Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Hola a todos

Me gustaria si puediera ser que alguien me dijera que significa este sueno que he tenido, ya que me he quedado algo preocupada:

Sueno que estoy con mi padre y mi madre en un coche, (mi madre fallecio hace ocho anos, mi padre sigue vivo pero no anda muy bien de salud y ademas vive en Chile, con lo cual no le veo a menudo. Ni mi padre ni mi madre ni yo conducimos en la vida real). En el sueno es el cumpleanos de mi tia (que tambien fallecio). De pronto nos encontramos a una senora relacionada con mi trabajo que se acerca al coche y me dice que su abuela ha fallecido. Yo le presento a mis padres y la consuelo, le digo que al menos su abuela ahora esta en paz.

En principio me he asustado porque he pensado que en el sueno estaban todos muertos menos mi padre, que a ver si le iba a pasar algo, pero luego me he dado cuenta de que tanto la senora del trabajo como yo tambien estamos bien en la vida real. NO se que puede significar.

Ayuda, por favor! ME da yuyu que me esten avisando mi madre y mi tia de que a mi padre le pueda pasar algo. Es que anda pachuchillo.

besos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchAs gracias tu explicacion de los dientes me acaba de aclararr mucho... yo normalmente soy muy insegura y me da la sensacion que nadie me escucha (y sueño a menudo que se me caen los dientes) y la semana que soñe que tenia unos dients bonitos brillantes y perfecto fue una semana en la que senti que si me escuchaban y me senti muy en cuenta y muy querida por mis amigos y familiares..

Enlace al post

yo no se nada de sueños pero siignifique lo q signifique, lo mejor seria que te alegrases pk has podido ver a tu madre y tu tia aunque sea en sueños. el sueño que has tenido te puede angustiar.. o todo lo contrario...¿en el sueño te sentias angustiada?

Enlace al post

Hola me gustaria que me dijeseis que significa un sueño que tengo muy a menudo.

Estoy en mi antiguo colegio de EGB, haciendo la fila con todos mis compañeros de cole, y subiendo por las escaleras q teniamos. Esta todo tal cual como era, subo a la misma clase, y siempre me encuentro en la fila con un amigo que murio a los 14 años, no hablamos pero nos miramos constantemente, y hay dias que si hablo con el pero de nada importante (de lo que hablan los niños)
Tenemos todos el aspecto que teniamos de pequeños .

Que puede significar??me gusta soñar con este amigo pq me da mucha alegria vover a verle pero hay veces que cuando sueño con el .....luego me ocurre algo malo, y me da mucho coraje.
Gracias!! :beso:

Enlace al post

Hola, sólo decirte que subir escaleras es bueno, cuando tenga un ratito te pondré el significado de escaleras y todo lo que pueda encontrar. De todos modos por lo que cuentas es como si tu amigo te previniera de las cosas malas pero tú no supieras interpretar esos avisos. No sé, esa es mi opinión, igual me equivoco y es totalmente al revés. :):)

Enlace al post

• Create New...