Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Hola, alguien sabe que significa soñar que estas embarazada???... es la primera vez que sueño eso... lo soñé anoche y tenia una barriga enorme porque iba a tener gemelos... :o , la verdad es que me sentia muy bien, no sé como feliz en el sueño... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues he estado buscando en internet por el tema de mi sueño y he encontrado esta pagina que habla de los significados de muchos sueños, me ha parecido interesante... 8)

Comentario de Massiel
Fecha: 02-03-2008, 1:38 pm

Hola que tal, dr. anoche soñe que estaba en embarazo, dentro de mi ya yo sabia que eran dos niños, osea que iba a ser madre de gemelos, estaba feliz, me miraba y acariciaba el vientre, estaba de compras como si nada y super contenta de ser mama y a un mas de que fueran dos... cual es el significado de esto?

Massiel: Soñar con gemelos tiene una significancia positiva, ya que estos sueños muestran una etapa de prosperidad y de buenos augurios, tanto a nivel económico, matrimonial, laboral, etc. Los gemelos representan el bienestar y el aumento de aspectos positivos de una persona. Tus logros los cumplirás, puesto que este sueño te los marca. Saludos. Doctor Insomnio.

Enlace al post

ayyy es verdad, como puse soñar con embarazos en el google me salió directamente... pero abajo del todo a la derecha donde pone "Articulos anteriores", le pinchas y salen otros sueños y si le picas al tema que te interesa salen los comentarios que hay en él...

http://www.doctorinsomnio.com.ar/2008/04/

vuelvo a ponerlo a ver si salen otros sueños... :up:

Enlace al post

• Create New...