Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

ya, eso dicen! Mi novio alguna vez intentó despertarme y dice que yo pasé de el! :lol::lol: Pero dicen que si que te puede dar un paro cardiaco o algo asi :nodigona::nodigona:
Weno aer si alguien me dice el significado de mis sueños, es que lo paso fatal. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si,yo también he oido que si te despiertan no es bueno.Mi padre es sonámbulo y nunca lo hemos despertado,él siempre es el primero que se acuesta,y de vez en cuando viene al salón a vernos..se dá una vuelta y se va.. :duda::duda:

Enlace al post

Hola chicas!! he leido sus sueños, voy a ver si las puedo ayudar con lo que creo que pueden significar.

A la que soñaba que estaba embarazada de pocos meses y no se le veia nada, creo que es un deseo oculto de ser madre, es algo muy natural de la mujer ese querer ser madre...si no lo eres aún.

A la que soñaba que el bb mamaba si y no...creo que esta relacionado con lo mismo, quiza miedos ocultos de no poder alimentar al bb que tendrás, miedo de no poder ser una buena madre llegado el momento.

A la que soñaba con la muerte y cosas malas que le pasaban, es miedo a la muerte, al morir de repente, miedo no superado a lo desconocido, a lo que no se conoce, o quiza al futuro, al porvenir, miedo a enfrentar las cosas duras de la vida.

A la que soño con el dedo cortado, que alguien perdía, es algo que se va a perder, no necesariamente tiene que ser un dedo , perder algo querido, un objeto, algo, pero que luego será recuperado con la ayuda de alguien.

Y bueno creo que era todo no??

Es lo que yo percibo de sus sueños, pero pudieran tener otra interpretaciones claro está!

Muchos sueños son miedos insconcientes....que manifestamos cuando dormidos y que ni siquiera sabemos que los tenemos.

Yo soñe anoche con algo muy feo.....una culebra horrible, que aparecia en una jardinera de mi casa, pero yo veía a un hombre parado pero solo le veia los pies...las peirnas, no sabia quien era, y vi cuando esa culebra vino hacia él a picarlo, le grité y el se movió pero creo que la culebra le pico un pie, pero vi que llevaba botas vaqueras , asi que no se si llego a morderle la piel o solo la bota.
Yo le grité esa es una culebra muy venenosa, y le dije el nombre pero ahora no recuerdo....cual era. No era ni cascabel ni anaconda....era otra.
Y eso fue todo...
Pero para mí esto es un aviso de algo muy malo que le pasará a alguno que conozco, como no sea alguien de mi familia, alguno de los hombres de mi familia....es seguro que es algo malo...enemigos, problemas, heridas, no se.... :(

Yo suelo soñar mucho con culebras, y siempre pasa algo malo.....después que sueño con ellas. :(

Si alguna sabe algo más de este tipo de sueño, seria bueno saberlo.

Besitos :beso:

Enlace al post

HOLA!!! OS PONGO MI SUEÑO DE HOY QUE LO RECUERDO PERFECTAMENTE: IBAMOS MI PRIMA Y YO A ENTRAR EN UNA ESPECIE DE IGLESIA Y HABÍA UN HOMBRE CALVO BAJITO Y OTO ALTO' date=' ENTRAMOS Y EL BAJITO TENÍA A SU LADO UN PONY Y UN PERRITO PEQUEÑO MONISIMO. NOS DIO EL ALTO Y NOS DIJO QUE NO PODIAMOS ENTRAR QUE SE HABÍA TERMINADO LA FUNCIÓN COMO SI AQUELLO FUERA UN CIRCO Y ERA UNA IGLESIA, NOS DIMOS LA VUELTA PARA SALIR Y NOS IMPEDÍA EL PASO EL HOMBRE CALVO ALTO, PERO LE DIMOS ESQUINAZO Y NOS MARCHAMOS Y CUANDO SALIMOS FUERA NOS ENCONTRAMOS CON QUE ERA DE NOCHE Y NOS MARCHAMOS CORRIENDO DE ALLI, Y CUANDO ENTRAMOS ERA DE DÍA Y SÓLO HABÍA PASADO UNOS MINUTOS. TE PIDO SARA84 SI POR FAVOR PUEDES DECIRME EL SIGNIFICADO QUE NO ENTIENDO MUY BIEN ESTE SUEÑO TAN RARO........ :wink: :beso::beso::beso::beso:[/quote']

SIGO ESPERANDO SI ALGUIEN ME DICE EL SIGNIFICADAO DE ESTE SUEÑO QUE YA HE PUESTO HACE BASTANTE TIEMPO......... :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

si' date='yo también he oido que si te despiertan no es bueno.Mi padre es sonámbulo y nunca lo hemos despertado,él siempre es el primero que se acuesta,y de vez en cuando viene al salón a vernos..se dá una vuelta y se va.. :duda::duda:[/quote']

:lol::lol::lol: A mi también me dicen que me levanto y voy para la sala donde están mis padres y me siento allí con ellos a ver la tele, hasta que me dicen: Que haces??? Y yo cojo me levanto y vuelvo pa cama. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

"A la que soñaba con la muerte y cosas malas que le pasaban, es miedo a la muerte, al morir de repente, miedo no superado a lo desconocido, a lo que no se conoce, o quiza al futuro, al porvenir, miedo a enfrentar las cosas duras de la vida. "

Gracias kanaima, pues puede ser ahora que lo dices... :beso::beso:

Enlace al post

YO TE LO ACABO DE MIRAR EN MI LIBRO PERO NO ES MUY EXPLICITO A VER SI TE SIRVE :duda:
DICE Q SI SUEÑAS Q ESTAS DENTRO Q ESTAS EN UN MOMENTO DE CUSTIONAR TU VIDAY EN EL PROCESO DE DETERMINAR Q QUIERES HACER..Y TAMBIEN Q BUSCAS A YUDA ESPIRITUAL Y Q ALGUIEN TE ALLUDARA A BUSCAR ELCAMINO CORRECTO
:duda:
NO SE DEPENDE COMO ESTES AHORA EN EL DIA A DIA TE PUEDE AYUDAR :wink:

Enlace al post

• Create New...