Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Saliendo de gripie brutal.... llevo días sin venir por la consulta, que es donde tengo el ordenador y sin pasarme por el foro. Besitos a Yinka, que he perdido el hilo ya de su caso.... :beso: En estos días he soñado que iba al entierro de una compañera de la filà y su marido, que encima no son santo de mi devoción, y resulta que este martes se ha suspendido una cena de camaradería por que murió el hermano de el jefe de otra filà... Tendrá algo que ver???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saliendo de gripie brutal.... llevo días sin venir por la consulta' date=' que es donde tengo el ordenador y sin pasarme por el foro. Besitos a Yinka, que he perdido el hilo ya de su caso.... :beso: En estos días he soñado que iba al entierro de una compañera de la filà y su marido, que encima no son santo de mi devoción, y resulta que este martes se ha suspendido una cena de camaradería por que murió el hermano de el jefe de otra filà... Tendrá algo que ver???[/quote']

NO TE PREOCUPES GUAPA, EL HECHO DE QUE HAYA MUERTO ESA PERSONA NO ES MAS QUE UNA COINCIDENCIA FATAL, NO TIENE NADA QUE VER CON EL SUEÑO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola. La verdad es que siempre he soñado' date=' pero llevo unos dias que sueño con la nieve . Vivo en un lugar rodeada de nieve. mis sueños no son iguales pero si estan relacionados siempre hay un accidente producido por la nieve, voy en coche me patina y acelero para salir y me enmpotro en un monton de nieve pero el cohe se desliza y me cubre un alud enseguida me despierto. Otro yo estoy de observando el paisaje y un coche desciende la montaña por la carretera muy rapido yo le grito cuida que se te ira, se le va y se empotra contra una furgoneta que esta subiendo y chafa al conductor que esta fuera ya que estaba empujando el coche por que le patinaba, entonces me vuelvo a despertar. Puede significar algo todo esto?[/quote']

hola danirinadia, bueno yo aparezco poco por el foro pero acabo de ver el post de sueños que habies montado q está mu bien!
te contesto a este sueño repetititvo:

la nieve es soledad y el coche es uno mismo, manejar un coche es llevar control de tu propia vida, y lo q pase con el coche es mas o menos como sientes q va tu vida... tu sueñas un accidente contra la nieve, puede q tengas miedo a quedarte sola, como si estuvieras haciendo algo malo o alguien te hace algo malo, y te sientes culpable y creas qu te quedaras sola .... derrapas y te chocas, es como si pierdes el control de tus acciones y te chocas en la vida, con amigos, el trabajo, estudios, familia... cualquier cosa... y de ahi el miedo a quedarte sola...
no sé si me explique bien, ... :o:beso:

Enlace al post

Chicas les cuento este sueño que tuve anoche...me ha dejado muy impactada... :(

Soñe que estaba con mi hija en una playa o sitio turístico, donde habia mucha gente, pero ella mi niña estaba mas pequeña que lo es ahora, ahora tiene 11 años y yo la veia como de 6 años.
Resulta que nos pusimos en la orilla de la playa jugar con la arena ...y en eso vemos una ola que viene, muy grande y le digo, corre, que viene una ola y va a romper justo sobre nosotras, la tomo de la mano y echamos a correr....pero la ola nos alcanzó y nos cayó encima, el agua era sucia de arena y marrón, pero pudimos salir de la ola y agarrarnos a unas matas ..el agua se retiró y nosotras nos salvamos.
Luego nos fuimos caminando a otro lado del sitio donde habia como un rio o lago....mucha gente esta sentada en sillas en la orilla como tomando sol y rmeojandose los pies en el agua, en eso me paro en una especie de mirador con unas barandas, y tengo a la niña tomada de la mano, en ese lado habia una especie de canal angosto que salia al lago, la niña se me suelta de la mano y se pone a ver algo en el agua en el canalito ese, en eso veo que se resbala y cae.....y el agua era oscura, como negra, yo corro a ver y grito, ayudenme, por favor, ayudenme....en ese viene un hombre, pero yo la puedo ver debajo del agua, una culebra negra delgada pero larga la tiene enrrollada por el cuerpo, la cabeza le cuelga hacia atrás, yo pienso en tirarme pero no puedo moverme, luego veo que la culebra lucha con ella por arrastrarla fuera del canal...y la niña se resiste pero ya ahogandose....entonces me logro mover y corro y meto la mano y por el pelo agarro a mi hija y la jalo mientras con una piedra que tomo del suelo, al sacar a la niña con la culebra enrrolada a ella, le doy con la piedra por la cabeza y la mato, pero ella no suelta a la niña, en eso viene el hombre y toma la culebra para desanudarla, la culebra habia hecho un nudo doble alrededor de la cintura, el hombre corta a la culebra con un cuchillo y libera a la niña pero cuando la tomo, la cabeza le cuelga hacia atrás y veo que esta muerta,....sin vida!! :cry: no responde, se habia ahogado......y en eso me despierto......era ya de mañana! eso fue esta mañana..... :(

Fue un sueño muy feo e impresionante.....no sé que tenga que ver....
pero hace dias lei que en mi pais en la ciudad de donde soy en Venezuela, hay un parque turistico muy lindo con cascadas de agua y selva, es visitado por muchos turistas, se llama Parque "La Llovizna", resulta que lei que han descubierto anacondas en ese parque y que una de ellas se comió a una niña de 5 años que estaba con sus padres, la culebra salio del bosque enrrollo a la niña y se la llevo al rio, y alli se hundio con ella, la madre segun le dio un ataque al corazon y se murio al ver eso........ y los responsables del parque han callado la noticia, no la han sacado alos medios por miedo de perder turistas y el parque sigue abierto al publico, se dice que hay anacondas de 10 metros en él, que solo atacan cuando estan hambrientas , segun que se han desaparecido los animalitos que vivian en el parque como monos, iguanas...etc...pero no quieren reconocer la verdad y segun que le pagaron a la familia de la niña muerta para que no denunciara, ya que son gente muy pobre....

Esta noticia me ha dejado tan imrpesionada, no sé si por eso soñe lo de mi niña.....qué creen uds ??????? :duda::nodigona:

Enlace al post

los sueños que yo he tenido con mi niño han sido verdaderas pesadillas, pero siempre pienso que es el miedo a que le pase algo, es mas los cuento para que se pasen y no se cumplan ... una vez, soñe que le atropellaban y me desperte chillando y llorando ... desde entonces lo "ato " a mi cuando vamos por la carretera ... y antes de que naciera, soñe que el el estaba jugando y se subia a una escalera y se caia y al caer se le rompia la cabeza como si fuese cristal, tambien me desperte muy angustiada .... para mi es lo mas importante que tengo... y pienso que el miedo que le pueda pasar cualquier cosa me hace tener estas pesadillas , supongo que todas las madres nos angustiamos por ellos :)

Enlace al post

Hola yo tuve un sueño hace unos dias que me preocupa,soñe con gusanos pero de esos blancos gordos que comen en algunos lugares, y eran muchos iba andando por la calle y tenia que apartarlos con los pies, y se me subian por el cuerpo y empezaban a chuparme, y habia mas personas que me decian que eso era bueno para la piel, y recuerdo que me chupaban en el brazo izquierdo y me dolia muchisimo,en fin un sueño asqueroso, y me gustaria que algun@s de vosotr@s me dijera que significa, pues me preocupa que sea algo malo gracias. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...