Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

:) ME ALEGRO MUCHO CELIMA DE QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ, APROVECHALO NO TODO EL MUNDO PUEDE DISFRUTAR DE LO QUE TÚ ESTÁS VIVIENDO. LA GENTE DEBERÍA SER MÁS SINCERA Y MÁS ENTREGADA EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABRA Y YO CREO QUE PONIENDO TODOS UN POQUITO DE NUESTRA PARTE NOS IRIA GENIAL. :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

PUES LLEVAS RAZON VOLINKA' date='QUE TAMPOCO HAY QUE SUFRIR POR QUIEN NO SE LO MERECE.EN MI CASO YO ME LLEVABA GENIAL CON EL Y SU PAREJA,ELLOS NOS HICIERON MUCHOS FAVORES A VECES HASTA ECONOMICOS,Y MI MARIDO EL POBRE SE LOS IVA PAGANDO RENOVANDOLES LA CASA POR COMPLETO,O SEA QUE NO TE CREAS QUE NOS LOS DEJABAN GRATIS PUES HOY EN DIA LA MANO DE OBRA CUESTA MUCHO MAS QUE TODO :duda: PERO SE CONOCE QUE LA DOÑA SE CANSO DE VER QUE ERAMOS INSEPARABLES O VER QUE MI HERMANO ME QUERIA CON LOCURA,QUE ENTRE LOS CELOS Y UN MALDITO DINERO QUE LE LLEGO A ELLA(QUE PENSARIA LE IVA A PEDIR) :duda: PUES PENSO QUE LO MEJOR ERA ALEJARLO DE MI¡¡Y MIRA LO CONSIGUIO!!PERO CLARO QUE TAMBIEN AGRADEZCO EN EL ALMA QUE SE QUITARA LA MASCARA PUES YA ME ESTABA OLIENDO MAL ALGUNAS COSAS,POR LO QUE MAS QUE RENCOR LA ESTOY AGRADECIDA PUES ME HA DEMOSTRADO MI HERMANO TODA LA PERSONALIDAD Y EL CARIÑO POR LAS PERSONAS,PERO NO TE CREAS QUE CON EL TIEMPO NO LA VA A TOCAR :duda::duda: ¡¡¡YA VEREMOS!!!LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS CONTINUAMENTE Y HE VISTO MUCHAS COSAS CAMBIAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA PUES TU NO PUEDES TENER UNA RELACION BASADA EN LA MENTIRA,LAS ENVIDIAS Y LOS CELOS¿NO CREES? YO SOLO SE QUE SI ANTES ESTABA UNIDA A MI MARIDO ¡¡¡AHORA NI TE CUENTO!!!PERO NO SOLO A EL SINO TAMBIEN A MIS HIJOS POR LO QUE ESTOY ENCANTADA,MARAVILLADA Y SUPER FELIZ TE LO JURO TAN EN PALMITAS ME TIENEN QUE A VECES HASTA ME EMPALAGAN :up::beso::beso::beso:[/quote']

Un besazo guapisima, si es cierto, yo tambien me uni mas a mi marido y tengo un enano de 6 años ... pero tengo la suerte de que es super meloso y te da besos y abrazos y te demuestra todo el cariño que te tiene, con su sonrisa se me pasan un monton de penas ... eso es lo que me ha mantenido muchas veces

Enlace al post

Hola chicas : Por supuesto que no está bien sicologicamente.
Me preguntais ¿ que tal con mi padre ? Pena y risa me dá al mismo tiempo.
Cuando yo tenia 10 meses, la dejó y yo creo que despues de lo que estoy pasando le entiendo ( es otra historia ), solo os digo que hace unos años, me llamaron un dia por telefono a la oficina, preguntaron por mi y la persona que estaba al otro hilo me dijo : hola, soy tu hermano, imaginaros, todavia se me ponen los pelos de punta. Nos reunimos, los 4 hermanos, hablamos mucho y mi hermano mayor me decia que las cosas que le contaba de nuestro padre, no tenian nada que ver con lo que era el padre para ellos. ( yo le contaba todo lo que ella en estos años me habia contado ) y eso me da que pensar que no todo lo que me contó de el era asi, de todas maneras, el conmigo se portó mal, pues aunque tubiera problemas con ella, a mi me dejo tirada, hoy en dia todavia no le conozco. Esto es mucho mas largo y me duele mucho hablar de ello.
Mi madre no sabe que conozco a mis hermanos, si se enterara..........
Sinemine, me decias que me siento responsable de ella, pues si porque no tiene a nadie mas y a mi me gustaria haber tenido una relación de madre e hija como hay tantas, como la que yo tengo con mi hijo o mi mejor amiga que para ella, no hay nadie como su madre. ¡ que suerte y que envidia ! simplemente tenerla de apoyo cuando la he necesitado. Pero ha llegado el momento de ser egoista como tu dices y no quiero saber nada de nada, pero no se si soy capaz, pues fijaros lo idiotaaaaaaaaaa, que soy que hace 10 años, me hicieron en una rodilla una osteotomia ( serrar el hueso por el medio ) estube 3 meses en cama. solo tube la ayuda de mi hijo diariamente, ella ni me llamò por telefono, pero fijaros una cosa, hace 5 años ella estubo 7 meses en una silla de ruedas y ¿ donde estubo ? ........ en mi casa, conmigo y con mi hijo, le dabamos de comer, le quitabamos la bacinilla, la llevabamos al baño, le damos de comer, medicos en ambulancias todas las semanas y la paseabamos en la silla porla calle, pero de todo eso no se acuerda.
Pero se acabó, sobre todo hoy que me han dicho unas cosas que no puedo ni contaros y se acabó.
No se quien se va a ir antes de las dos, pero no quiero ni que venga a mi funeral.
Lo malo que tengo es que hoy que estoy muy caliente pienso asi, pero luego me ablando y por eso me da cada vez una en cada mejilla y mejor no seguir, para mi se acabó.
Un beso y no sabeis el daño que me está haciendo.

Enlace al post

• Create New...