Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Yo nunca más me he cruzado con él :(:( pero creo en lo que has dicho, en mi caso ha sido y es una etapa sin cerrar. Parece que no, pero para mi es una buena respuesta ya que no sabía qué pensar. Gracias :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

pues yo creoq tb tiene sentido apra mi porq fue algo muy de amor/odio ...y si q tengo noticias de el porq tenemos muchos amigos en coomun y a traves de facebook y de mas cosillas porq adema tiene un grupo de musica y me entero de muchas cosas..
y no se si sera premonicion o no pero justo hoy me ha nmandado un mail diciendome q habia visto fotos de mi nene y yo y q estaba muy wapa,etc etc..y q aver si qedabamos a echar un cafe :o:o

Enlace al post

pues yo creoq tb tiene sentido apra mi porq fue algo muy de amor/odio ...y si q tengo noticias de el porq tenemos muchos amigos en coomun y a traves de facebook y de mas cosillas porq adema tiene un grupo de musica y me entero de muchas cosas..
y no se si sera premonicion o no pero justo hoy me ha nmandado un mail diciendome q habia visto fotos de mi nene y yo y q estaba muy wapa,etc etc..y q aver si qedabamos a echar un cafe :o:o

:o:o:o Y hacía mucho tiempo que no tenías noticias suyas? Quiero decir...mucho tiempo que no contactabas con él? Qué cosas...
Yo si me tropiezo con mi ex algunas veces...si sabe que me va a encontrar lleva preparada su "actuación", pero si me encuentra de repente...reacciona rarísimo. No habla, mira al suelo, se pone rojo...yo que sé...Pero lo nuestro al final...como yo decidí no estar con él, porque creí que era lo mejor para mí ( es un tío dificil, queriendo o sin querer podía hacer daño), pues, como fui yo quien decidió no estar con él, creo que me guarda rencor :D:D:D
Enlace al post

:o:o:o Y hacía mucho tiempo que no tenías noticias suyas? Quiero decir...mucho tiempo que no contactabas con él? Qué cosas...
Yo si me tropiezo con mi ex algunas veces...si sabe que me va a encontrar lleva preparada su "actuación", pero si me encuentra de repente...reacciona rarísimo. No habla, mira al suelo, se pone rojo...yo que sé...Pero lo nuestro al final...como yo decidí no estar con él, porque creí que era lo mejor para mí ( es un tío dificil, queriendo o sin querer podía hacer daño), pues, como fui yo quien decidió no estar con él, creo que me guarda rencor :D:D:D

aixxx a mi me paso lo mismo le deje porq no era nada bueno para mi,como amigos eramos los mejores pero como pareja uuffff.....es q nos conocemos igual desde hace 18 años....
y si hacia por lo menos 2 años q no contactaba con el y va y de repente no deja de mandarme mails... se lo dije a mi marido y casi se sube por las paredes :lol::lol: ..de momento solo me elogiap or mi niño y me pregunta q tal em va todo..pero conociendolo no empezara a decirme q si era el amor de su vida,etc etc etc :frito:
Enlace al post

Nosotros también nos conocemos desde hace mas de 20 años. La última vez que tuve una conversación sobre nosotros fue hace...........buf...igual 17 años, si, si...una burrada, lo sé. Pero SIEMPRE que nos vemos, él y yo sabemos que ni él es uno mas, ni yo soy una mas.
A mi me encantaría saber qué se le pasa por la cabeza. Y como no sea él quien me lo diga, yo, desde luego, no le pienso interrogar. Cada uno tiene su familia ya..

Enlace al post

Hola chicas, aunque soy del foro de manualidades, os leo cuando puedo, y me interesa mucho este tema.
Os comento lo que me pasó hace poquito. Mi abuela murió el 19 de enero, y poco despues, soñé con ella. En el sueño, la ví en la caja vestida con su ropa y muy bien de aspecto (cuando ella murió estaba excesivamente delgada, se le notaban los huesos de la cara y lo que tenia puesto en la caja era un sudario), bueno, pues como os digo el aspecto era como el que tenia hace unos años, la cara perfecta y mas gordita.
Bueno, pues yo la vi que se la iban a llevar en la caja, y noté algo raro, movía la cara, entonces me fijé en ella y ella se incorporó y se sentó en la caja mientras me miraba, entonces fué algo extraño, porque yo quería decir a todo el mundo que estaba viva, que no la enterraran, preguntarle a ella que si estaba bien, y lo único que pude decirle es "Abuela, qué ves?", y ella me dijo algo así como "Todo negro".
Me desperté, y se lo conté a mi marido y nos lo tomamos a risa diciendo que hablaba de nuestro futuro que lo teniamos muy negro :lol::lol::lol::lol: De todas formas, no he dejado nunca de pensar en ese sueño, porque no sé, era diferente, tenía algo que no se explicar. Tengo entendido que cuando sueñas con un fallecido no siempre es algo malo, pero al decirme lo de "negro"..... la verdad es que creo que lo que me queria decir muy bueno no debia de ser, no?

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola chicas soy sole73 y esta noche e tenido un sueño muy raro ahy va, me despertaba por la mañana y me encontraba en mi comedor a mis padres y a mi abuela (q estan vivos )y me dijeron, q habian dormido ahy y yo muy enfadada les dije, q por q no me lo habian dicho q tenia camas para ellos y cuando fui a la habitacion de mi hijo, para decirles q tenia una cama q se sacaba(la cual no tengo)me encontre una serpiente pequeña y se lo dije a ellos y me dijeron q no la tocara, de repente, sale un gato q no tengo y se mete la serpiente en la boca sin comersela y sale de la habitacion de mi niño y yo lo sigo y luego alguien abrio la puerta para entrar en mi casa y el gato se fue.Cuando me desperte, estaba flipando del sueño ademas hacia mucho tiempo q no soñaba.Bueno haber si alguien me lo puede descifrar :duda:

Enlace al post

hola yo soy del foro de thermomix pero echando un vistazo un dia vi este post y aller me acorde de el por un sueño que tube, q ver si me ayudais

hace unos años soñe varias veces que se me partian los dientes por la mitad y se me caian, esto me paso varias vces en distintos sueños y haciendo distintas cosas, por ejemplo estaba pasenado por el campo y de repente se me empezaban a partir los dientes y se me caian o estaba en el cine y pasaba lo mismo o comiendome un helado y lo mismo, se me partian todos los dientes y se me caian.

bueno ahora empece a soñar de nuevo pero esta vez en lugar de partirse los diente se me caen enteritos, solo lo soñe una vez pero me hizo recordar los sueños que ya habia tenido y no se si el significado sera el mismo o no

me podeis ayudar¿?¿? gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...