Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Hola! se puede? lo siento chicas por no aver asomado la cabeza por aqui ni un solo dia :( apenas e tenido tiempo de sentarme, y hoy me pase por aqui para ver como estavan, bueno veo que me tendre que poner las pilas con el post porque no veas como avanza el tema, lo digo de verdad si quereis me lo podeis pasar por mp y me sera mas facil contestaros porque si lo tengo que leer todo tardare siglos
Saludos para todas!! y muchos besines

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! :)

Alguna vez han soñado uds con extraterrestres y naves espaciales?? :duda:

Yo sueño muy a menudo con eso, veo al cielo y obeservo muchas naves de distintas formas y tamaños, a veces se acercan mucho y siento un miedo enorme, otras veces sueño que nos invaden seres de otros planetas, y nos llevan en sus naves a otro sitio, pero son sueños muy parecidos y recurrentes....

Alguno de uds los han tenido parecidos? porque entre en una página de sueños en otra web, y alli muchos soñaban los mismo sueños de ET y naves espaciales, estamos pensando en que puede haber una conexión desde otros planos respecto a eso....
Les dejo el link para que lean estos sueños todos muy parecidos,
http://planetaesclavo.wordpress.com/200 ... mment-4016
Me parece bien interesante lo que dicen en ese port.

Que creen uds?? :duda:

Enlace al post

Interesante interesante !! si alguien sabe que diga, yo no tengo ni idea,
Aunque hace tiempo que pienso... es demasiado grande el universo para que solo estemos nosotros ,no? subo el post que no decaiga el tema cada vez es mas interesenate
Saludos para todasssss
:beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o ESTAREMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?????????? YO TAMBIÉN PIENSO COMO TÚ SARA POSIBLEMENTE NO.......PERO ES UN TEMA TAN...............YA ME ENTENDEIS....HAY TANTAS DUDAS Y TANTOS TIMOS TAMBIÉN SOBRE SUPUESTOS SUCESOS PARANORMALES.... :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Pues si pespe tienes toda la razon es un tema un poco delicado, y aun, dificil de creer, todo lo que se a visto y comentado parece que hasta el momento han sido mentiras,
escepto para mi los circulos de la cosecha en Inglaterra esto es lo que me hace dudar si existen o no.
:beso:

Enlace al post

bien, pues aqui va uno de mis ultimos sueños, mi padre murió hará unos 10 años, alcoholismo... era un H...P.... pues bien ahora llevo un par de noches soñando que lo busco para sexo... si si leeis bien, sueño que estamos en casa y yo voy medio en pelotas para seducirle... me estoy volviendo loca pq no se que significa... antes soñaba que estando muerto se aparecia ante mi, y yo intentaba chillar y no podia, pero esto ultimo que sueño no me mola nada... :(

Enlace al post

soñar con que tienes sexo o quieres sexo en un sueño significa que quieres acercarte a esa persona, o en tu caso haver estado mas unida a tu padre, quizas en sueños consigas solucionar algo que en vida no pudistes, profundiza en ese tema ya que te angustia un poco, y aprende a perdonar, no por el sino por ti.
:beso:

Enlace al post

• Create New...