Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Hola he leido tu posts .

A mi me encanta eso de los sueños , cada vez que me despierto consulto con mi libro de sueños , que tengo en mi cuarto y la verdad que muchas veces aciertan . Y sobre apuntarlo esta bien porque yo tambien lo haria aunque llego en un momento que ni lo apunto . Para interpretar el sueño es fácil aunque aveces se complica ya que si has soñado varios sueños ya no sabes en que apartado del libro mirar , yo lo hago muy facil lo que más me extraño del sueño es lo que miro si en el sueño , soñe con una tortuga y eso fue lo que más me impresiono pues eso es lo que voy a mirar en el libro . Este libro esta muy bien aunque algunos no les gusta este libro pero te lo digo yo que es el que consulto diariamente . Otra cosa no es siempre es facil interpretar los sueños hay que estar muy seguro .

Te dire que yo utilizo este libro : EL GRAN LIBRO DE LOS SUEÑOS - Con la tapa azul -

Espero que te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

bueno yo nunca le he dado mucha importancia a eso de los sueños pero de verdad que a este si se la di. soñe con mi padre, ya fallecido y en el sueño me hablaba, yo no llegaba a entender que era lo que me decia. al dia siguiente volvi a soñar con el y lo mismo. hable de casualidad con una amiga que cree mucho en estas cosas y me miro la interprentacion del sueño y me dijo que me estaba avisando de algo. que algo iba a suceder, que mi padre estaba intentando hablar conmigo. uy que me ira a suceder, me quede un poco mal... a la semana aproximadamente fallecio mi abuelo, padre de mi padre.
lo mas fuerte para mi fue que en el tanatorio, mi hermana empezo a contar que habia soñado con mi padre unos dias antes y yo me quede... :o:o
creo que nos aviso a las dos de que su padre iba a fallecer...

Enlace al post

Cuando sueñas con un ser querido fallecido, que te habla, dicen que es para avisarte de algo, no quiere decir que sea un peligro, pero te advierten, te aconsejan... dilo como quieras. Siento lo de tu abuelo :beso::beso:

Enlace al post

Os cuento el sueño que he tenido esta noche a ver si alguien sabe descifrarmelo, aunque yo creo que está claro: "estaba sola en casa con el niño porque mi marido se fue a trabajar por la noche y el dia anterior habia comentado con unas personas lo de poner puerta blindada, rejas en las ventanas etc..."

El sueño:
Bueno el sueño es que iba por la calle con mi niño y nos iba siguiendo un hombre casi acosandome de mala manera, me meto en casa corriendo y al final el consigue entrar rompiendo la ventana. Yo escondo al niño y salgo a la calle corriendo a pedir auxilio y diciendole a la gente de la calle que llamaran a la policia pero nadie me hacia caso. Así que vuelvo a la casa a enfrentarme con el ladrón o asesino, que yo creo que era mas asesino o algo así. Empiezo a lanzarle cosas pero no consigo darle y cuando le doy no le hago nada, al final conseguií que se cayera y con un juguete de mi hijo de madera que pesa un montón empiezo a darle en la cabeza, pero me quedaba sin fuerza, intentaba darle fuerte y no podia, aunque al final de tanto darle conseguí matarlo, pero me desperté con flojedad en los brazos. Hace un tiempo tuve un sueño parecido pero dando patadas y me quedaba sin fuerza tambien.

Alguien me lo descifra???
Gracias!! :meapunto:

Enlace al post

Jolines Aesy' date= más que un sueño esto ha sido una pesadilla :nodigona::nodigona:

Si, es una pesadilla pero tengo tantas y algunas tan absurdas que me he acostumbrado...

Antes de ser madre y eso me lo pasaba bomba con las pesadillas, sobre todo las de zombies... pero cuando fui madre tenia pesadillas continuamente y muchas eran con mi bebé de protagonista y lo he llegado a pasar muy mal.. ahora ya solo tengo pesadillas absurdas que no tienen ni sentido, y otras como la de esta noche.. pero vamos, que ya no lo paso mal excepto en ese momento, después como si nada.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

joé vaya pesadilla..... :nodigona: qangustia no??
aixx pues yo qiero preguntaros aver si me podeis decir q significa q llevo varias noches soñanado con mi ex novio.... :nodigona: y laverdad q hace mucho q no le veo..actualemnte yo tengo una vida maravillosa con uina marido al q qiero muchisimo y un bebe al q adoro.... la cuestion es porq sueño con el??ademas solo recuerdo q me lio con el...mi relacion con el no fue nada buena,no se a q fin me tengo q acordar de el..
si alguna me podeis ayudar os lo agradecere...
mil :beso:

Enlace al post

Ostras, pues menuda racha llevamos, debe ser un virus... :duda::lol::lol: A mi me ha pasado durante años, todavìa ahora (lo tipico, tienes un amor que marca tu vida........) Bueno, yo creo que a casi todo el mundo alguien le ha partío el corazón, forma parte de la vida. Una vez lei acerca de ésto y decian, que no hemos cerrado capítulo con esa persona.
En mi caso, después de analizarlo y ser sincera conmigo misma, lo que creo es, que cuando se ha querido mucho, mucho a alguien, nunca dejas de quererle del todo, es imposible. Una parte de aquello, te acompaña para el resto de tu vida. Pero bueno, hablo por mi eh?

Vosotras os soleis tropezar de vez en cuando con vuestros ex, esos con los que soñais? Y cual es vuestra reacción y la de él?

Enlace al post

• Create New...