Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

yo soñe q me encontre con una serpiente y me acercaba a ella pensando q no me iva a picar y me pico en el brazo nunca antes habia soñado algo asi me podeis decir q significado tiene gracias

La serpiente era brillante? Serpenteaba? Es que de picada no he encontrado nada :(:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Gracias ganchita, yo a lo que le tenia un poco de miedo es a si por el sueño me podia pasar algo malo, yo espero y "quiero" que como has dicho se quede en un temor.
De nuevo gracias y muchos besos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo sueño muchisimas veces algo parecido,distintas situaciones pero de la misma indole. siempre huyo o de un sunami o de un tornado,pero siempre tengo una niña q supuestamente es mi hija,pero yo no tengo hijas,y hago todo lo posible para protegerla,escondernos,siempre me escondo en lugares de tipo casita de aperos o armarios ....
la cosa es que no tengo hijas.y por dos veces es la misma niña.soñe tres veces con esa niña,una de ellas no sucedia nada,solo q era mi hija.
la vi perfectamente y le dije a mi marido,ya se como sera nuestra hija.pq a mi hijo le soñe antes de que naciera y fue un niño y fisicamente igual.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Lo primero, no soy ninguna experta ni nada de eso....pero por sentido común, podría ser que esa niña pequeña que proteges (como una madre) seas tu misma y este sea un mecanismo para afrontar una situación adversa. Los sueños pueden ser vías de escape, simples mecanismos de defensa que los creamos nosotros inconscientemente o deseos que no nos atravemos a verbalizar...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A ver, este sueño lo he tenido hace unos día, y la verdad es que me atormenta bastante, estoy en mi casa con mi marido y mi hijo el pequeño, siento que algo pasa en el lavadero pero me voy a la puerta de la casa para ver que pasa, veo que como sabía no era alli donde tenía que mirar, y me voy a la ventana del lavadero y miro hacia abajo, y me veo a mi marido y mi hijo tumbados boca arriba sin moverse, está lloviendo y les cae el agua encima y el suelo está mojado pero yo veo que es un dia soleado pues tambien les da el sol, yo angustiada les llamo pero no contestan , en el fondo se que se ha caido el peque y que mi marido al ir por el se cae con el, pero los veo boca arriba los dos juntos y en el lado opuesto a mi ventana, me desperté muy mal y sigio mal. Alguna me puede ayudar a ver que significa.
Besos a todas y gracias de antemano.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

En las 2 ultimas noches he tenido un par de sueños lo tanto curiosos.
El primero, es un sueño que tuve respecto a una propaganda de una tienda al lado de mi casa, el dia anterior la habia visto y salia un articulo a 0.70, pues bien esa noche soñe que iva a la tienda a comprar ese articulo y me indicavan que havia un fallo de impremta y que no valia 0.70 si no 2.25e. Pues bien el dia siguiente al ir a comprar a esa tienda me lleve una sorpresa al ver que habian cambiado el precio del articulo de 0.70 a 2.25, es super curioso la verdad.

Esta noch he tenido un sueño en que saliamos una compañera de trabajo y yo, a las cuales nos ofrecian un mismo puesto de trabjo ya que nos inidcaban k las 2 estavamos calificadas. para la eleccion lo hacia mi coordinadora, y teniamos una pequeña entrevista en la cual teniamos que indicar nuestros trabajos anteriores y experiencias idomas,,,, total que al final escojen a la otra chica en vez de ami, estava contenta ya que veia que era untrabajo mas dificil y con muchas mas responsibilidades del que hago actualmente, pero a la vez estava triste ya que el sueldo era mucho superior, la verdad no tengo ni idea de lo que significa este sueño a ver si me podeis ayudar

gracias

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Los tornados pueden significar dos cosas

Tu vida va demasiado acelerada y tienes que frenar un poco

La otra opción es que una relación de pareja, bastante reciente, está yendo demasiado rápido y puede acabar en un desastre a no ser que habiendo soñado con este aviso le pongas un poco el freno y te lo tomes con calma tú y tu pareja.

Enlace al post

• Create New...