Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

HOLA CHICAS VERDAD QUE LOS SUEÑOS ...PUFFF ME DAN HASTA MIEDO OS CUENTO YO SOY SONAMBULA DESDE PEQUEÑA Y APARTE DE ESO TAMBIEN HAN PASADO SUEÑOS RAROS (ME REFIERO DE ESOS QUE ES MUY RARO QUE PASE) Y SE HAN HECHO REALIDAD...COMO AI TODO ESTO ME ASUSTA ME MEDIO CONVENCIERON Y ME VIO UN SANTERO PARA VER QUE PODIA HACER (ME LLEVARON MIS COMPAÑERAS D TRABAJO) PEO PARA ESO HAY QUE TNER FE Y YO NO CREO EN NADA DE ESO...NO ME COMPRO NADA POR QUE SINO NOIBA Y ME DIJO QUE EL ALMA LA TENIA A DOS PALMOS..PUFFF ME DIO YUYU...POR ESO NO ME GUSTA SOÑAR PERO...UN BESO CHICAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Bien, he tenido un sueño tan simbolico que hasta soñando algo me decía que tenía que preguntar su significado. Además lo viví con mucha intensidad porque era muuuuuy reall.

Soñé que tenía un acuario con peces de esos naranjas normales, se me murieron algunos y me quedaba uno. Cuando lo saqué para cambiarle el agua, al lavarlo me quedé con la cola solamente.

Solté en el agua la cola y se volvió a formar el pez y fueron naciendo más peces de colores blancos, naranjas y rojos, primero eran chiquitines y luego fueron creciendo.

Lo inquietante es que aparecieron 2 serpientes en el agua que me dieron mucho miedo, se comieron a casi todos los peces menos a uno que las desafiaba nadando por todo el acuario y al que rescaté.

Eso es lo que recuerdo del sueño, espero alguien pueda indicarme su significado.

Enlace al post

Hola te voy a poner más o menos lo que pone en el libro que tengo yo, a ver si lo puedes interpretar para tí.

Dice que el pez grande es un peligro real y grave que nos amenaza y puede causarnos graves pérdidas, morales o materiales.

Los peces pequeños muertos o solitarios nos hablan de amargura, desconsuelo y soledad.

Color Rojo: Dios de la guerra.Es el color del sentimiento.
Color Anaranjado: Orgullo, ambición
Color Blanco: Se relaciona con la muerte.
De todos modos, me tendrías que decir si es un blanco apagado o brillante porque entonces significa una cosa u otra. :up:

Enlace al post

Que cantidad de información...

Sobre el color blanco era brillante con destellos plateados.

Intentaré dar un significado al sueño según los datos que me has dado.

¿Y de las serpientes no dice nada tu libro?

Cuándo tenga un ratito ya te miro las dos cosas :up:
Enlace al post

Serpiente

...... si la serpiente se desliza por el suelo (supongo que también servirá por encima del agua) sin que ello nos produzca una sensación desagradable o de temor nos revela nuestros deseos de una evolución espiritual que no tardará en iniciarse.

Blanco brillante

Nos augura confianza no traicionada.

Bueno, ya me dirás si te ha servido para descifrar algo. :up: :wink:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, estoy un poco preocupada con un sueño que tuve el otro día, no sé si os acordareis algunas que al principio de poner este post conté mi experiencia sobre un sueño que tenia, pero q no recordaba y resultó ser una premunición bastante mala, debido a eso estoy un poco asustada con mi sueño ya que e leido que soñar con aviones que se estrellan no es buena señal, bueno os cuento el sueño:

Estoy con mi marido y un amigo en el carril de una parcela que tienen mis suegros y estamos arreglando una casa que tiene allí (eso es verdad, la estamos arreglando y eso aparece en el sueño), total que estamos en lo alto del carril y llevamos materiales para la casa, vamos andando y de repente veo despegar un avión ya que el aeropuerto no está muy lejos de nuestro pueblo, total que me fijo que va muy bajito y me asusto pero después sube y de buenas a primeras cae en picado y se estrella, nos quedamos paralizados ya que vemos una bola enorme de fuego y yo sólo podia pensar en mi hijo que estaba en la casa de mi madre, el fuego parecia como si fuera una bomba, lo veiamos venir hacia nosotros a una velocidad enorme y salimos a correr, no sé si nos alcanzaba o no porque ahí me desperté.

Os agradecería que me dijerais algo, ya que como e dicho antes estoy un poco asustada, justo ahora estabamos pensando en volver a tener otro hijo y con lo que me pasó la primera vez y los sueños y ahora ésto nose que hacer.

Gracias por leerme y muchos besos.

Enlace al post

yo soñe q me encontre con una serpiente y me acercaba a ella pensando q no me iva a picar y me pico en el brazo nunca antes habia soñado algo asi me podeis decir q significado tiene gracias

Enlace al post

Avión

......revela que el soñador quiere alcanzar un nivel social , profesional o espiritual superiores y si el avión se estrella o cae implicaría un claro temor a que nuestros anhelos sean utópicos y nos conduzcan al fracaso y la desgracia. :up:Fuego

...... si el fuego es muy fuerte y vivo existe el peligro de disputas, pasiones y cóleras que pueden desencadenar en pérdida de bienes y de felicidad. :wink: :wink:

Enlace al post

• Create New...