Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

buenos dias!!
Me presento, me llamo perlita y mis sueños son bastante raros, la verdad, algunos mas bien son pesadillas,suelo soñar con la muerte de alguna persona mas o menos cercana a mi,aunque no tenga mucha relacion con ella,por ejemplo una compañera de clase.
Pero esta noche he soñado que estaba en la playa,el mar estaba bastante revuelto, creo que eso puede significar algo que tengo pendiente pero no estoy segura ni de que puede ser, a parte yo estaba con unos compañeros de colegio y mi hermana, a uno de ellos se le hacia un corte tremendo en la mano,no en la palma, yo lo curaba,pero se le veian todos los nervios y le decia que era mejor que fuese al medico porque seguramente le tendrian que dar puntos, que el corte era muy profundo.
Alguien me podria ayudar a saber lo k significa???,muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Hola brujitalista mira yo sueño con piñas de las del pinar
Yo en realidad voy mucho de paseopor el pinar y ahora es epoca de bajarlas del pino y claro veo muchas
pero luego por la noche sueño que veo una piña muy grande y ademas bonita siempre me despierto cuando la veo pero no se si la cojo o no
Puede significar algo esto? he soñado varias noches lo mismo
gracias y un saludo

Mira en este caso si te diria que tu sueño tiene un significado más allá de lo simbólico: mira a ver si te estan mandando algun mensaje importante.

Hola de nuevo me gustaria me dijeses a que te refieres con esto de que tiene un significado mas alla de lo simbolico
Solo puedo decirte que estoy con mi marido y se la señalo y mi marido me dice que la coja
al final si que la cojo
No se si esto te sirve de algo

gracias de antemano
Enlace al post

Hola brujitalista mira yo sueño con piñas de las del pinar
Yo en realidad voy mucho de paseopor el pinar y ahora es epoca de bajarlas del pino y claro veo muchas
pero luego por la noche sueño que veo una piña muy grande y ademas bonita siempre me despierto cuando la veo pero no se si la cojo o no
Puede significar algo esto? he soñado varias noches lo mismo
gracias y un saludo

Mira en este caso si te diria que tu sueño tiene un significado más allá de lo simbólico: mira a ver si te estan mandando algun mensaje importante.

Hola de nuevo me gustaria me dijeses a que te refieres con esto de que tiene un significado mas alla de lo simbolico
Solo puedo decirte que estoy con mi marido y se la señalo y mi marido me dice que la coja
al final si que la cojo
No se si esto te sirve de algo
Enlace al post

Hola hoy he soñado con un hombre que era impresionantemente bien visto y un tipazo osea que prodria ser el hombre perfecto,y era ..vamos todo lo que jamas he tenido, estabamos dandonos cariño y tal y cual y al momento me desperte, jolin que bien me senti con el sueño estoy deseando continuar el sueño...no se podra jejejejej....
que quera decir ese sueño,,jooo que bonito sueño era todo tan perfecto,y que tanto me llenaba :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

yo tengo muchas pesadillas normalmente.........la ultima? soñar con mi ex y me sentia exactamente como me sentia con el y odioooooooo esa sensacion, hace mas de 3 años k no estoy con el pero no se porque soñe con el :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

lo echaras de menos?

noooo todo lo contrario, le odiooooooo me hizo muchisimo daño, a mi y a mis padres tambien, le aguante mucho, fueron 7 años de relacion y un piso en medio (k todavia no ha pagado su parte de la comunidad y el recibo del IBI) y tal vez sea por eso, por rabia, impotencia.........................me desperte con esa sensacion horrible k sentia con el, pero era como si yo estuviera obligada a estar con el, por el piso, etc.

ya han pasado 3 años y medio y si pudiera dar marcha atras jamas le perdonaria las cosas k me ha echo, estoy a tratamiento todavia por depresion, pero es agua pasada, tengo a mi novio k ademas es mi mejor amigo, mi apoyo, todo para mi, ahora soy feliz

k tontas somos algunas verdad? k rabia :bate::bate::bate:
Enlace al post

• Create New...