Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Hola m gustaria que me dieras opiniòn sobre mis sueños

los tengo mezclados de familiares vivos y muertos, se repiten

bastante y algunos con toros que corren detras de ti y terminan

en un gran susto.

Agradezco vuestra atenciòn besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

:):):) HOLA BUENOS DIAS MIRACLE, ALREDEDOR TUYO HAY PRBLEMAS? FAMILAIARES CON RELACION A ALGUNA HERENCIA O ALGO? POR QUE EL TORO QUE CORRA DTRAS TUYO SON PROBLEMAS FINANCIEROS, OSEA QUE SI ESTAS TRABAJANDO PUEDE QUE LLEGUES A PERDER EL EMPLEO , LO QUE QUIERAS PREGUNTAR AQUI ESTOY BESITOSS
Enlace al post

:wink: HOLA DE NUEVO ESTOY DE VUELTA DE LAS VACACIONES Y AYER HE SOÑADO UNA COSA CURIOSA....UNA PRIMA QUE ESTABA EMBARAZADA Y YO NO LO SABÍA HASTA QUE LA VEÍA Y LE VEIA SU TRIPITA....QUE PUEDE SIGNIFICAR??? GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA.. :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hace unos días tuve un sueño, que al contarlo es divertido, pero me dio un ascazo...

Me llamaba una amiga y me decía que si había visto al nuevo jefe de la policia municipal, y me decía, ya verás como está.

como tenía que hacer unas gestiones me pasaba por su oficina, y al verlo me quedaba... Tenía los ojos azules, y viendo el otro día una rubía muy legal, me di cuenta de que el de mi sueño era el actor que hace de repartidor del que está enamorada la amiga de la protagonista. (la peli la vi después del sueño).

El hombre muy amable, yo alucinada, que atractivo, pero entonces sonreia y que ¡asco!, tenía los dientes todos podridos, era horrible. Luego el sueño se complicaba e íbamos a una playa de excursión y entonces nos teníamos que ir corriendo y se dejaban a una pareja, yo gritando para que volviesen a por ellos y nadie ma hacía caso, y ahí me desperté casi sin poder respirar.

Que creeis que puede significar? :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!
Pues yo también soy de las que se acuerda de todo lo que sueña, o por lo menos de lo ultimo...jeje :nodigona: La cosa es que la mayoría de sueños que tengo son sin sentido, no se si tendrán significado:

Por ejemplo el otro día soñé (voy a ir resumiendo porque el sueño era bastante largo y ademas eran como varios sueños que se cruzaban)...

comenzaba en un estadio de futbol (me imagino que sería por lo de que a empezado la liga...jaja) y de repente estaba en una pequeña habitación, con familiares, y venía una gran ola, como si todo se fuese a inundar, y teníamos que salir por la puerta hacía arriba para salir a la superficie. Una vez en el agua, todo mi afán era procurar que mi abuela no se ahogara. Yo la ponía en una corchoneta que había por ahi(?¿?jaja) y era como si fuera un muñeco, como si no se aguantara bien. Despues había mucha gente con barquitas a pedales, algunas ayudaban a la gente. En concreto unos chavales, no nos quisieron ayudar, ya que como yo supuse en el sueño, preferían salvar a jovencitas...jaja

Al final llegabamos a tierra, que era un aparcamiento, y despues de montarnos en una especie de atracción de feria(como el dragón) conseguíamos pasar al lado bueno, donde había muchos autocares.

A pesar de haber muchos autocares, no había apenas gente, y además no teníamos dinero para poder pagar. Por ultimo, conocíamos a más gente de Sevilla, y hablamos con ellos para saber que hacer, ya que ellos si tenían dinero y movil...

Espero no haberos aburrido...

Pues como este montones de sueños así, muy largos y que recuerdo todos los detalles. Haber que me decis.

Enlace al post

:):):) HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO LO DE LOS SUEÑOS ES REAL LOS QUE TE ACUERDAS PROFUNDAMENTE SON LOS QUE MAS SE CUMPLEN
YO DESDE QUE MI MARIDO MURIO TENGO MUCHOS SUEÑOS, PARA BIEN O PARA MAL PERO SE HAN HECHO EFECTIVOS, AL IGUAL QUE A MI FAMILIA, SI EN ALGO OSPUEDO AYUDAR ME PREGUNTAIS, EL SOÑAR CON LOS ABUELOS MUERTOS PUEDE SER MALO O BUENO DEPENDE,LLEBO 18 AÑOS VIUDA Y POR DESGRACIA MIA HE TENIDO TANTOS!!!!!!! QUE ME HAN SALIDO TAL CUAL :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS DEL FORO CON MI RESPETO PARA TODAS

a mi me pasa algo parecido desde que murio mi madre... cada vez que he tenido una pesadilla y me he levantado con sudores frios frios y el corazon a 100.. ...todas todas se han cumplido..me acuesto cada dia con temor a tener pesadillas...
Enlace al post

Mjose52...puse un sueño que me tiene muy intrigada...lo escribi un par de paginas mas atras pero no se si lo leerias... lo vuelvo a explicar puesto queme gustaria mucho que alguien si lo supiera me comentara
te lo cópio literalmente
a ver pues yo pase una temporada muy mala en la que soñaba que se me pegaban los dientesy no podia separar las mandibulas y yo hacia fuerza pero no podia y tenia miedo que se me rompieran los dientes de tanta fuerza como hacia
hoy he tenido otro suño...no recuerdo nada del sueño solo que habia copas de cristal... como de esas tan anchas para tomar cava solo recuerdo que en tre momentos puntuales salian esas copas...del primerosoolo recuerdo pensar que por que soñaba con copas... del segundo que estaban en un armario y se tumbaba el armario y se caian ( aunque no veia ni la caida ni todas las copas rotas...solo como estaban a punto de caer) y el tercero era una copar de cava lisa y muy muy brillante no se si significara algo
Gracias

Enlace al post

• Create New...