Jump to content

Aceite de argán para el pelo

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Pues el que tengo es bio y de primera prensión de herbolario' date=' pero lo he dejado de usar para el pelo, me lo deja con aspecto de sucio desde recién aplicado. Para la piel se absorbe mal. Tal vez sea mi piel y mi pelo. Pensaba agregarselo al champú, pero con el aclarado dudo que tenga sentido hacerlo, y como no uso cosas para el pelo, no tengo nada que no me vaya a aclarar.[/quote']

Quizás sea que tu piel lo absorbe mal, como dices porque yo llevo usándolo para la cara desde diciembre y me lo absorve perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• Uro

5

• Iruña

4

• nguillen72

2

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que estos aceites, tanto este como el Orofluido que es el que yo he probado, dejan el pelo con muy buena apariencia porque están llenos de siliconas que son las que hacen que el pelo quede muy suave y brillante, pero que a la larga es mejor para el pelo utilizar un aceite de argan puro aunque el efecto inmediato no sea tan llamativo como el del aceite con siliconas.

Ahora, si lo que queremos es conseguir un buen aspecto, es verdad que con estos aceites el pelo queda muy bonito.

El de Marocconoil lleva siliconas? Es que yo nunca me entero de estas cosas :nodigona:

¿Tú has probado el aceite de argán puro para el pelo?
Enlace al post

Yo compré el Orofluido hace mucho y nada más ponérmelo en la mano notas las siliconas, te deja una película brillante en la mano que nunca se absorbe. Lo he usado muy poco.

Al ver tu mensaje he buscado los ingredientes de tu aceite y he visto por ahí que el aceite de argán es el tercer ingrediente y que los dos primeros son siliconas (los ingredientes aparecen por orden de cantidad).

Yo he probado el aceite de argán, pero no he sido constante, vamos que no lo he usado todos los días durante una temporada. De todas formas hay que aplicarse muy poca cantidad y sobre todo en las puntas.

El efecto que consigues nada más aplicarte el tuyo, ya te digo que no lo vas a conseguir con el puro. Pero los beneficios del aceite de argán pienso yo que serán mayores cuanto más puro sea.

Es como si a una mesa de madera de das un barniz o un aceite. El barniz le da un aspecto muy bonito pero no hidrata la madera.

Lo que sí hago de vez en cuando cuando me lo noto más seco y estropajoso es aplicarmelo bien por todo el pelo. Dejarlo unas horas, y luego lavar.

Ah, yo tampoco me enteraba de nada hasta que he leido muchos blogs sobre estas cosas. :)

Y me han convencido.

Enlace al post

Pero el problema es que es poco aceite de argán y no hidrata lo que el pelo necesita, o las siliconas?

Por que si el problema es lo primero, pues mejor un aceite como el mío que nada. Si es lo segundo, pues supongo que los perjuicios son más que los beneficios...

Es que no tengo mucha idea de por qué las siliconas son malas para el pelo...

Enlace al post

Yo tampoco creo que las siliconas sean malas para el pelo, es simplemente que son engañosas.

Ya te digo que cuando me puse por primera vez el orofluido en las manos para aplicármelo me di cuenta de lo que hacen las siliconas, lo noté en las manos: una película resbalosa y brillante, pero no como un aceite sino como un plástico, que me hace dudar de que el aceite pueda penetrar en el pelo. No sé como explicarlo pero lo vi tan claro que yo ahora prefiero utilizarlas lo menos posible.

Pero no creo tampoco que estropeen el pelo. Y si a ti te gusta como te queda el pelo con esos aceites, sigue usándolos.

Es solo que podemos pensar que el pelo nos queda muy bien por el aceite de argán y en realidad es por las siliconas. Vamos, que yo creo que si a ese producto le quitas el aceite, el pelo nos quedaría igual de bonito.

Enlace al post

Suponiendo que las siliconas sólo sean engañosas, pues igual digo una tontería, pero vivan las siliconas!!! Yo quiero que mi pelo esté sano, para que se vea sano. Si consigo que esté sano, pero no sanísimo, pero que lo parezca... pues para mí es suficiente ;)

Enlace al post

Pero si supieras la diferencia entre que aparente sano y que lo esté :o

Yo creo que tengo el pelo bastante sano. Mi peluquero también. De hecho es mi peluquero desde hace unos 10 años, y ha visto cómo me he mejorado en los últimos años. Partamos de que tengo el pelo sano, si hay algo que lo hace parecer más bonito (y bonito suele verse como sinónimo de sano), por qué no, si no va en contra de esa buena salud?

Ojo Uro, sabes que hoy me he levantado argumentadora...
Enlace al post

Ojo Uro' date=' sabes que hoy me he levantado argumentadora...[/quote']

:nodigona::nodigona:

Pero puede ser que partas de una base errónea. Yo también pensaba que tenía un pelo sano (lo tuve siempre excepto cuando me hice el tratamiento de silicona) y ahora en vez de pelo tengo cerdas :lol: Si hasta se me ha rizado y todo 8)

Enlace al post

• Create New...