Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

hola! os pongo el sueno que he tenido, a ver si me podeis ayudar alguna. no es nada importante, pero a veces me rallo pensando que puedan significar algo. HE sonado esta noche con mi madre, que lleva muerta 7 anos. La verdad es que no me aucerdo con mucho detalle pero si recuerdo que mi madre me pedia dinero, que estaba muy preocupada y que lo necesitaba para algo importante. Mi madre se murio cuando yo era adolescente asi que nunca me pidio dinero en vida, ni nada parecido. Tambien casualmente ayer por la tarde me quede dormida en el sofa viendo la tele y me desperte pensando en mi madre de una manera muy fuerte, como echandola de menos muchisimo sin saber porque. ALguien me dice algo?

gracias! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: HOLA TENGO UN SUEÑO DE UNA PRIMA MIA. A VER SI ME PODEIS DECIR ALGO. MI PRIMA IBA EN UNA CARRERA DE CABRAS PERO ELLA IBA EN UN CARRO CON BURROS Y UN AMIGO E INTENTABAN GANARLE A LAS CABRAS Y LE DECIAN A LOS BURROS VENGA VENGA CORRE CORRE Y AL FINAL LE GANARON A LAS CABRAS. SIGNIFICADO??? :wink:
Enlace al post

:nodigona: HOLA TENGO UN SUEÑO DE UNA PRIMA MIA. A VER SI ME PODEIS DECIR ALGO. MI PRIMA IBA EN UNA CARRERA DE CABRAS PERO ELLA IBA EN UN CARRO CON BURROS Y UN AMIGO E INTENTABAN GANARLE A LAS CABRAS Y LE DECIAN A LOS BURROS VENGA VENGA CORRE CORRE Y AL FINAL LE GANARON A LAS CABRAS. SIGNIFICADO??? :wink:

Participar en competiciones significa que tenemos un viaje a la vista y tambien gastos inesperados,cuando competimos con un familiar o un allegado es indicativo de disputas y conflictos que pueden llegar a las manos, el carro significa añoranza por el pasado
Enlace al post

Participar en competiciones significa que tenemos un viaje a la vista y tambien gastos inesperados,cuando competimos con un familiar o un allegado es indicativo de disputas y conflictos que pueden llegar a las manos, el carro significa añoranza por el pasado

:o QUE CURIOSO!! GRACIAS POR LA INTERPRETACIÓN, SE LO COMENTARE A MI PRIMA PORQUE ME DECÍA QUE NOS SABÍA PORQUE SOÑABA ESO ENTONCES PUEDE AYUDARLE. :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias! ya os dije k a mi no m teniais k dar las gracias por ninguna interpretacion,yo solo leo y enlazo todo lo k leo,no hago nada mas,pero de todas maneras denada para eso estamos para exar una mano y k nos la exen,bueno ya k todas poneis aki todos los sueños k teneis os tengo k comentar uno k no m deja de dar vueltas,antetodo tengo k deciros k m tengo k disculpar con brujita13 pk le dije k no kerria tener el mismo don k ella de poder saber si va a producirse una muerte,pues vereis hace unos dias soñe con tres gusanos y cada uno de ellos era de un color diferente uno era rojo k como ya sabreis es pasion o demasiado apego por algo o alguien, otro era amarillo que este significa intuicion e inteligencia, y el otro era negro con unos dibujos en la cola preciosos de color rojo,bueno tengo k decir k el negro predice muertes en la familia o de algun allegado,este gusano negro era el mas bonito de todos y en el sueño en el k mas m fijava,tb tengo k decir k mi abuela esta bastante jodidilla,y m da pavor k sea ella,bueno de exo no kiero k se muera nadie ya k se acerca el dia k se fue mi prima hermana a la vida eterna y todavia no estamos recuperados.
Enfin por mucho k yo lo desee ocurrira de todos modos,todos tenemos k acer ese viaje,
Gracias por escuxar
:beso:

Enlace al post

• Create New...