Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Yo no me suelo acordar mucho de los sueños

Pero esta noche si que me he acordado y no se que pensar.

Estamos mi novio y yo como de excursion y vamos a visitar un castillo o caseron antiguo, hay cola para entrar, pero a nosotros nos dejan pasar, en grupos pequeños y con guia, nos enseñan y explican un poco vemos, habitaciones, patios, jardines. Cuando se acaba salimos por un lado que al girar volvemos a la entrada y otra vez a empezar, nos dejan pasar los primeros de toda la cola, otra vez en un grupo pequeño, (no se si la misma gente porque no se les ve la cara) y un guia (que no se si es el mismo), pero esta vez vemos otro recorido del (castillo o caseron) otras habitaciones otra decoración salimos por otro sitio y al gira otra vez la entrada y nos vuelven a dejar pasar ....

Asi hasta que a sonado el despertador

No era un sueño agobiante, ni de ir corriendo o saltar, era algo normal, aunque si comentabamos entre nosotros que esto antes no lo hemos visto o la otra vez era por ese pasillo

Vosotras que pensais ?????? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy nueva en el foro y...

Bueno, tengo un año y tres meses de casada, mi suegra acaba de cumplir el año de fallecida. La cuestión es que anoche mi esposo la soñó y con ella estaba un niño en pañales :D , dice que el bebé estaba muy contento, a corre y corre y que traía un papel en la mano. Cabe señalar que aún no hemos sido papás :( , a mí en diciembre me practicaron una miomectomía de la cual gracias a Dios estoy totalmente recuperada, pero mi doctora me dijo que no era conveniente embarazarme sino hasta dentro de seis meses (que por cierto se cumplen este viernes 20).
Hace como dos semanas yo también soñé a mi suegra, y me decía que la habían dejado venir a hacer algo, pero que ya tenía que regresarse. Alguien sabe qué podrásn significar estos sueños con ella?
De antmano, les agradezco su atención :) .

Enlace al post

:o:o:o:o:o QUE SUEÑO MÁS ENTRELAZADO EL TUYO CON EL DE TÚ MARIDO Y VICEVERSA!!! YO CREO QUE SIGNIFICA ALGO QUE TIENE QUE VER CON EL EMBARAZO SIN DUDA....PERO NO TENGO NI IDEA DE INTERP`RETACIÓN DE SUEÑOS,A VER SI ALGUIEN TE PUEDE DECIR ALGO O SI NO CONSULTALO EN GOOGLE : PONES "INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS" Y LUEGO EN CUALQUIERA DE LOS ENLACES HAY DICCIONARIOS SOBRE LOS SUEÑOS....PUES MIRA CADA COSA Y A VER SI TE PUEDE AYUDAR.. :wink: :beso::beso:
Enlace al post

QUE ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pues no se....pero a mi me da....que en na te vas a quedar embarazada.....
pero que conste que yo no tengo ni idea de esto...eh¡¡¡¡¡
despues no me digais nada.....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...