Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Hola quería haber si alguien sabe el significado de lo que he soñado en distintos días, pero consecutivos:

1 - un gato negro me perseguía, le habían abierto la barriga, y no paraba de perseguirme, yo tenía mucho miedo.

2 - yo iba en un autobus en el que había mucha gente y yo constantemente me cambiaba de sitio, y siempre encontraba donde sentarme.

3 - como en un parque me encontré con un león que me perseguía. pero no llegaba a atraparme.

muchas gracias anticipadas, espero que alguien pueda decirme qué significa

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) quien me puede desir que significa soñar con gatos muertos :(

Pobres gatos. sad.gif
Yo de esto de los sueños no tengo ni idea. Entraba más por curiosidad. Pero referente a esto, he tirado de Google a ver qué salía:

Dicen que soñar con gatos muertos es como poder ser atacado por alguien en lo enconomico o en lo personal.
Debe ser algo inconciente que persiviste y te da miedo.

El signifiado de los sueños deende mucho de como tu te sentias, de lo que tu ercibias,y de tus actitudes dentro del sueño.

Gatos
Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo.
-Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida.
-Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda.
-Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos.
-Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas.
-Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes.
-Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños.
-Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo.
-Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.

Gato:
Animal que representa la perfidia, la astucia, la traición de los suyos y de sus relaciones. Penas afectivas, decepción conyugal. -

hmmm.gif
Enlace al post

Hola quería haber si alguien sabe el significado de lo que he soñado en distintos días, pero consecutivos:

1 - un gato negro me perseguía, le habían abierto la barriga, y no paraba de perseguirme, yo tenía mucho miedo.

2 - yo iba en un autobus en el que había mucha gente y yo constantemente me cambiaba de sitio, y siempre encontraba donde sentarme.

3 - como en un parque me encontré con un león que me perseguía. pero no llegaba a atraparme.

vuelvo a citar mi sueño por si alguien lo puede interpretar :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

¡Hola aprendiz67!

Bueno, haciendo como antes... xD

Sobre gatos, aparte de lo anterior:

El solo hecho de ver a un gato u oír sus maullidos presagia traiciones y engaño; si el gato es blanco el traidor será un falso amigo, pero si es negro, es perfidia de mujer, celos y toda clase de problemas amorosos, acompañados además de mala suerte.

Del autobús, ni idea.

Y lo del león:

Si el águila es el rey de los animales aéreos, el león lo es de los terrestres, está cargado de todas las virtudes y defectos inherentes a su rango. Por una parte es la encarnación del poder, la sabiduría y la justicia, del orgullo y a seguridad en si mismo, lo que le convierte en el símbolo del padre, del maestro, del juez y del soberano; en una palabra, del éxito y triunfo máximos.

Pero no debemos olvidar, que el león es un animal salvaje y su vigor, orgullo y fiereza tienen su reverso, que pueden convertirlo en cruel y tiránico, en símbolo de la concupiscencia desenfrenada y del deseo irrefrenable de poder y dominio.

Es por ello que en la iconografía el león tanto simboliza a dios como al diablo y también en los sueños el simbolismo de leonoscila entre las dos polaridades, desde la de un ser admirable la de un tirano insoportable al que debe temerse.

leones, leon y leonaDel mismo modo que los sueños de las águilas suelen ser más frecuentes en la adolescencia, los sueños de leones lo son en la mitad de la vida, cuando ha llegado el momento de ser padre, maestro magistrado o jefe, simbolizando la energía indomable de la que deben darse pruebas en adelante. La lucha contra el león es la gran tarea de la madurez, tanto contra el león externo de los más poderosos como contra el león interno de los instintos egoístas.

El sueño será bueno o malo según los sentimientos que lo acompañen y el comportamiento del león. Ya artemidoro de Efeso consideraba favorables los sueños en que uno acariciaba a un león o era lamido por este, mientras que un león amenazador que atacase al durmiente solo podía presagiar grandes disgustos causados, sobre todo, por personajes poderosos; y a pesar de los siglos esta interpretación sigue siendo la valida.

Las interpretaciones más corrientes son las siguiente; soñar con una familia de leones presagia alegría y unión familiar en la que cada uno de sus miembros conoce cual es su lugar y lo asume plenamente; soñar con un león simboliza a un protector poderoso; dominar, domesticar o vencer a un león presagia la superioridad del soñador sobre sus oponentes, y que se alcanzará la posición deseada.

Enlace al post

• Create New...