Jump to content

Aceite de argán para el pelo

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

11

• Uro

5

• Iruña

4

• nguillen72

2

Top Foreros En Este Tema

Aunque no tenga que ver con el pelo, ¿me podéis recomendar una crema para el cuerpo que no tenga siliconas?, estoy usando el aceite de proteínas de seda Deliplús pero no me gusta nada como queda en la piel, ese aspecto como plastificado, tarda mucho en absorberla y tengo la sensación de que está cargado de siliconas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque sí tenga siliconas parece ser que la panacea es la de Aceite de Oliva de Deliplús... es que la tienen hasta en el puto hospital ._0

La estuve usando hace tiempo pero me terminó cansando el olor. Me han dicho que la de oliva de Avón también es muy buen y huele distinto que la Deliplús.
Enlace al post

EOS' date=' el sérum que está utilizando mi amiga ahora en el pelo es este de cobra y miel. [url']http://www.cosmeticamarroqui.es/es/aceites-anticaida-capilar-repadores-serum-brillo/147-serum-cobra-dulce-mielde-belleza-nocturno.html

Viene en spray y es muy fácil de aplicar. Yo me lo aplico en la cara.

gracias Uro, lo voy a pedir, me atrae
Enlace al post
  • 1 mes después...

yo uso el serum de l'oreal "elvive aceite extraordinario OLEO" que se absorbe muy bien en el pelo, lo deja bonito, lo cuida (no sólo es efecto momentáneo, yo reparé mi pelo de las mechas con la mascarilla total repair y esto)y cunde un montón (yo con una gota atiendo todo el pelo, si lo tienes largo le pones dos, pero igualmente te durará meses y meses como le pasa a eli_33).
http://3.bp.blogspot.com/-JUqW8a0gc_k/UfjpVhX8_TI/AAAAAAAAAgo/7E-n6cHfA2w/s1600/Elvive1.jpg
ya te digo, viene fenomenal XD

Enlace al post
  • 1 mes después...

Retomo este post para contar que se me acabó el aceite

moroccanoil-tratamiento-aceite-de-argan-100ml.jpg

Y decidí probar este, con muy buenas opiniones en algunos blogs, y un precio bastante más bajo.

orfluido-elixir-lg.jpg

Mi opinión: no hay color. Para mi pelo infinitamente mejor el primero ;)

Enlace al post

• Create New...