Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

TAMBIEN QUERIA COMENTAR QUE MUCHAS VECES ME PARECE QUE ME CHISTAN O DICEN MI NOMBRE MUY BAJITO' date='PERO MIRO Y NO HAY NADIE,AUNQUE YO SIENTO ALGO RARO,ESO ME OCURRE DESPIERTA :beso::beso::beso:[/quote']

A mi me ha pasado también, pero no sólo he oido que me llaman, sino también he oido como pasan rezando sobre mi cabeza, creo que son ángeles, otras veces los he oido cantando...y luego las voves se van alejando, eso me pasa de madrugada, me despiertan esas voces....
Otra vez oí a un niño que me llamaba llorando; Mamá, Mamá......y creia que era mi hija, fui a verla y ella no era, luego me acordé de un aborto espontáneo que tuve de gemelas, creo que han podido ser ellas....

Esas voces son voces del más allá.... voces que vienen de otra dimensión....este fenómeno tiene un nombre en parasicologia, pero ahora no me acuerdo cual es.

Pero yo la verdad es que no me impresiono más.....las dejo pasar y sigo durmiendo, ya he aprendido a no hacerles caso. :wink:

KANAIMA GUAPA, LO DE LOS ROCES, Y ESTIRONES DE PELO, Y SOMBRAS YO TAMBIEN LOS PADEZCO, CUANDO TENGAS UN RATO DATE UNA VUELTITA POR EL POST DE LO PARANORMAL, VERAS QUE NO ERES LA UNICA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

TENGO OTRO SUEÑO. SOÑAR QUE ESTÁS RODEADA DE MUCHA GENTE Y SOBRE TODO GENTE MUY CONOCIDA Y DE REPENTE ME DESPIERTO. YA NO´RECUERDO NADA MÁS. ALGUIEN SABE LO QUE SIGNIFICA???? :duda::beso::beso:

Pespereta a ver si viene tartin y nos saca de la duda, que yo sigo erre que erre con mi sueño :lol::lol:
Enlace al post

TENGO OTRO SUEÑO. SOÑAR QUE ESTÁS RODEADA DE MUCHA GENTE Y SOBRE TODO GENTE MUY CONOCIDA Y DE REPENTE ME DESPIERTO. YA NO´RECUERDO NADA MÁS. ALGUIEN SABE LO QUE SIGNIFICA???? :duda::beso::beso:

Pespereta a ver si viene tartin y nos saca de la duda, que yo sigo erre que erre con mi sueño :lol::lol:

:duda::duda: SI AQUI ESTAMOS AMBAS CON DUDAS Y TARTIN QUE NO APARECE. PUES YO DENTRO DE 2 HORITAS ME DESCONECTO Y NO VUELVO A CONECTARME HASTA EL LUNES OTRA VEZ AQUI EN MI TRABAJO. :wink:
Enlace al post

pespereta, puedes especificar? amigos o familia?
es que sino no encuentro nada
Enlace al post

pespereta, puedes especificar? amigos o familia?
es que sino no encuentro nada

DE TODO, AMIGOS Y FAMILIA :duda:
Enlace al post

mira pespereta te lo iba a poner pero como es muy largo te digo....
no se poner links de esos asique buscalo tu cielo...
pones en el buscador interpretar sueños....
y ahi te salen mogollon de enlaces...
pero coge el que pone en la direccion euroresidentes que esta muy bien...
ahi pinchas en la letra inicial de la palabra...
a de amigos
f de familiares
y te haces un potaje con todo lo que ponga....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
si tienes algun problem me avisas, vale guapa¡¡¡

Enlace al post

soñar con barcos:

hola,si subimos o nos preparamos para salir es un buen augurio exito en la vida en el ambito hogareño o social,verlo en construccion o cargando de lo que sea significa exito economico verlo navegar en aguas serenas es anuncio de felicidad suerte y exito verlo en aguas con olas o turbias anuncia inquietudes preocupaciones angustias.verlo navegar lento son obstaculos que hay que enfrentar con paciencia y esfuerzo,si esta amarrado es dificultad si se hunde le invadira el desamparo o la soledad.o caer del barco son fuertes inconvenientes,pero si lo veias en un mar hermoso y navegando tranquilo es buen augurio con los tuyos,lo de la estrella fugaz o el avion que se cai es secundario quiere decir que quieres salir adelante poco a poco .

Enlace al post

Re: soñar con barcos:

hola' date='si subimos o nos preparamos para salir es un buen augurio exito en la vida en el ambito hogareño o social,verlo en construccion o cargando de lo que sea significa exito economico verlo navegar en aguas serenas es anuncio de felicidad suerte y exito verlo en aguas con olas o turbias anuncia inquietudes preocupaciones angustias.verlo navegar lento son obstaculos que hay que enfrentar con paciencia y esfuerzo,si esta amarrado es dificultad si se hunde le invadira el desamparo o la soledad.o caer del barco son fuertes inconvenientes,pero si lo veias en un mar hermoso y navegando tranquilo es buen augurio con los tuyos,lo de la estrella fugaz o el avion que se cai es secundario quiere decir que quieres salir adelante poco a poco .[/quote']

HOLA LACHACHA BIENVENIDA, VEO QUE TE ESTAS PONIENDO COMODA, BIEN HECHO¡¡¡¡¡, ESTAS EN TU CASA, PRONTO NOS IRAS COCOCIENDO A TODAS¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...