Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

hola ganchita mi niño tiene 9 años me has dejado intrigadadisima contestame pronto por fa :beso: y gracias

Hola, perdona por no contestarte antes pero es que operaron a mi marido de la nariz :up: Lo de la edad te lo pregunté porque el gato tiene varias explicaciones y como dijiste que el gato salía de la habitación de tu hijo. Fue sólo por eso, no te asustes que no hay nada malo :beso:

Uno de los significados del gato es que cuando ronronea pero lo espantas es que una mujer te utilizará para sacarte lo que quiera pero no lo conseguirá.
Otro significado es que ver a un gato presagia traiciones y engaños.

Si el gato es blanco la traición la cometera una supuesta amiga/o y si el gato es negro pueden ser mala suerte, celos o problemas amorosos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

hola yo soy del foro de thermomix pero echando un vistazo un dia vi este post y aller me acorde de el por un sueño que tube, q ver si me ayudais

hace unos años soñe varias veces que se me partian los dientes por la mitad y se me caian, esto me paso varias vces en distintos sueños y haciendo distintas cosas, por ejemplo estaba pasenado por el campo y de repente se me empezaban a partir los dientes y se me caian o estaba en el cine y pasaba lo mismo o comiendome un helado y lo mismo, se me partian todos los dientes y se me caian.

bueno ahora empece a soñar de nuevo pero esta vez en lugar de partirse los diente se me caen enteritos, solo lo soñe una vez pero me hizo recordar los sueños que ya habia tenido y no se si el significado sera el mismo o no

me podeis ayudar¿?¿? gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola, mira en la página 72, encontrarás el significado de DIENTES :up::up:
Enlace al post

Hola.por primera vez en mi vida,hoy he soñado que me picaba una serpiente,bueno que me mordia,me mordia en la mano,entre el espacio que hay entre el dedo pulgar y el otro.
luego es como si derrepente o tenia dos cabezas o se convertia en dos o havia dos es que no lo recuerdo bien...yo me desperte sobresaltada a si q no se si la mate o no,yo creo recordar q iba alguien conmigo pero no se quien y era en una especie de bosque o algo asi.
He mirado por internet y encuentro de todo,.En unas paginas dice que es una entrada de dinero pero con envidias y con una persona mala cerca.
Y en otros dice que es un desamor,en otros que alguien me va a intentar joder la vida.a si que a saber que es.
ya podia ser lo del dinero pq estamos bien fastidiados :nodigona:

Enlace al post

gracias ganchita por la contestacion, pero cuando me preguntaste por la edad de mi hijo ya me asuste, para tu informacion el gato era marron claro.Lila voy a dejar q ellas te den el significado q son mas espertas, pero yo tube un sueño muy parecido al tuyo y la verdad es q se cumplio, espero q el tuyo no signifique lo mismo q el mio suerte :beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Os queria comentar un sueño.Es de una persona que conozco y me ha dicho que os lo consulte.Vereis es un chico que estuvo saliendo con una chica durante 3 meses y resulta que ella le dejo.El sigue enamorado de ella sin embargo ella,actua de forma muy rara con el pues hay veces que le habla,y otras como que le tiene mania :duda::duda::duda: ¡¡¡En fin que el muchacho ahora lleva soñando con ella, 3 dias seguidos,que ella va detras de el constantemente,abrazandole y besandole.Entonces el se despierta enfadado.¿Podeis explicarme algo del sueño? :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Celima este chico sueña con ella porque sigue queriéndola y quizás, también es porque ese ciclo no ha acabado, ha quedado colgado. Las cosas siempre tienen un ciclo y cuando no se cierra puedes soñar muchas veces con él eso no quiere decir que se cierre en esta vida :up::up::up:

Enlace al post

• Create New...