Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Hola yo esta semana he soñado con cocodrilos y me han dicho que soñar con ellos significa que alguien me tiene envidia. :o:o:o:o

por lo que yo he encontrado se trata de que te quieren engañar.... para quitarte algo... robarte.... algo por el estilo...

SI LAURA TIENE RAZON, PIENSA BIEN COMO ACTUAN LOS COCODRILOS MABEL, PARECEN QUIETOS DENTRO DEL AGUA, PERO CUANDO MENOS LO ESPERAS ¡¡¡¡ZAS¡¡¡¡ TE METEN EL BOCAO, TAL VEZ SIGNIFIQUE ALGO ASI....., NOSE..... :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

:o PUES A VER QUIEN ME PUEDE INFORMAR,SOBRE EL MOTIVO DE SOÑAR QUE MI VECINA ESTABA HACIENDO OBRAS EN SU CASA Y QUITO TODO EL SUELO Y EL GARAJE,ENTONCES VI MUCHAS RATAS,HASTA NEGRAS QUE ALGUNAS MATABA MI PERRA,Y ADEMAS ME DAN MUCHA FOBIA INCLUSO AL HABLAR DE ELLAS¿ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?GRACIAS :up::up:
Enlace al post

:o PUES A VER QUIEN ME PUEDE INFORMAR' date='SOBRE EL MOTIVO DE SOÑAR QUE MI VECINA ESTABA HACIENDO OBRAS EN SU CASA Y QUITO TODO EL SUELO Y EL GARAJE,ENTONCES VI MUCHAS RATAS,HASTA NEGRAS QUE ALGUNAS MATABA MI PERRA,Y ADEMAS ME DAN MUCHA FOBIA INCLUSO AL HABLAR DE ELLAS¿ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?GRACIAS :up::up:[/quote']

CELIMA, TE ENCONTRE ESTO, LEETELO, PERO NO TE OBSESIONES ¿VALE?
Soñar ratas o ratones nunca es agradable, especialmente cuando ocurre con frecuencia.
Este tipo de sueño es un mal signo debido a que anuncia males diversos, entre otros, riesgos en la propia salud o en la de seres queridos.
En algunos casos suele anunciar el principio de infecciones.
En todo caso, siempre sugiere problemas en el hogar, en la familia, con amistades o vecinos, en los negocios o el empleo.
Si se desempeña en política o negocios complejos, significa traiciones que pueden ser peligrosas, especialmente por parte de aquellos que se muestren demasiado obsequiosos y serviciales.
Soñar que se persigue a un ratón o una rata pero que escapa, puede significar que los problemas subsistirán, aunque ya bajo su control.
Soñar que mata a una rata o un ratón significa triunfo definitivo sobre sus problemas y enemigos.
Cuando una mujer sueña ratas o ratones puede significar que sospecha de enemigos que le están haciendo daño, tal vez valiéndose de malas artes como la brujería.
Para una joven que sueña ratones, es un aviso en el sentido de que tiene enemigas gratuitas que hablan mal de ella.
Una mujer, y peor si es joven, que sueñe un ratón sobre su ropa o vestido, puede significar que su honor está en entredicho con el riesgo de verse involucrada en algún escándalo artificial provocado por enemistades.
Soñar ratas o ratones anuncia que personas hipócritas tratan de perjudicar al soñante y provocará problemas familiares o con los vecinos.
Soñarse cazando ratones sugiere que se tiene ventaja sobre los enemigos, quienes no podrán hacerle daño.
Soñarse matando ratas o ratones sugiere que se triunfará sobre los enemigos.
Soñarse atrapando ratones en una ratonera sugiere que los enemigos dejarán de serlo, pero si es el soñante quien cae en la ratonera, entonces puede significar que será víctima de ataques, robos e intrigas.
Soñar una ratonera vacía puede significar que los supuestos enemigos en realidad no lo son o no existen.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TAMBIEN QUERIA COMENTAR QUE MUCHAS VECES ME PARECE QUE ME CHISTAN O DICEN MI NOMBRE MUY BAJITO' date='PERO MIRO Y NO HAY NADIE,AUNQUE YO SIENTO ALGO RARO,ESO ME OCURRE DESPIERTA :beso::beso::beso:[/quote']

ESO ME PASA MUCHO A MI, Y TAMBIEN A MI HIJO, YA TE DIJE QUE SE QUE NO ESTOY SOLA..........., CREO QUE TU TAMPOCO LO ESTAS....... :lol::lol::lol::lol::lol: , ME RIO PARA ANIMARTE, PERO GRACIA, GRACIA LO QUE SE DICE NO ME HACE, DE VERDAD¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOMBRE SOLO HA SIDO EL SUEÑO HOY,PERO EN EL SENTIDO DE QUE HAY MUCHAS VIVORAS POR AHI HABLANDO DE MI E INTENTANDO ENEMISTAR A LA GENTE CONMIGO,PUES ESO YA LO SE, :lol: ASI QUE ME LO TOMARE COMO QUE YA LO HABIA OLVIDADO Y ME HA VENIDO UN LIGERO RECUERDO,EN FIN QUE SOLO HA SIDO UNA VEZ :up::up::up: MUCHAS GRACIAS :up:

Enlace al post

HOMBRE SOLO HA SIDO EL SUEÑO HOY' date='PERO EN EL SENTIDO DE QUE HAY MUCHAS VIVORAS POR AHI HABLANDO DE MI E INTENTANDO ENEMISTAR A LA GENTE CONMIGO,PUES ESO YA LO SE, :lol: ASI QUE ME LO TOMARE COMO QUE YA LO HABIA OLVIDADO Y ME HA VENIDO UN LIGERO RECUERDO,EN FIN QUE SOLO HA SIDO UNA VEZ :up::up::up: MUCHAS GRACIAS :up:[/quote']

NO HAY PORQUE DARLAS, YA LO SABES A MANDAR¡¡¡¡¡¡ :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

antes de nada hola a todas. He estado con el pc roto casi un mes y apenas he podido pasar por aquí, pero hoy me he llevado la sorpresa de que al final hemos conseguido que lo hagan post fijo "felicidades". Y ahora a ponerme al dia

Enlace al post

• Create New...