Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

vamos a ver si por aquí le encontráis explicación al sueño que he tenido.
Iba con mi marido dando un paseo por el pueblo donde he vivido hasta hace poco, y en el que viven mis padres, y entramos a una tienda que se había convertido en hostal, y me dice mi marido: "Y si nos quedamos un ratito y así tenemos algo de intimidad, que en casa de tus padres me da palo." Total que nos cojemos la habitación y ya en la cama, llama alguién a la puerta, y entra de sopetón y es la hermana de mi marido y me dice: "Ya te vale, Mabel, no llevas casada ni un mes y ya estás engañando a mi hermano." Y miro al que tenía al lado en la cama y en físico es mi marido, pero no era mi marido!!!!!!
me quedé loca cuando me desperté12.gif qué cosa más rara...
muchas gracias!!!!!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry: tan loca estoy???? no hay interpretación???? :cry::cry:

Hola, te he mirado cuñada pero no sale en el libro que tengo, también te he mirado infidelidad.

INFIDELIDAD

Cuando en sueños soñamos ser infieles a nuestra pareja lo que hacemos en realidad es demostrar nuestra disconformidad o insatisfacción por algún rasgo de su caracter o comportamiento.

Descríbeme el hostal, la habitación y la cama, a ver si con más detalles te encuentro más cosas y aclaras algo de tu sueño :beso::beso:
Enlace al post

Hola, te he mirado cuñada pero no sale en el libro que tengo, también te he mirado infidelidad.

INFIDELIDAD

Cuando en sueños soñamos ser infieles a nuestra pareja lo que hacemos en realidad es demostrar nuestra disconformidad o insatisfacción por algún rasgo de su caracter o comportamiento.

Descríbeme el hostal, la habitación y la cama, a ver si con más detalles te encuentro más cosas y aclaras algo de tu sueño :beso::beso:

muchas gracias!!!!!!!
pero no es que le fuera infiel yo, porque para mí era mi maridín cuando entramos en la habitación; es mi cuñada cuando pasa que me dice que no es su hermano, pero en físico es él... :anda-ya: bua! un follón!!!
la habitación es una habitación de hotel rural normal, con dos camas, muebles sencillos, amplia y con una ventana grande con cortinas blancas con dibujos en azul.
de todas maneras, muchísimas gracias!!!!!!
:beso:
Enlace al post

:o:o
uuuyyyyy! he estado echandole un vistazo con mi maridín a páginas de internet de interpretación de sueños y mirad lo que hemos encontrado.
CUÑADA: Indica que la estructura familiar se modificará.
ella está regular con el marido, tuvieron una pelea días antes de que yo soñara eso, y se fue a hablar con el abogado... :nodigona:

más lo que me ha puesto ganchita de infidelidad...
INFIDELIDAD: Cuando en sueños soñamos ser infieles a nuestra pareja lo que hacemos en realidad es demostrar nuestra disconformidad o insatisfacción por algún rasgo de su caracter o comportamiento.
:o estaba yo soñando por mi cuñada????? :duda:

Enlace al post

que fuerte mabel81¡¡¡¡¡¡¡
los sueños hay que saber interpretarlos muy bien....dicen que quien mejor puede interpretarlos es uno mismo...porque conoce mejor su situacion familiar....
pero claro...necesitamos alguna orientacion....sino...estamos perdidas....
:lol::lol::lol:
lo siento por tu cuñada....
:(:(:(

Enlace al post

los sueños hay que saber interpretarlos muy bien....dicen que quien mejor puede interpretarlos es uno mismo...porque conoce mejor su situacion familiar....

gracias, pequeña!!!!
la verdad es que cuando empecé a hilar cosas me di cuenta más o menos de lo que podía significar...
y yo al marido de mi cuñada... :bate::bate: mira que se le advirtió que no se casara... :grrr:
Enlace al post

gracias, pequeña!!!!
la verdad es que cuando empecé a hilar cosas me di cuenta más o menos de lo que podía significar...
y yo al marido de mi cuñada... :bate::bate: mira que se le advirtió que no se casara... :grrr:

QUE PUÑETEROS¡¡¡¡¡¡
Enlace al post

hola chicas , perdonarme si entre aki , ya que no partisipo muncho , pero lei el tema sueños , y es un tema que me gucta , y andaba aver si alguien podia decirme algo sobre uno que se me a repetido varias veces , ando rebuscando informacion , pero aun no encontre nada qe pudiera alludarme , solo encontre un dicionario donde bienen gran cantidad de interpretaciones , alguien , pregunto por un sueño relacionado con dientes y encontre hecto por si le interesa ,
DIENTES
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan la seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente, que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación, que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnidad. (
---------------------------------------------------------------------------------------------
ROPA
El significado de la ropa es muy buen augurio, cosas buenas van a llegar
----------------------------------------------------------------------------
espero no averme entrometido , munchas gracias

Enlace al post

• Create New...