Jump to content

Aceite de argán para el pelo

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Yo creo que estos aceites, tanto este como el Orofluido que es el que yo he probado, dejan el pelo con muy buena apariencia porque están llenos de siliconas que son las que hacen que el pelo quede muy suave y brillante, pero que a la larga es mejor para el pelo utilizar un aceite de argan puro aunque el efecto inmediato no sea tan llamativo como el del aceite con siliconas.

Ahora, si lo que queremos es conseguir un buen aspecto, es verdad que con estos aceites el pelo queda muy bonito.

El de Marocconoil lleva siliconas? Es que yo nunca me entero de estas cosas :nodigona:

¿Tú has probado el aceite de argán puro para el pelo?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• Uro

5

• EOS

2

• tamaran

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pero el problema es que es poco aceite de argán y no hidrata lo que el pelo necesita, o las siliconas?

Por que si el problema es lo primero, pues mejor un aceite como el mío que nada. Si es lo segundo, pues supongo que los perjuicios son más que los beneficios...

Es que no tengo mucha idea de por qué las siliconas son malas para el pelo...

Enlace al post

Suponiendo que las siliconas sólo sean engañosas, pues igual digo una tontería, pero vivan las siliconas!!! Yo quiero que mi pelo esté sano, para que se vea sano. Si consigo que esté sano, pero no sanísimo, pero que lo parezca... pues para mí es suficiente ;)

Enlace al post

Pero si supieras la diferencia entre que aparente sano y que lo esté :o

Yo creo que tengo el pelo bastante sano. Mi peluquero también. De hecho es mi peluquero desde hace unos 10 años, y ha visto cómo me he mejorado en los últimos años. Partamos de que tengo el pelo sano, si hay algo que lo hace parecer más bonito (y bonito suele verse como sinónimo de sano), por qué no, si no va en contra de esa buena salud?

Ojo Uro, sabes que hoy me he levantado argumentadora...
Enlace al post

Ojo Uro' date=' sabes que hoy me he levantado argumentadora...[/quote']

:nodigona::nodigona:

Pero puede ser que partas de una base errónea. Yo también pensaba que tenía un pelo sano (lo tuve siempre excepto cuando me hice el tratamiento de silicona) y ahora en vez de pelo tengo cerdas :lol: Si hasta se me ha rizado y todo 8)

Enlace al post

Aunque no tenga que ver con el pelo, ¿me podéis recomendar una crema para el cuerpo que no tenga siliconas?, estoy usando el aceite de proteínas de seda Deliplús pero no me gusta nada como queda en la piel, ese aspecto como plastificado, tarda mucho en absorberla y tengo la sensación de que está cargado de siliconas.

Enlace al post

Aunque sí tenga siliconas parece ser que la panacea es la de Aceite de Oliva de Deliplús... es que la tienen hasta en el puto hospital ._0

La estuve usando hace tiempo pero me terminó cansando el olor. Me han dicho que la de oliva de Avón también es muy buen y huele distinto que la Deliplús.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...