Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

:o:o:o:o:o:o:o:o

QUE MIEDO KANAIMA NO SE QUE PENSAR LA VERDAD, SI ES ALGÚN ESPIRITU YO INTENTARIA ESTAR TTRANKILA PORQUE SI TE KISIERA HACERTA DAÑO YA LO HUBIERA HECHO.......................
PARA ESO ES ALGIEN QUE TE QUIERE DECIR ALGUNA COSA Y TU NO SABES COMO INTERPRETARLO AÚN....................

PIENSA Y LO AVERIGUARAS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!! Os quería contar un sueño que tuve hoy, que fué un 3 x 1, haber si alguien lo sabe interpretar porque tengo sueños tan raros que no sé si tienen alguna explicación.
1º Soñé que en el ordenador del trabajo, encontré una solicitud de despido de mi jefe para mi, cosa que eso puede ser que lo soñara pk dónde trabajo abrimos hace poco, y no viene mucha gente y mi jefe anda medio mosqueado conmigo esta semana que me dice que si no vendo..... :pelea:
2º Soñé que estabamos un grupo de gente y yo bañandonos en la playa y de repente aparece una balsa gigante que iba a caer sobre nosotros y escapamos todos corriendo para la arena.
Y 3º Soñé que había una niña que estaba en el mercado vendiendo chorizos, y llegó una mujer amenazándola que si no le daba los chorizos le cortaba un dedo (por lo visto esa mujer ya le cortara dedos a más personas) y la niña llorando, y yo salí a defenderla quitandole la navaja a la mujer para que no se lo cortara, pero quitó otra navaja, tenía muchas, al final de todo conseguí que no le pasara nada a la niña que no recuerdo muy bien pero creo que era mi hermana esa niña.
Weno haber si alguien tiene alguna explicación logica para estes sueños... :nodigona::nodigona::beso::beso:

Enlace al post

PESPERETA mis sueños suelen ser así de complicados, y ya dije que tenía muchos sueños malos... :(:(
Aunque weno ayer también soñé que estaba embarazada!!! :lol::lol::lol: y creo que para mi edad es un poco prematuro, y en mi familia todos querían que abortara... :nodigona::nodigona::beso::beso:

Enlace al post

PUES METETE EN GOOGLE Y PON INTERPRETACION DE SUEÑOS Y PULSA EN ALGUNA DE LAS PÁGINAS QUE HAY SOBRE LOS MISMOS Y LEE LO QUE PONE SOBRE EMBARAZOS Y ABORTOS, PULSAS EN LA PALABRA Y ALLI TE PONE LA INTERPRETACIÓN DE SOÑAR CON ESO.....YO A VECES LO HAGO CUANDO NO TENGO A NADIE QUE ME PONGA UNA SOLUCIÓN AL SIGNIFICADO DE MI SUEÑO...... :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA EL SUEÑO DE ANOCHE:

YO ESTABA RODEADA DEMIS AMIGOS QUERIDOS, LOS MAS QUERIDOS, Y APARECIO UN HOMBRE QUE CONOZCO DE HACE POCO, Y FUMANDO UN PURO, SE ACERCO Y ME ECHABA DIRECTAMENTE EL HUMO A MI. ¿TIENE ALGUN SIGNIFICADO?

GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...