Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

BICHITO ,,ME LA HIZO NANCY Q ES UN AMOR Y SI ESPERO Q ME VALLA BIEN GUAPA
ESTE JUEVES VOY A OTRA ECO Y A VER COMO ESTA TODO HOMBRE YO ME ENCUANTRO REGULAR PERO VALLA MIENTRAS VALLA ENGORDANDO LA COSITA ME DA IGUAL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

agosto tu tranki que ya veras como todo va estupendamente y sin problemas, tu relajate y disfruta que te mimen mucho ok?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

hola chicas, he puesto algun sueno aqui en el pasado y siempre me habeis contestado muy bien y por eso confio mucho en vosotras, y como he tenido otro sueno raro he pensado en ponerlo, a ver que os parece.

Yo soy espanola pero vivo en Irlanda y tengo a mi hermana y mi sobrina en espana. La nina tiene 9 anos y yo la quiero muchisimo, se crio conmigo en mi casa hasta que yo me vine. Pues sone el otro dia que estaba con ella y que estaba delgadisima en plan anorexica, los brazos eran como huesecillos de pollo, y se habi quedado sin pelo y la cara como envejecida. Mi hermana no me ha comentado que la nina este mal de salud ni nada, aunque delgada si que es y siempre lo ha sido, pero nada ultimamente ha cambiado de su delgadez, ni de su salud ni nada.

Se os ocurre algo? Gracias por adelantado!

Enlace al post

lalalu te lo he estado mirando en uno de mis libros,,y dice:

que soñar con enfermendades significa tristeza,,y que las conciones de salud de los enfermos tienden a agravarse,,por que surgen complicaciones.

no se si segun tu no tiene tu sobrina problemas de este tipo,, o que no te han dicho pues no tendria significado pero por el contrario si los tuviera el sueño claramente te lo dice..

suerte cielo,, y a ver que mas sueñlas que te den mas pistas
:beso::beso:

Enlace al post

gracias Agosto! en principio mi sobri no tiene problemas de salud (aparte de que es delgaducha, pero eso es naural de ella), por eso me choco tanto el sueno, porque esta sana y yo la he sonado enfermita, y ademas con muy malas pintas, que espero que no vaya a ser un aviso de que se me vaya a poner mala algo...

Enlace al post

• Create New...