Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Ultimamente sueño con gente que conozco,pero no es la gente de mi entorno,ni la cual puedo quedar con ellos,son gente que saludo y si por casualidad coincidimos hablamos,cuando sueño con alguno de ellos,es como si fuesen mis mejores amigos y estan en mi casa,que podría significar esto :duda: ?,gracias un besazo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Hola,

A ver, yo anoche tuve un sueño de lo más extraño, no recuerdo apenas detalles, pero lo único que recuerdo es que yo tenía una hija y se tenía que quedar ingresada en el hospital, pues yo salía del hospital y me olvidaba de ella, una semana sin ir a verla hasta que me encuentro a una amiga y me pregunta por mi hija recién nacida y yo le digo que no sé, que está en el hospital...¿qué puede significar? Pq me he despertado con una mala sensación, con un mal cuerpo, que hasta me dolía en el alma...

Enlace al post

Una pregunta' date= tú tienes una niña?

No, yo tengo un niño de 15 meses, por eso me extraña tanto mi reacción en el sueño, primero es como si no la quisiera y segundo que es un comportamiento raro en mi, estoy enamorada de mi peque y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Enlace al post

Quizás tengas una niña "inesperada" :duda::duda:

Uy quita, quita, que con el torbellino este es imposible...Quizás por eso sueño eso, pq no quiero tener más hijos...De momento, que me queda mucho peque para disfrutar aún... :lol:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Acabo de ver este post y me ha parecido muy interesante... haber si me podeis ayudar.
Una noche soñe con que mi amigo especial me daba una carta con sus sentimientos pero no me acuerdo que ponia - que significado puede tener este sueño??
Y la otra noche soñe con que me cortaba las uñas de los pies -- que sueño mas raro... significa algo?
Gracias!!

Enlace al post

• Create New...