Jump to content

Aceite de argán para el pelo

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Hola chicas!

Os vuelvo a consultar, esta vez sobre marcas de aceite de argán para el pelo. Veréis, hace unos meses que gasto este aceite:

moroccanoil-tratamiento-aceite-de-argan-100ml.jpg

Me va genial, pero he leído alguna comparativa en blogs y parece que, algo similar pero mejor, es el orofluido de Revlon, creo. ¿Alguien puede darme su opinión? Es que me queda poco y no sé si volver a comprar el mismo o probar el otro.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• Uro

5

• Iruña

4

• nguillen72

2

Top Foreros En Este Tema

Yo lo compré en la peluquería, pero hay venta online. A mí me encanta. No engrasa NADA el pelo, increíble siendo un aceite.

A ver si alguien nos da su opinión sobre productos parecidos, que ya me queda poquito y quiero volver a comprar.

Enlace al post

Yo ahora no uso aceites para el pelo ya que lo tengo corto. Pero mi compi de trabajo usa aceite de argán y aceite de cobra para el pelo y lo tiene mil veces mejor (lo maltrata mucho) Los dos se los pido yo en http://www.cosmeticamarroquis.es/?gclid=CjwKEAjw8_idBRCExfC15My3owwSJACSDX_WBGqO-EHdd-BiLziDRLXHTF6frx8kWZKzyFCBIlt8ShoC_gPw_wcB

Yo lo compro bio y primera presión en frío. También lo hay desodorizado (el original huele a cacahuetes fritos)

Enlace al post

Pues el que tengo es bio y de primera prensión de herbolario, pero lo he dejado de usar para el pelo, me lo deja con aspecto de sucio desde recién aplicado. Para la piel se absorbe mal. Tal vez sea mi piel y mi pelo. Pensaba agregarselo al champú, pero con el aclarado dudo que tenga sentido hacerlo, y como no uso cosas para el pelo, no tengo nada que no me vaya a aclarar.

Enlace al post

Yo creo que estos aceites, tanto este como el Orofluido que es el que yo he probado, dejan el pelo con muy buena apariencia porque están llenos de siliconas que son las que hacen que el pelo quede muy suave y brillante, pero que a la larga es mejor para el pelo utilizar un aceite de argan puro aunque el efecto inmediato no sea tan llamativo como el del aceite con siliconas.

Ahora, si lo que queremos es conseguir un buen aspecto, es verdad que con estos aceites el pelo queda muy bonito.

Enlace al post

• Create New...