Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

A mi se me da bastante bien interpretar los sueños' date=' me ayudo de un libro y de mis intuiciones y a la gente le gusta porque acierto bastante :)[/quote']

pues ya sabes, manos a la obra jeje, ¿pk no pruebas a dar tu interpretacion de los sueños que hemos ido poniendo ultimamente? si te acercas mucho a la realidad te lo decimos...jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Buenas tardes he leido algunos de vuestros sueños y me alegro de haber encontrado este post pues resulta que tengo un sueño recurrente que según la temporada me angustia.
tengo una amiga de toda la vida con la que en ocasiones viajo, hacemos cenas o fiestas pero no es una relación de vernos todos los días.
El sueño se basa principalmente que ella me engaña, eo en cosas que aparentemente no tienen importancia, p.ej si estamos comiendo y le pegunto que quiere beber ella me dice que agua y cuando yo vuelvo a la mesa está bebiendo zumo; o le digo si viene a dar un paseo y dice que no que va a coser y luego la veo en la piscina... normalmente siempre hay alguien conocido observando la situación y dándose cuenta que me engaña.
Si me pudieseis decir que significa os lo agradeceria porque yo no tengo medios de saber lo que puede ser. Gracias.

Hola, de mentiras o engaños no encuentro nada pero sí la defenición de amigos.

AMIGOS

Los sueños en los que aparece algún amigo pueden pertenecer a dos grupos muy distintos, pues cuando en la vida real atravesamos una situación penosa, el soñar con un amigo querido, aún cuando muchas veces se trata de una persona desconocida o q no podemos reconocer, es un buen indicio, pues indica q la mala situación ya está finalizando y el porvenir no tardará en aclararse. Si nuestra situación real es normal o buena al soñar con un amigo al q reconocemos debemos recordar su aspecto, ya q el mismo nos revelará el estado real de nuestra amistad; es decir, como es el vínculo q nos une. Así si lo vemos mejor vestido y con mejor aspecto del q posee en la realidad, es q nuestra amistad es sólida y pujante; mientras q verlo desaliñado, sucio o con arapos, es un indicio de q nuestra amistad se halla en declive y puede naufragar en cualquier momento. Si lo vemos tal y como es en realidad es que recibiremos noticias suyas, y algunas veces puede anunciar su visita o un encuentro con el mismo. :)
Enlace al post

Bueno, PESPERETA, el tipo de ropa que tu amiga te deje puede decir mucho en ese sueño. Dando las indicaciones que tú has dado por una parte el sueño puede significar que estás adoptando actitudes o creencias de esa amiga tuya (ésto se muestra con el gesto de prestarte su ropa). El que esa ropa sea elegante puede representar actitudes cariñosas, pureza de pensamientos de esa persona, es posible que el sueño te esté indicando que realmente tienes una amiga para toda la vida y que así lo siente tu subconciente. Si la ropa era nueva quiere decir que te estás vistiendo con actitudes nuevas, ideas nuevas.

En resumen: el sueño significa que ésta persona te es verdaderamente fiel como amiga y además está despertando en tí nuevas posturas sobre cómo ver la vida, crea en tí nuevas ideas y tendencias, está cambiando tu manera de pensar.

Saludoss

Enlace al post

:up: MUCHAS GRACIAS A TODAS..NO SÉ MUY BIEN QUIEN ES ESA AMIGA PORQUE EN EL SUEÑO NO RECUERDO SU CARA, ES COMO UNA INTUICIÓN DE QUE ES AMIGA MÍA..AHORA BIEN LA INTUICIÓN ME GUIA HACÍA ALGUIÉN MUY ESPECIAL QUE ES DESDE QUE YO NACI COMO SI FUESE MI HERMANA.....ES UNA AMIGA.......DE TODA LA VIDA......Y LA QUIERO YA OS DIGO, COMO UNA HERMANA....Y SÉ QUE SU AMISTAD ESTARÁ SIEMPRE AHI....... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por tu ayuda, igual lo estoy enfocando mal pero en el sueño me sigue preocupando la actitud de mi amiga que es a lo que le doy importancia o al menos es en lo que centro la antención cuando lo tengo, de todos modos tambien me ha servido mucho lo que me has expicado Gracias.

Enlace al post

• Create New...