Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Os voy a contar un sueño que tuve la semana pasada, que sin embargo todavía lo tengo vívida la impresión que me causó.

Los detalles del sueño se han borrado, lo que recuerdo es que se me caían un diente de la encía superior , la paleta izquierda , y otro en el frontal inferior. No estaban podridos ni feos. Se despendían sin más, y me resbalaban de la boca. Entonces yo inclinaba la cabeza, y el pelo me tapaba la cara, y en el momento la volvía a levantar y el diente de la encía superior, volvía a crecer rápidamente. Se veía como crecía y volvía a tener su tamaño anterior, y eso presisamente me sobresaltaba, ya que era tan antinatural...

Me desperté de golpe, porque mi marido vino a despedirse ( se va antes que yo me levante) y ya no soñé más.

¿ Alguna podría interpretarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pongo lo que pone en mi libro

DIENTES
Ante cualquier sueño relacionado con los dientes lo primero q debemos hacer es visitar al dentista,pues el sueño puede ser la anticipación de un daño real (ej. caries), cuyo dolor, todavía muy leve y reprimido inconscitemente durante el día, aflora a la conciencia a través del sueño. De no ser así, debe tenerse en cuenta q perder los dientes equivale a perder la fuerza agresiva, vital, de ataque y defensa característica de la juventud pues es bien sabido q con la edad disminuyen nuestras fuerzas vitales y se pierden los dientes paralelamente a nuestra agresividad. Por ello soñar q se pierden los dientes es un símbolo de frustraciión, de castración y de fracaso, en una palabra, refleja el temor a la pérdida de la virilidad o la derrota en la vida. Pero para la mujer significa además su temor a envejecer, a dejar de ser atractiva, o en el caso de estar embarazada, el temor al parto difícil. También hay q tener en cuenta si en el sueño puede apreciarse cuál es el diente q se pierde, pues cada tipo de diente posee su simbología derivada d su función natural. Así, los incisivos son dientes figurativos, pues su función natural de cortar los alimentos está en nosotros muy disminuida desde q nos civilizamos, pero en cambio, al sonreír y al hablar, son los dientes q mostramos a los demás, y si bien cuando perdemos un molar, por ej., muchas veces no lo sustituimos, de perder un incisivo lo hacemos de inmediato. Es por ello q los incisivos simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza. La función de los caninos es la de desgarrar, por lo cual su simbolismo es el encarnizamiento y agresividad, e incluso en ocasiones de odio. La de los molares, en cambio, es la lenta y paciente masticación, lo q los convierte en símbolo de la obstinación y la perseverancia. Las personas con fuertes mandíbulas son personas tenaces y obstinadas, mientras q las mandíbulas débiles también :babas: traducen una cierta debilidad e inconstancia.

Enlace al post

Ganchita, creo que algo de verdad tiene que tener tu libro: estaba embarazada de 5 meses y unos 20 días después de perder al bebé tuve este sueño. Gracias por la información... y por la trabajera de copiar aquí el texto de tu libro.

Enlace al post

Hola amigas, quiero comentaros un sueño que tuve ayer, en el sueño estaba en casa de mi madre, me sentía maravillosamente, yo estaba con mi madre y le estaba diciendo que donde estaba en esos momentos estaba muy agusto, pero que me dejaran disfrutar un poco más de mis hijos, que no me quería ir tan pronto (era como si me fuera a morir, pero yo estaba feliz). luego entré en el comedor y allí estaba una amiga de mi tía con su novio, y una tía mía que falleció hace tres años, y cuando entré en el comedor ella me dijo que si había visto a la amiga de mí tía, y yo me fuí para ella y le dije "tita abrázame que solo en momentos como estos puedo abrazarte" rompí a llorar y sentí su abrazo muy fuerte, la sentí conmigo, me desperté llorando y cada vez que lo recurdo no puedo contener las lágrimas.

La quería y la sigo queriendo muchísimo y la echo mucho de menos, ahora no estoy pasando por los mejores momentos de mi vida, y me gustaría si alguien ver si alguien sabe interpretar mi sueño.

Enlace al post

A mí siempre me han dicho que cuando se sueña con un ser querido difunto hay que escuchar y recordar lo que te dice. Parece que tu tía está contigo en estos momentos para que no te sientas sola. :up:

Hola amigas, quiero comentaros un sueño que tuve ayer, en el sueño estaba en casa de mi madre, me sentía maravillosamente, yo estaba con mi madre y le estaba diciendo que donde estaba en esos momentos estaba muy agusto, pero que me dejaran disfrutar un poco más de mis hijos, que no me quería ir tan pronto (era como si me fuera a morir, pero yo estaba feliz). luego entré en el comedor y allí estaba una amiga de mi tía con su novio, y una tía mía que falleció hace tres años, y cuando entré en el comedor ella me dijo que si había visto a la amiga de mí tía, y yo me fuí para ella y le dije "tita abrázame que solo en momentos como estos puedo abrazarte" rompí a llorar y sentí su abrazo muy fuerte, la sentí conmigo, me desperté llorando y cada vez que lo recurdo no puedo contener las lágrimas.

La quería y la sigo queriendo muchísimo y la echo mucho de menos, ahora no estoy pasando por los mejores momentos de mi vida, y me gustaría si alguien ver si alguien sabe interpretar mi sueño.

Enlace al post

TIENE QUE ESTAR GENIAL ESE LIBRO......GANCHITA MIRAME QUE SIGNIFICADO TIENE SOÑAR CON CATÁSTROFES..... :nodigona:

CATASTROFE
Tanto en la vida real como en los sueños, cataclismo y catástrofe representan un cambio violento, ya sea sufrido o buscado, q si bien por una parte acarrea la destrucción, la ruptura o la muerte, por otra abre la posibilidad de rehacer lo destruido de forma más armónica, más adecuada a la realidad actual.
La catástrofe soñada revelará este sentido de muerte y resurrección, presagiará una transformación, ya sea personal o social, cuyo nivel sólo puede conocer el soñador y q puede oscilar desde una simple pelea conyugal q sirva para aclarar conceptos de convivencia hasta el presagio de una revolución nacional. El contexto del sueño también aclarará si el cambio o transformación augurado será para bien o para mal. :babas:2z7idk0.jpg5f125g.jpg
Enlace al post

• Create New...