Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

SUPONGO QUE TODA MUJER EN ALGÚN MOMENTO SE PLANTEA ESE TEMA, LA MATERNIDAD VA UNIDA A NUESTRO DESEO FEMENINO.
PERO BUENO YA QUITANDO ESO QUE SIGNIFICADO PUEDE TENER?
PORQUE DICES QUE MALO? MALO PARA QUIEN? PARA ELLA? NO NOS ASUSTES PERO SÉ SINCERA Y DIRECTA EN LA INTERPRETACIÓN....... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!soñar con dientes no significa preocupaciones sino dificuldades u obstaculos si dices k le estan naciendo significa k tus obstaculos los venceras,soñar con niños es bueno ya k predice alegrias y epocas de felicidad en el hogar lo del numero 3 no t lo puedo mirar ya k el libro de numerologia se lo preste a mi madre,pero t lo mirare laura, lo unico k tendrias k ser mas concreta con el sueño ya k haveces pekeñas cosas son las k tienen mas significado,como por ejemplo si habia mucha luz en la habitacion o si tu llevavas un vestido rojo... :beso:

Enlace al post

Esta noche he soñado con ardillas. Una de ellas era muy fea y grandota, y tenía una bellota enorme entre las patas. Una compa de oficina que me cae fatal, le empezó a chillar, y la ardilla, le enseñó los dientes. Al rato apareció otra, muy bonita, de tamaño normal, con una bellota normal tb, se acercó a mí, y me hizo como una señal con la cola, y se fue.

Me ha dejado el sueño muy pillada, nunca había soñado con ardillas. Si alguien tiene alguna idea de que puede significar, se lo agradeceré mucho.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

soñar con ardillas es simbolo de coketeria y relaciones superficiales, y el grito significa (ya k no eres tu la k gritas)dificultades,
por lo relacionado en conjunto con el sueño puedo interpretar k tendras problemas en tu vida social o laboral pero que alguien te exara una mano, puede k sea en el hambito laborar ya k has dixo k la ardilla era grande,se previsora

Enlace al post

• Create New...