Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

TAMBIEN QUERIA COMENTAR QUE MUCHAS VECES ME PARECE QUE ME CHISTAN O DICEN MI NOMBRE MUY BAJITO' date='PERO MIRO Y NO HAY NADIE,AUNQUE YO SIENTO ALGO RARO,ESO ME OCURRE DESPIERTA :beso::beso::beso:[/quote']

A mi me ha pasado también, pero no sólo he oido que me llaman, sino también he oido como pasan rezando sobre mi cabeza, creo que son ángeles, otras veces los he oido cantando...y luego las voves se van alejando, eso me pasa de madrugada, me despiertan esas voces....
Otra vez oí a un niño que me llamaba llorando; Mamá, Mamá......y creia que era mi hija, fui a verla y ella no era, luego me acordé de un aborto espontáneo que tuve de gemelas, creo que han podido ser ellas....

Esas voces son voces del más allá.... voces que vienen de otra dimensión....este fenómeno tiene un nombre en parasicologia, pero ahora no me acuerdo cual es.

Pero yo la verdad es que no me impresiono más.....las dejo pasar y sigo durmiendo, ya he aprendido a no hacerles caso. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta noche soñé que el mar tenía un temporal horroroso y que escupía coches . Vaya sueño más insólito' date=' si alguien sabe alguna posible interpretación, le estaré muy agradecida. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

Yo creo que ese sueño puede ser un temor insconciente, al futuro a lo desconocido, lo que vendrá.... :duda: es lo que me sugiere a mi este sueño.

Enlace al post

La verdad es que me espera un año dificil, pero no pensé que eso podría expresarlo con un sueño tan raro, raro, raro... :duda:

Gracias Kanaima :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

NO TE PREOCUPES YA VERAS COMO AL FINAL EL AÑO ES MEJOR DE LO QUE ESPERAS, ÁNIMO Y SACA FUERZAS :beso::beso: :wink:
Enlace al post

La verdad es que me espera un año dificil, pero no pensé que eso podría expresarlo con un sueño tan raro, raro, raro... :duda:

Gracias Kanaima :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

NO TE PREOCUPES YA VERAS COMO AL FINAL EL AÑO ES MEJOR DE LO QUE ESPERAS, ÁNIMO Y SACA FUERZAS :beso::beso: :wink:

Gracias por los ánimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Esta noche soñé que el mar tenía un temporal horroroso y que escupía coches . Vaya sueño más insólito' date=' si alguien sabe alguna posible interpretación, le estaré muy agradecida. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

ANTARES YO HE VISTO REFERENTE A TU SUEÑO, A VER SI TE ACLARA ALGO
Los sueños de tormenta son siempre llamadas de alerta del subconsciente.
Son símbolos que sirven para avisar al soñante que se acerca algo más o menos perjudicial o peligroso contra lo cual el soñante debe estar prevenido, empezando por revisar y arreglar sus asuntos pendientes, pues no siempre se sabe por dónde llegará la tormenta, aunque los hombres de negocios sí lo saben, porque supuestamente tienen bajo control sus asuntos.
Soñar que se escucha la amenaza de una tormenta suele ser advertencia de que una enfermedad peligrosa afectará a su hogar o que habrá otros asuntos desfavorables como es el enojo y aun el alejamiento entre familiares y amistades, así como algunas desgracias imprevisibles.
Soñarse en una casa que es sacudida e incluso destruida por una tormenta insinúa serios trastornos en la vida diaria, mismos que tal vez lo obliguen a cambiar de domicilio, de empleo y quizá de ciudad.
Soñar que otras personas están sufriendo en una tormenta y que algunas de ellas mueren, insinúa que inmediatamente se debe hacer un examen de conciencia a fin de tener por lo menos una idea de qué tan cerca está el soñante de sufrir lo mismo que presenció en el sueño.
Soñar que una tormenta destructora pasa y que vuelve la luz del sol y la tranquilidad general, puede significar que todas las penas que se tengan en la época del sueño serán intrascendentes y pasajeras y luego vendrá la calma

ES QUE POR TEMPORALES NO VI NADA, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chic@s, nunca he participado en este post, pero es que ayer he tenido un sueño tan rarito que la verdad me dejo mal cuerpo, os cuento a ver si alguna sabe que puede significar (tengo que decidir que últimamente duermo fatal, y sueño muchisimo, pero este sueño me dejo muy pensativa)

Estaba yo con mi familia, es decir, mis padres y mis hermanas,como en un campo donde a lo lejos se veia el mar,era un día con un sol radiante y estabamos viendo un barco espectacular, tipo transatlantico de esos que hacen unos creceros de vicio, bueno con tal, el barco era inmenso, y practicamente nos tapaba toda la vista del mar que se veia atrás del barco, el caso, es que estabamos comentando lo bonito que era, que si tal que si cual, mi hermana la del medio estaba a mi lado, yo de repente sentí como si todo se oscureciera y detrás del barco paso algo así como una estrella fugaz gigante que callo al mar, el oscurecimiento fueron unos segundos, y le dije a mi hermana super nerviosa, has visto, se estrello un avión, mi hermana me dice que estoy loca, que ella no vio nada, le digo desesperada que siiiiii, que paso por detrás del barco y callo al aguaaa, y ella empecinada en decirme que no, que nadíe habia visto nada que me lo habria imaginado, el caso es que de repente justo al lado nuestro empezarón a aparecer bomberos y sanitarios llenos de camillas con heridos, y le dije te das cuenta como si tenia razón?, con tal que como soy enfermera,le dije me voy alla por si me necesitan y empece a correr, pero ya, y mi familia a decirme que no, que no fuera gritandome....... ahí me desperte, uffff, os juro que me desperte con un nervio, que no fui capaz de pegar ojo otra vez en toda la noche, no sé si el sueño en si es raro, lo que es raro fue la sensación que me quedo luego........alguien sabria decirme algo
:nodigona:

Enlace al post

Buenos días chic@s, nunca he participado en este post, pero es que ayer he tenido un sueño tan rarito que la verdad me dejo mal cuerpo, os cuento a ver si alguna sabe que puede significar (tengo que decidir que últimamente duermo fatal, y sueño muchisimo, pero este sueño me dejo muy pensativa)

Estaba yo con mi familia, es decir, mis padres y mis hermanas,como en un campo donde a lo lejos se veia el mar,era un día con un sol radiante y estabamos viendo un barco espectacular, tipo transatlantico de esos que hacen unos creceros de vicio, bueno con tal, el barco era inmenso, y practicamente nos tapaba toda la vista del mar que se veia atrás del barco, el caso, es que estabamos comentando lo bonito que era, que si tal que si cual, mi hermana la del medio estaba a mi lado, yo de repente sentí como si todo se oscureciera y detrás del barco paso algo así como una estrella fugaz gigante que callo al mar, el oscurecimiento fueron unos segundos, y le dije a mi hermana super nerviosa, has visto, se estrello un avión, mi hermana me dice que estoy loca, que ella no vio nada, le digo desesperada que siiiiii, que paso por detrás del barco y callo al aguaaa, y ella empecinada en decirme que no, que nadíe habia visto nada que me lo habria imaginado, el caso es que de repente justo al lado nuestro empezarón a aparecer bomberos y sanitarios llenos de camillas con heridos, y le dije te das cuenta como si tenia razón?, con tal que como soy enfermera,le dije me voy alla por si me necesitan y empece a correr, pero ya, y mi familia a decirme que no, que no fuera gritandome....... ahí me desperte, uffff, os juro que me desperte con un nervio, que no fui capaz de pegar ojo otra vez en toda la noche, no sé si el sueño en si es raro, lo que es raro fue la sensación que me quedo luego........alguien sabria decirme algo
:nodigona:

HOLA MARFLE QUE SUEÑO TAN CURIOSO NO TE PREOCUPES QUE PRONTO ALGUIEN TE DARÁ ALGUNA RESPUESTA, TARTIN POR EJEMPLO ES MUY BUENA INTERPRETANDO SUEÑOS. SI ANDA POR AHI A VER SI TE PUEDE ECHAR UNA MANO CON TU SUEÑO. :wink: :beso:
Enlace al post

• Create New...