Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

YO TAMBIEN CREO QUE LA CUIDARÁS..... Y QUIEN NO LO HARIA...
UNA MADRE ES UNA MADRE... Y LAS PERSONAS CON CONCIENCIA... TENEMOS ESE CARGO... :lol::lol::lol::lol: .

TOMALO CON HUMOR... Y LLEVALO LO MEJOR QUE PUEDAS...

HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

YO TAMBIEN CREO QUE LA CUIDARÁS..... Y QUIEN NO LO HARIA...
UNA MADRE ES UNA MADRE... Y LAS PERSONAS CON CONCIENCIA... TENEMOS ESE CARGO... :lol::lol::lol::lol: .

TOMALO CON HUMOR... Y LLEVALO LO MEJOR QUE PUEDAS...

HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ME GUSTA MUCHO TU REFRÁN LAURA ES UNA COSA MUY CIERTA Y LAS MADRES SON LA COSA MÁS IMPORTANTE QUE HAY EN EL MUNDO.........
NO LAS PUEDE SUSTITUIR NADIE ....................... :wink: :beso::beso:
Enlace al post

hola , buenos dias, a lo que haceis referencia una madre es una madre, pues es totalmente cierto no creo que haya alguien con mas ternura hacia ati que ella, y bueno ahora que lo soy me doy cuenta de todo lo que sufrieron y lo qu elucharon mis padres para sacarnos para adelantos pongo esto prque no me queria ir del hilo , pero queria preguntaros una cosa. He soñado esta noche que yo junto con mi marido ( creo que era el pero no le he visto a cara) matabamos a alguien (jamas antes tuve un sueño de este tipo) era con un cuchillo y despues intentabamos deshacernos de el ( el cuchillo) nos subiamos en un ascensor y bajabamos y subiamos incesantemente intentando que no nos vieran con el arma , yo tenia angustias pensaba que me asfixiaria en el ascensor me faltaba el aire pero mi marido ( ahi si le veia la cara) no estab angustiado . estoy agobiadisima no se que puede significar

Enlace al post

:o:o QUÉ SUEÑO TAN ESTRESANTE Y TAN MALO A VER SI TARTIN QUE ESTARA POR LA TARDE POR AQUI TE DA ALGÚN RESULTADO PORQUE YO NO PUEDO AYUDARTE. PERO NO TE AGOBIES PENSANDO EN NADA MALO' date=' SÓLO ES UN SUEÑO GUAPA :wink: :beso::beso:[/quote']
gracias, pero entre la angustia y la ansiedad que he pasado y ahora el agobio de acordarme estoy :cry::cry: espero que se me vaya pasando :beso:

Enlace al post

:o:o QUÉ SUEÑO TAN ESTRESANTE Y TAN MALO A VER SI TARTIN QUE ESTARA POR LA TARDE POR AQUI TE DA ALGÚN RESULTADO PORQUE YO NO PUEDO AYUDARTE. PERO NO TE AGOBIES PENSANDO EN NADA MALO' date=' SÓLO ES UN SUEÑO GUAPA :wink: :beso::beso:[/quote']
gracias, pero entre la angustia y la ansiedad que he pasado y ahora el agobio de acordarme estoy :cry::cry: espero que se me vaya pasando :beso:

:wink: SI YA VERAS NO TE PREOCUPES TOMATE UNA INFUSIÓN RELAJANTE Y SI PUEDES TUMBATE UN RATITO CON MÚSICA CLÁSICA O DE RELAJACIÓN O ALGUNAS CANCIONES QUE TE HAGAN SENTIR BIEN Y YA VERÁS QUE PRONTO SE TE PASA............... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas : Creo que voy a tener un problema: Ultimamente la veo que con muchas movidas de medicos, pues como ya os dije hace unos 4 años, la tube 7 meses en silla de ruedas y ahora no se, no se..... va con una muleta, va cada dos por tres con una placa al medico, mi tio me comentó ayer que la habian hecho una resonancia y tambien ayer una conocida me dijo ¿ que tal tu madre ? y como algo ya sabe que no nos llevamos me comentò que se la habia encontrado en la calle y le dijo que estaba muy fastidiada, con placas y resonancias, pues se le está saliendo la rodilla de su sitio. Yo me temo lo peor, hace 5 minutos se ha preparado, ha cogido la muleta ( que por cierto es mia y me pregunto ¿ si no quiere nada mio, porque coge mis cosas ? pero le da igual, pues hace lo que le viene en gana y un sobre grande de la s.s. que me imagino va alguna placa.
Decirme por favor ¿ que hago si la tienen que volver a operar ?, porque su hermano ya sabe lo que pasa, pero siempre me dice cariño es tu madre.....y yo le contesto, ya se que es mi madre y por eso le consiento todo lo que le consentido y hemos llegado a esto.
Ojala me equivoque y le pongan algun tratamiento y no la operen pues yo me conozco y al final ire a cuidarla.....
Decidme algo.... un beso.

No comparto.... Supongo como opináis el resto, que al final acabarás cuidándola y luego arrepintiéndote cuando te pague con ingratitud. Quizá sea yo demasiado dura, pero no la cuidaría a costa de mi vida y mi bienestar mental. Si llegas a tener que cuiadarla, le dejaría muy claro que al menos debe corresponder a tus cuidados con respeto, pues si con cariño no le sale del alma, al menos que no te falte. El concepto de tu hermano de "es tu madre" no lo veo tan válido, pues fué ELLA la que decidió tenerte a ti, no tu a ella, es ELLA la que en todo caso debería tener responsabilidades hacia ti. La unica responsabilidad que tu tienes es responderle al cuidado y cariño que te dió de pequeña hasta que fuiste adulta, pero insisto en que llega un momento que la balanza se equilibra y el cariño de un hijo hay que ganárselo con más cariño. Lo mismo sucede al revés, hay hijos que creen que sólo por el hecho de que los hayas parido, tienes la obligación de atenderlos, cuidarlos, pagarles todo.... y exigen a sus padres con 18, 20 e incluso 30 años (conozco un caso) pagas semanales, ropa lavada y planchada, comida hecha al llegar a casa.... "Ah, tu me has parido, me tienes que cuidar.." Pero esto qué es??? ni una cosa ni la otra, ni es obligación de los padres velar eternamente por los hijos, ni al revés tampoco, y más cuando como en el caso de Yinka, lo único que recibe a cambio es un maltrato psicológico impresionante... no se chicas, la cosa es complicada, pero creo que Yinka debe ver más por sí misma y ser feliz de una vez.
Enlace al post

CLARO SINEMINE TÚ TAMBIÉN TIENES TU PARTE DE RAZÓN Y CLARO QUE LOS HIJOS/AS MERECEN TAMBIÉN TODO EL RESPETO DE LOS PADRES Y QUE TE HAYAN CUIDADO Y DADO TODO POR TI CON ANTERIORIDAD NO LES DA DERECHO A PROVECHARSE DE ESO CON MALDAD, SE RECIBE LO QUE SE DA, SIEMPRE LO PIENSO YO, SI DAS CON BUEN FIN RECIBIRAS IGUAL O INCLSUO MÁS SI ES LO CONTRARIO ENTONCES SEGURO QUE NO RECIBIRAS NADA BUENO.......... :(

Enlace al post

Exacto, llega un momento que recibes lo que das, y la pobre Yinka, no hace más que dar amor y solo recibe palos... Es frustrante y muy triste, me rebelo contra la ingartitud y lo incorrecto. Espero que llegue a un equilibrio, o esta situación acabará por llevarla a una depresión, hay que tener mucho cuidado con eso.

Enlace al post

• Create New...