud enseguida me despierto. Otro yo estoy de observando el paisaje y un coche desciende la montaña por la carretera muy rapido yo le grito cuida que se te ira, se le va y se empotra contra una furgoneta que esta subiendo y chafa al conductor que esta fuera ya que estaba empujando el coche por que le patinaba, entonces me vuelvo a despertar. Puede significar algo todo esto?[/quote']

Yo creo que el sueño es por algún temor oculto a nivel inconsciente, algo que temes que te pase a ti, no necesariamente relacionado con la nieve, pero es como que si algo que tienes encapsulado en el inconsciente tratara de salir a flote....y se manifiesta con miedo, quizá miedo a lo que puede pasar en el futuro, o miedo a algo que aún no conoces... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Yo soñe anoche con dos culebras, una más delgada de colores amarillo y naranja y otra más gorda como marrón y verde....resulta que iba llegando a casa de mi mamá y ella tenía ess dos culebras que estaban durmiendo en la entrada de la casa, cuando las ví me asusté mucho, porque le tengo asco y grima a las culebras, mi mamá me dijo que pasara que ellas no me iban a hacer nada malo, que eran inofensivas, pero cuando traté de pasar la más flaquita de las dos me trató de morder con una actitud bien agresiva :pelea: ....y yo me eché para atrás.

Qué sueño más extraño, no? y por qué mi mamá criando culebras??

Sé que las culebras simbolizan pleitos y problemas....será que mi mamá tiene dos personas a su alrededor que le van a hacer daño??
O será que esas dos personas las tengo soy yo?? :duda:

Qué creen uds??

Enlace al post

Yo soñe anoche con dos culebras, una más delgada de colores amarillo y naranja y otra más gorda como marrón y verde....resulta que iba llegando a casa de mi mamá y ella tenía ess dos culebras que estaban durmiendo en la entrada de la casa, cuando las ví me asusté mucho, porque le tengo asco y grima a las culebras, mi mamá me dijo que pasara que ellas no me iban a hacer nada malo, que eran inofensivas, pero cuando traté de pasar la más flaquita de las dos me trató de morder con una actitud bien agresiva :pelea: ....y yo me eché para atrás.

Sé que las culebras simbolizan pleitos y problemas....será que mi mamá tiene dos personas a su alrededor que le van a hacer daño??

Qué creen uds??

KANAIMA VAS BIEN ENCAMINADA, MIRA TE ENCONTRE ESTO:

Soñar serpientes o víboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo se les sueñe.
Soñar que una serpiente ataca y se enreda en el cuerpo del soñante puede significar que está siendo víctima de intrigas y que pronto sufrirá ataques de enemigos, todo lo cual puede termina en prisión para el soñante (muchos de esos problemas son por propia culpa).
Soñar que se golpea a una serpiente en la cabeza y se le mata, puede significar que superará los problemas que tenga y triunfará sobre los enemigos o las enfermedades propias y de familiares cercanos.
Soñar que una serpiente ataca a una persona aparentemente dormida y que ésta salta, se levanta para que luego ambas desaparezcan del escenario, puede significar que el soñante pronto recibirá una desagradable noticia de una persona muy enferma en riesgo de muerte, lo cual le ocasionará pérdidas y molestias.
Soñar una serpiente que se enrosca o que huye puede significar que los problemas o enemigos deciden retirarse temporalmente, pero es seguro que contraatacarán.
Soñar una serpiente que se mueve suavemente, con gracia y sin amenaza de ataque, suele ser un signo de deseo sexual insatisfecho, lo cual requiere de un examen de las propias relaciones con el sexo opuesto.
Cuando una mujer sueña a una o más serpientes significa que pronto se sufrirán decepciones y problemas diversos.
Si la serpiente la ataca, el significado empeora.
Si logra huir los problemas serán menores.
Soñar una o más serpientes es siempre un mal sueño que anuncia traiciones, calumnias, depresión, desesperanzas, etc.
Soñar serpientes que caen sobre otras personas insinúa que se presentarán situaciones complicadas que de alguna manera afectarán al soñante.
Soñarse matando alguna serpiente insinúa que ya se ha recurrido a todos los medios para evitar el propio desastre.
Si en el sueño logra matar a la serpiente, es símbolo de éxito cercano contra los enemigos tanto visibles como ocultos.
Soñarse caminando sobre serpientes que están moviéndose en el suelo es indicio de que seguirá viviendo en el temor de sufrir ataques o enfermedades.
Soñar una serpiente muerta significa que después de pleitos, insultos, etc., todo terminará en rencores y odios sin solución.
Soñarse manejando serpientes sin que ataquen insinúa que el soñante será víctima de bromas desagradables pero intrascendentes.
Una joven que sueñe serpientes u otros reptiles insinúa que tendrá diversos problemas.
Si es mordida por una serpiente, puede significar que su rival en amores tiene posibilidades de triunfar.
Si en el sueño la serpiente aparece enroscada es señal de próximos contratiempos y enfermedades.
En general, los sueños con serpientes son señal de perfidias y traiciones. Si logramos matarla durante el sueño, podremos librarnos de todos los peligros.

LEELO, A VER SI PUEDES SACAR ALGO MAS CLARO. SUERTE GUAPETONA Y NO TE PREOCUPES :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola , buenos dias, a lo que haceis referencia una madre es una madre, pues es totalmente cierto no creo que haya alguien con mas ternura hacia ati que ella, y bueno ahora que lo soy me doy cuenta de todo lo que sufrieron y lo qu elucharon mis padres para sacarnos para adelantos pongo esto prque no me queria ir del hilo , pero queria preguntaros una cosa. He soñado esta noche que yo junto con mi marido ( creo que era el pero no le he visto a cara) matabamos a alguien (jamas antes tuve un sueño de este tipo) era con un cuchillo y despues intentabamos deshacernos de el ( el cuchillo) nos subiamos en un ascensor y bajabamos y subiamos incesantemente intentando que no nos vieran con el arma , yo tenia angustias pensaba que me asfixiaria en el ascensor me faltaba el aire pero mi marido ( ahi si le veia la cara) no estab angustiado . estoy agobiadisima no se que puede significar

no se si no lo visteis bien , lo vuelvo a poner por si me podeis ayudar :beso:
Enlace al post

hola cieloazul, te he encontrado esto, pero or favor no te obsesiones, no tiene porque ser asi ¿de acuerdo?

Soñarse asesinando a alguien insinúa que pronto se sufrirán angustias y preocupaciones por causas diversas resultantes de culpas propias.
Soñar que una persona conocida es asesinada o que se suicida insinúa problemas debido a indecisiones y dudas.
Soñar que alguien comete un asesinato insinúa que a consecuencia de la propia conducta le recaerán sospechas y dudas referentes a los asuntos, negocios o relaciones sociales que esté desarrollando.
También suele anunciar la muerte de alguien conocido.
Soñarse víctima de un asesinato insinúa que adversarios están tratando de perjudicarlo.

--------------------------------------------------------------------------------
BESOS GUAPA :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué creen uds??

Esto no te lo tomes en serio :) , pero Freud siempre asociaba culebras, serpientes y demas con problemas de sexo, segun parece el todo lo relacionaba con el sexo, es una de las pocas cosas que me acuerdo de cuando estudiaba :lol: no se ... quizas tenga algo de cierto, tu diras
Enlace al post

• Create New...