Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

ARMAS

Soñar con armas siempre es presagio de litigios, procesos y complots, y si son muchas la consecuencia final simpre será de daños más o menos graves.
Cuando se trata de armas de fuego y están en nuestras manos, el resultado de lo anteriomente dicho nos será favorable o desfavorable según acertemos o fallemos el blanco; si no llegamos a disparar el litigio finalizará sin graves daños ni físicos, ni económicos.
Las armas blancas indican separaciones y rupturas.
Debemos mencionar, sin embargo, q estos sueños son muy frecuentes en adolescentes, en cuyo caso son un símbolo del despertar de las fuerzas sexuales. El más frecuente de dichos sueños es el de jovencitas q se ven acosadas por individuos armados y malintencionados. 8)8)

A ver si te ayuda para descifrar tu sueño :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

PUES NO SÉ LA VERDAD...SÓLO RECUERDO HABER SOÑADO QUE TENÍA UNA ARMA, UNA PISTOLA EN LA MANO....PERO NO RECUERDO NADA MÁS... :nodigona::nodigona::nodigona: ES QUE ME DESPIERTO DEL SUEÑO Y COMO NO ANOTE LAS COSAS....SE ME OLVIDA...Y SÓLO TENGO ESE RECUERDO... :nodigona: GRACIAS DE TODOS MODOS... :up::up:

Enlace al post

me gusta mucho el tema, yo tengo muchos sueños que se me repiten mucho, y que me han llegado a obsesionar os cuento 3 casos y a ver si alguna me lo puedecontestar que significan.

1. de muy pequeña desde los 6 años hasta los 15 mas o menos soñaba a mnudo con un sueño que era que enla cocina de mi abuela habia un barreño de agua negra con zapatos que nos absorbia a los que estuvieramos alli.. las ultimas veces que soñe esto le precedia un sueño donde estabamos en el comedor todos alrededor del mismo barreño y nos iba tragando uno a uno.me angustiaba mucho pk lo soñaba como premonicion d algo que nunca pude adivinar..

2. muy a menudo sueño que mis dientes estan negros y se me caen como si nada..TODOS. otras que ademas de los dientess tengo laas encias infectadas.. sin embargo la ultima vez soñe justo l contrario, que tenia unos dientes blancos y perfectos.

3.Esta noche he soñado que tenia la cabeza llena de insectos parcidos a escarabajos pero mas grande y que yo lo veia normal y no me molestaban, sin embargo despues me molestaban los quitaba aunque me costaba trabajo pk se adherian pero cuanto mas me quitaban mas cantidad y mas grandes tenia..
otra noche ha sido un sueño parecido pero con gusanos.

como vereis mis sueño me agobian y angustian mucho..si alguna me puede ayudar

Enlace al post

Que interesante este post. Yo desde que tengo uso de razón y todas, todas las noches sueño con agua; está en todas partes pero no me cubre, simplemente la atravieso, por ejemplo sueño que estoy en la calle y voy por el agua andando normalmente, o estoy en el salón de mi casa y también hay agua, es tan natural que no me sorprende cuando me despierto, es como si fuera lo normal. No me agobia soñar con el agua, pero me resulta raro que siempre, siempre sueñe con agua. El agua está clara y no me molesta.
Qué pensais????????

Enlace al post

AGUA

El agua simboliza la vida, los sentimientos, la fecundidad y la abundancia. Por ello, todos los sueñon en los que el agua tiene un papel preponderante deben ser interpretados sobre estas premisas.
.............Si el agua es turbia, sucia, estancada o corrompida, pronostica males y desgracias, por lo general más de caracter moral o de salud que económicos.........
Agua negruzca: matrimonio desgraciado, hundimiento del hogar................

Enlace al post

INSECTOS

.............Lo primero que estos sueños nos revelan es q en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás. Es una forma de decirnos a nosotros mismos q despreciamos y consideramos inferiores a quienes nos rodean, pero q a la vez les tememos................. Los insectos que nos atacan son aquellas personas a las q no logramos dominar, a pesar de considerarlas inferiores a nosotros, tanto en capacidades como en inteligencia y sentimientos.A veces, estos mismos sueños pueden referirse a instintos o impulsos q bullen en nuestro interior y q apesar de dominarlos y reprimirlos porque chocan contra nuestra moral, o porque somos incapaces de asumirlos libremente (casi siempre por timidez), se revuelven en sueños contra nosotros.
Por último, también existen ocasiones en las q percibimos en sueños las molestias de los insectos, pero sin ir acompañadas de los sentimientos de rechazo, temor o repulsión; entonces no son más q el reflejo de las pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones q acompañan a cualquier tarea q se nos ha hecho tediosa.
:up:

Enlace al post

• Create New...