Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Nose que me pasa que no hago mas que soñar...
hoy he soñado con mi cuñada,que ivamos las dos en el coche yo iva de copiloto y ella conduciendo...vaya sueño..que querra
decir...

muchas gracias,eres un genio
Brujitalista
en el sueño de antes a que te referias replantearme mi profesion,te refieres ala pintura.. :beso::beso::beso:

En cuanto al sueño de antes, no se si es por la pintura, es el tema de la actividad profesional que tengas o que no tenga,s que no se. Solo te puedo decir cuales son los simbolos que te da el subconsciente, pero no lo que significan en ultima instancia para ti!!

En cuanto a tu sueño del coche, es otra version del mismo tema: el camino a seguir, reorientar tu vida, etc. Si lo sigues soñando es porque aun no lo has resuelto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

hoy he soñado este si que es rar o, cu ando tenia unos17 años me gust e l primero en el que me fije,y tan t o detras tanto que yo no e con el ,con mucha amistad, y hasta llego a roce en el sueño y me desperte ... que significara.

y luego otra cosa con el sueño que soñe con mi cuñada que ivamos en un coche,yo de copiloto ,ella ayer soño con migo me conto.. que sera..

Enlace al post

hoy he soñado este si que es raro, cuando tenia unos17años me gusto mucho un chico pero mucho es mucho,el primero en el que me fije,y tanto detras tanto que yo veia que yo le gustaba, pero la gente se metio por medio,y entre que yo no estaba a su nivel,no consegui estar con el nunca, bueno hoy he soñado con el ,y a pasado muchos años y hasta años casi que no le veo es del pueblo donde vivi y viven mis padres,osea el pueblo de siempre..que ahora no vivo alli voy a ver a mi famy por que yo vivo con mi pareja.. y soñe con el ,con mucha amistad, y hasta llego a roce en el sueño y me desperte ... que significara.

y luego otra cosa con el sueño que soñe con mi cuñada que ivamos en un coche,yo de copiloto ,ella ayer soño con migo me conto.. que sera..

Hola Marta Jose, siento ser repetitiva, pero tus sueños tratan todos sobre el mismo tema: replantearte decisiones, algo que quieres cambiar en tu vida, especialmente a lo que te dedicas, etc. Hazle caso a tus sueños e intenta averiguar que te estan diciendo, porque hasta que no lo soluciones, no podrás seguir adelante.
Enlace al post

hoy he soñado con un elefante gigante fuera de mi casa, con respeto a salir de la casa...claro que miedo, y metio la trompa por un hueco de la ventana de la puerta,y y asi hacia , y al rato metio a sus crias por el hueco, metio dos crias pequeñitas, y yo decia,. no hagais ruido por si la madre les oye y se revoluciona y e igual tira la casa y de hay me desperte.... vaya sueño

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola brujitalista, llevo varios días soñando con mi ex novio y su actual pareja. El el sueño ella aparece como una chica encantadora, y a él muy feliz a su lado, pero su presencia (la de él) me produce desasosiego. Yo aparezco en los sueños a mi bola, sin relacionarme con ellos, pero su presencia me produce intranquilidad.

También he soñado que quería romper con mi ex, pero que él me rogaba que no lo hiciera, y como si de una fuerza superior se tratara, no me atrevía a romper, aunque yo no quería estar con el porque estaba enamorada de mi actual novio.

Que crees que puede significar?

Gracias!!

Enlace al post

Hola brujitalista, llevo varios días soñando con mi ex novio y su actual pareja. El el sueño ella aparece como una chica encantadora, y a él muy feliz a su lado, pero su presencia (la de él) me produce desasosiego. Yo aparezco en los sueños a mi bola, sin relacionarme con ellos, pero su presencia me produce intranquilidad.

También he soñado que quería romper con mi ex, pero que él me rogaba que no lo hiciera, y como si de una fuerza superior se tratara, no me atrevía a romper, aunque yo no quería estar con el porque estaba enamorada de mi actual novio.

Que crees que puede significar?

Gracias!!

Probablemente estes enfrentandote a una decisión dificil en lo profesional, y temes tomar la decisión que sea, por si más adelante te arrepientes. Tu subconsciente se esta desahogando por la angustia que le supone tener que decidir.
Enlace al post

Hola brujitalista mira yo sueño con piñas de las del pinar
Yo en realidad voy mucho de paseopor el pinar y ahora es epoca de bajarlas del pino y claro veo muchas
pero luego por la noche sueño que veo una piña muy grande y ademas bonita siempre me despierto cuando la veo pero no se si la cojo o no
Puede significar algo esto? he soñado varias noches lo mismo
gracias y un saludo

Enlace al post

Hola brujitalista mira yo sueño con piñas de las del pinar
Yo en realidad voy mucho de paseopor el pinar y ahora es epoca de bajarlas del pino y claro veo muchas
pero luego por la noche sueño que veo una piña muy grande y ademas bonita siempre me despierto cuando la veo pero no se si la cojo o no
Puede significar algo esto? he soñado varias noches lo mismo
gracias y un saludo

Mira en este caso si te diria que tu sueño tiene un significado más allá de lo simbólico: mira a ver si te estan mandando algun mensaje importante.
Enlace al post

• Create New...