Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

SI SI ESO YA LO VI EN OTROS MENSAJES QUE HAS PUESTO, PERO NO SÉ BIEN COMO SE HACE Y DONDE TENGO QUE BUSCAR....ENTRO EN EL ENLACE PERO LUEGO NO SÉ MUY BIEN QUE HACER.....SOY UNA TORPE.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ENSEGUIDA LE COJO EL TRUQUILLO A LAS COSAS Y LUEGO NO HAY QUIEN ME PARE :lol::lol::lol::lol: PERO AL PRINCIPIO ME CUESTA UN POCO..... :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alaaaa' date=' ya me parecía a mi que eras de aquí, yo también soy de Galicia, más concretamente de Ribeira no se si sabes... :beso::beso::beso:[/quote']

SI, YA ESTUVE POR AHI Y ES PRECIOSA, COMO TODA GALICIA.........A QUE SI?? :wink: :beso::beso:

Si pespe, tienes que venir a la fiesta de la dorna!! :lol::lol::lol:

Agosto!! Yo tenía ganas de ir a Barcelona, me llama mucho... :D:D:D:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: pues ya sabes congui aqui estamos para cuando quieras cielo
:wink: :wink:

pespe te pone exminar pues buscas donde tu tengas tus imagines la eliges y das a cargar y cuando ya este te poner enlaces para foros etccc entonces con el boton del raton derecho le das a copiar y lo pegas luego donde quieras y sale la imagen esto es parctica como todo
:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS AGOSTO.........................AH!! ME ENCANTA TU NUEVA FIRMA CON LA ORACIÓN DEL ÁNGEL DE LA GUARDA, YA VERÁS COMO TE VA AYUDAR EN TU EMBARAZO.......................GUAPA.............................. :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BICHITO ,,ME LA HIZO NANCY Q ES UN AMOR Y SI ESPERO Q ME VALLA BIEN GUAPA
ESTE JUEVES VOY A OTRA ECO Y A VER COMO ESTA TODO HOMBRE YO ME ENCUANTRO REGULAR PERO VALLA MIENTRAS VALLA ENGORDANDO LA COSITA ME DA IGUAL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...