Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

PARA SARA84:

SOÑE QUE ME VEIA REFLEJADA ENFRENTE MIO, ERA COMO SI ME MIRARA EN UN ESPEJO,PERO NO HABIA ESPEJO, ERA UNA DUPLICADO DE MI MISMA ME ASUSTE TANTO DE VERME, QUE ME DESPERTE, ¿QUE PUEDE SIGINIFICAR? GRACIAS SARA, BESOTES :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas¡ No sé si podreis ayudarme con un sueño que se me repite cada cierto tiempo. Es el siguiente yo me encuentro en una casa ( desconocida o una de las tres en la que he vivido) y tengo como un poco de tiempo para recoger cosas que me dejé . Pero me entra tal nerviosismo que no veo practicamente nada y tengo mucho miedo de que me pillen. Otras veces quiero coger tantas cosas que no me caben en las manos o se me caen. Son sueños extraños. :wink: :beso:

pd. por cierto sara esos talleres de los que se hablan en la página que nos recomendastes deben ser superinteresantes, pero no los hacen en mi ciudad . :(

Enlace al post

Hola a todos!!
Tartin como te veias en el sueño? te asustabas por verte o por el aspecto que tenias? dame mas detalles que seguro que te acuerdas! :) :beso:

¿QUE TAL ESTAS SARA?
VERAS ME ASUSTABA POR QUE ERA YO TAL CUAL SOY, Y ME DECIA A MI MISMA, "PERO QUE HAGO AHI SI ESTOY AKI"", ME DESPERTE DEL MISMO MIEDO DE VERME DUPLICADA.
GRACIAS SARA, SEGURO QUE PODRAS DARME UNA INTERPRETACION RAZONABLE, PORQUE YO NO ENCUENTRO LA EXPLICACION. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA TARTIN GUAPA!! QUÉ TAL TE VA? Y TÚ MAMI? ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y TÚ MADRE QUE POCO A POCO MEJORE.....MI TIO EL QUE TIENE CÁNCER VA MEJOR....ESTÁ TAN RECUPERADO QUE NOS VINO A HACER UNA VISITILLA EN ESTOS DÍAS......AUNQUE ESTAMOS A 600 KM. DE DISTANCIA...PERO BUENO....MEJORCITO VA Y A ME DA UNA ALEGRÍA...... :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a ver pues yo pase una temporada muy mala en la que soñaba que se me pegaban los dientesy no podia separar las mandibulas y yo hacia fuerza pero no podia y tenia miedo que se me rompieran los dientes de tanta fuerza como hacia :nodigona::nodigona:
hoy he tenido otro suño...no recuerdo nada del sueño solo que habia copas de cristal... como de esas tan anchas para tomar cava :nodigona::nodigona: solo recuerdo que en tre momentos puntuales salian esas copas...del primerosoolo recuerdo pensar que por que soñaba con copas... del segundo que estaban en un armario y se tumbaba el armario y se caian ( aunque no veia ni la caida ni todas las copas rotas...solo como estaban a punto de caer) y el tercero era una copar de cava lisa y muy muy brillante :nodigona::nodigona: no se si significara algo :nodigona::nodigona:

Enlace al post

• Create New...