Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Buenas tambien por aqui madre teneis para todo :beso::beso:
a las dos, bueno me apunto tambien a este me dejais contar mi sueño por si es si la respuesta a hi va, pues he soñado con minovio y mi ex y una fiesta, pensar que yo con mi novio actual llebo casi 6años y nos vamos en brebe a vivir juntos y en el sueño cuando me he despertado esta mañana era como si le quisiese aun mas nose como que le elegia a el algo extraño pues hace años que no veo a mi ex ni se nada de el, ahora que te leo Sara84 me doy cuenta que ha sido como una confirmacion del amor que siemto por el como si me quedasen dudas y se hubieran resuelto nose, eso creo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Buenas tambien por aqui madre teneis para todo :beso::beso:
a las dos, bueno me apunto tambien a este me dejais contar mi sueño por si es si la respuesta a hi va, pues he soñado con minovio y mi ex y una fiesta, pensar que yo con mi novio actual llebo casi 6años y nos vamos en brebe a vivir juntos y en el sueño cuando me he despertado esta mañana era como si le quisiese aun mas nose como que le elegia a el algo extraño pues hace años que no veo a mi ex ni se nada de el, ahora que te leo Sara84 me doy cuenta que ha sido como una confirmacion del amor que siemto por el como si me quedasen dudas y se hubieran resuelto nose, eso creo yo

SI SI A VECES LOS SUEÑOS SON TAN REALES Y TE HACEN PLANTEARTE MUCHAS COSAS....... :nodigona:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola buenas tardes

Hola..... soy del foro de dietas.. y esta noche he tenido un sueño . que me gustaría explicaros

Mi hermana.. única hermana que tenía falleció... En Enero hizo 11 años. .... Estaba casada pero no dejó hijos..... era muy joven tan solo 30 años.. y tenía que haber cumplido los 31 3 días después..

Bien.. pues el sueño ha sido que ella estaba embarazada de gemelos... ni más ni menos que de gemelos........ "Ojalá" y estubiera con nosotros y fuera así........ pero no lo es

En mi sueño pues mis padres y yo misma ibamos a ayudarle....... pero ....... sólo era un sueño...
:cry::cry::cry:

Bueno... ahí lo dejo ..."!!!! saludos a todos

Enlace al post

QUE SUEÑO TAN BONITO SI FUERA REAL.................TU HERMANITA DESDE EL CIELO SEGURO QUE TE ESTÁ ENVIANDO UN MENSAJE,A VER SI TARTIN O SARA84 TE DAN UNA INTERPRETACIÓN DE ESTE SUEÑO TAN BELLO........ :wink: :beso:

Enlace al post

Vereis, hace unos días he soñado una cosa un poco, como decirlo, curiosa por definirla de alguna manera.

Estaba en la antigua casa de mis padres, en el local que tenían debajo de la casa. Y me pasé todo el sueño ordeñando una burra, si como leeis, ordeñando una burra.

Además venía gente a decirme que lo dejara, pero yo les contestaba que tenía que ordeñarla, que pobrecita, además lo hacía en una posición un poco rara, le metía las manos entre las patas traseras, echaba para atrás las ubres y ordeñaba en un capazo negro de obra.

Lo peor fue que al final del sueño, miraba el capazo y en vez de leche, lo que había era agua con una especie de telilla (como la que se hace cuando algo se pone malo) blanca por un lado y negra por otro. Lo removía con un palo, intentando apartar la telilla, pero no podía, y debajo veia agua como sucia, oscura.

Ya veis, un sueño "curioso"

A ver si alguien sabe decirme algo.

Gracias

Enlace al post

Hola corazones!! siento aver estado ausente tantisimos dias!! ahora no os pondre los singnificados de vustros sueños pero lo are en breve pk ando un poco liadilla, bueno aver si puedo mañana de buena mañana,besos para todassss :beso:

Enlace al post

• Create New...